Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App que permita cambiar pistas musicales desde los auriculares

CAGM628
03/08/14, 17:07:54
Pos eso si a lo mejor este hilo esta repetido.....ruego me perdonen....Aquí va mi consulta....tengo unos auriculares ((((dr beats ..monster))) y no hayo manera de cambiar las pistas musicales desde los propios auriculares sin tener que sacar el movil para cambiar de pista musical con el reproductor nativo de samsung. ...desearía que me dijeran que app utilizan para cambiar las pistas con los botones físicos de los auriculares ....muchas gracias
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk

kelvyn
03/08/14, 17:34:39
Pos eso si a lo mejor este hilo esta repetido.....ruego me perdonen....Aquí va mi consulta....tengo unos auriculares ((((dr beats ..monster))) y no hayo manera de cambiar las pistas musicales desde los propios auriculares sin tener que sacar el movil para cambiar de pista musical con el reproductor nativo de samsung. ...desearía que me dijeran que app utilizan para cambiar las pistas con los botones físicos de los auriculares ....muchas gracias
Esto es por que son para iPhone xD podrías usar el gravitybox para pasarlo directamente con las teclas de volumen del móvil apagado también hay aplicaciones en a play Store que hacen eso

kelvyn
03/08/14, 17:36:52
https://play.google.com/store/apps/details?id=se.jays.headsetcontrol

kelvyn
03/08/14, 17:55:47
Ahora tengo la misma duda que tu xD. Yo sólo tengo esto http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/2ugenesu.jpg

En mi note 3 si que me deja salta las canciones con dos toque a rápido sin ninguna aplicación pero en mi G3. No deja

kelvyn
03/08/14, 18:01:14
Confirmado xD. Esto varía dependiendo de la aplicación en powrramp si funciona y en Napster no

CAGM628
03/08/14, 22:59:11
Gracias por responder....pero en un galaxy s5 que tenia si me funcionaba el auricular para cambiar las pistas musicales....pero aquí en mi note 3 no me deja...solo sube y baja el volumen....he probado varias aplicaciones y nada :-(

Joan_8
04/08/14, 14:46:25
En el Note 3 te deja subir y bajar volumen? Yo tengo los Beats Mixr originales y ni eso, prueba con gravity box, que hay una opcion que si mantienes pulsado pasan las canciones