PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar color leds notificaciones

chupacocos
03/08/14, 17:00:23
Hola, lo primero decir que he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto. Como indica el título quisiera saber si hay alguna forma o app para cambiar los colores de las notificaciones. Por lo visto nuestros G sólo tienen dos colores rojo y verde. He probado el light flow pero no vá, tb he oído hablar del "light manager" pero no es compatible, sí con el G2. Todo esto hablando de la stock.

Un saludo.

fray11
03/08/14, 17:19:51
Me temo que no se puede, solo en rojo o en verde.
Yo pensaba que al actualizar a Kitkat cambiarian eso y pondrian mas colores, pero por lo pronto, y dudo que en un futuro tengamos mas, solo podemos usar esos dos colores.

Xussti
04/08/14, 04:10:18
En XDA leí que al cargarse el equipo se prende en color naranja, pero yo lo veo en rojo... ¿Será que en alguna AOSP hay mas colores?

hectorcar92
04/08/14, 06:20:08
Pues si se activaran al mismo tiempo el rojo y el verde tendriamos naranja y pues por lo menos ya tendriamos tres... Me imagino que se deberia de poder

Xussti
04/08/14, 07:06:48
Pues si se activaran al mismo tiempo el rojo y el verde tendriamos naranja y pues por lo menos ya tendriamos tres... Me imagino que se deberia de poder

Si, en eso estaba pensando cuando leí eso, habrá que probar...

Xussti
04/08/14, 08:01:04
Confirmo, estoy probando la rom Mookee y la luz se enciende en color Amarillo al cargar el equipo, por cargador o por cable USB

chupacocos
04/08/14, 11:14:22
Me temo que no se puede, solo en rojo o en verde.
Yo pensaba que al actualizar a Kitkat cambiarian eso y pondrian mas colores, pero por lo pronto, y dudo que en un futuro tengamos mas, solo podemos usar esos dos colores.

Parece confirmarse lo que me temía, la verdad que es una ayuda el poder elegir el color, así filtras los avisos y atiendes el aviso según tu prioridad. Un saludo

Xussti
04/08/14, 11:34:51
Parece confirmarse lo que me temía, la verdad que es una ayuda el poder elegir el color, así filtras los avisos y atiendes el aviso según tu prioridad. Un saludo
En Mookee hay LED amarillo... Algo es algo X-D

chupacocos
05/08/14, 11:23:44
En Mookee hay LED amarillo... Algo es algo X-D

Gracias, pero soy un poco manías y quiero dejarlo stock que luego empiezan a salir cosas raras, jeje...

juanjo310
05/08/14, 23:45:55
En cyanogenmod 11 tambien hay tres colores.