PDA

Ver la Versión Completa : Novato en root

stee57
03/08/14, 17:42:23
alguien me puede dar un programa para rootear mi hox facil xfa? ya use roomaster no me funciona, unlockroot y no es compatible con hox a menos que use el pro. ya que no quiero desbloquear el bootloader ya que me da miedo brickear el tlf. alguien me puede ayudar xfa. tengo un htc one x 32gb el de movistar

Mussoniu
03/08/14, 19:33:34
Hola compaņero.

Por mi parte te diria que usaras All in one x, con eso desbloquee el bootloader sin problemas, eso si, lo que no consegui es rootearlo. Puse un mensaje en el foro para ver si alguien me dice algun metodo y aun asi, he buscado por el foro y encontre un tutorial muy completo. Aun no me he puesto a ello, pero creo que servira.

stee57
03/08/14, 20:08:37
Hola compaņero.

Por mi parte te diria que usaras All in one x, con eso desbloquee el bootloader sin problemas, eso si, lo que no consegui es rootearlo. Puse un mensaje en el foro para ver si alguien me dice algun metodo y aun asi, he buscado por el foro y encontre un tutorial muy completo. Aun no me he puesto a ello, pero creo que servira.

ah ok amigo pero con eso puedo instalar rooms con rooms installer? me podrias pasar una pagina apra descargar all in one x? xfa