PDA

Ver la Versión Completa : Fondo negro

jcarrasco
03/08/14, 17:25:40
Muy buenas compañeros del LG G3.

Tengo un pequeño problemilla, y es que cuando salgo de una aplicacion, el fondo de pantalla se vuelve negro duranto un segundo y luego vuelve a su estado original. Esto os pasa a vosotros o solo me pasa a mi? hay alguna solucion ?? :cry:

PD: no pasa siempre, pero lo hace muy amenudo:cry::cry::cry::cry:

atquexata
03/08/14, 17:30:48
A mi lo me pasa,lo siento compañero .da más datos a ver

moesh
03/08/14, 17:30:49
también me pasa, pero creo que es relentizamiento del micro al salir de la app en la que estés. creo tampoco soy un genio aver si un sabio nos desvela su razon de ser.

tupie
03/08/14, 18:09:24
A mi tambiénme pasa y probablemente tenga que ver con el launcher. Aun no he probado con nova o apex por si también pasa.

_LoBo
03/08/14, 19:59:21
Con Nova también pasa.

Carmiher
03/08/14, 20:45:23
A mi me pasa. Parece que cuando usas ciertas aplicaciones el sistema empieza a liberar memoria "matando" aplicaciones en caché y sorprendentemente elimina de memoria el launcher. De tal forma que cuando sales de la aplicación hay un instante en el que se tiene que cargar en memoria y aparece la pantalla en negro.
Rara vez me pasaba con mi Desire, y con la memoria que tiene el G3 creo que es demasiado habitual.
Pasa también con la multitarea es habitual que usas el tapatalk y el navegador y al cambiar de una a otra aplicación te encuentras que tiene que volver a iniciarse, para mi es un claro ejemplo de mala optimizacion

jcarrasco
03/08/14, 21:40:14
Veo que es algo habitual, ya me quedo mas tranquilo dentro de la preocupacion. Creo que es algo que no deberia pasar, y menos en un terminal de alta gama que no lleva en el mercado ni 2 meses, pero bueno. Espero que alguien sepa una solucion. O que almnos los koreanos de lg se pongan las pilas!!

Ventanilla
03/08/14, 21:53:45
Jcarrasco, llevas launcher stock?, ART?, con que apps te sucede?

jcarrasco
03/08/14, 22:15:35
Estoy con el launcher original de lg, usando art y me suele pasar cuando uso juegos, y aveces cuando entro en facebook o twitter.