Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM Mas de 1000 baterias en tu g2/ Cortinas Animadas

pavijomar
03/08/14, 16:28:15
Ayer el compi Asanmaell:dios:me descubrio este mod , que no tarde en probarlo en nuestros g2
con el podremos cambiar de bateria eligiendo entre mas de 1000 modelos con solo un click sin necesidad de reinicios .
La apk por defecto viene con 10 baterias , tan solo tenemos que dar en cualquiera que nos guste y se descargara y se aplicara el cambio , mas rapido y facil imposible.

Para que veais el funcionamiento del mod aqui os dejo un video del compañero Rub3nn6:dios:Gracias crack, por cierto echar un ojo a su canal que tiene cosas echas muy guapas

http://www.youtube.com/watch?v=8uvUtN6ilZw

Porsupuesto agradecerselo a su creador @Gharrington:dios:, y aqui os dejo el hilo original del mod para que lo podais añadir a vuestras rom

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2799958

INSTALACION

Muy importante primero instalar la apk y despues flashear desde recovery el mod.(wipe cache y wipe dalwik) si no se instala primero la apk antes que flashear el mod os dara error de SystemUI
AVISADOS ESTAIS:grin:
DESCARGAS
Aqui os dejo la apk actualizada a la ultima version 2.2 (1-10-2014)

https://copy.com/UCf9flKumTVG9Msb
MODS
MOD PARA ROM DEODEX G2
https://copy.com/ofouy7OF0hic
MOD PARA ROM ODEX G2
https://copy.com/En3KydRIFeSM
MOD PARA ROM PORT G3 DEODEX
https://copy.com/hOCO0NJrlVvu
MOD PARA ROM PORT G3 ODEX
https://copy.com/8Odb1KAAPFBs
Aqui os dejo algunos mods compatibles con las apk de cortina animadas , tambien llevan el mod batery , de momento solo para las port del g3 cuando tenga tiempo tambien para rom g2mirar el post 3 del compi Rub3nn6 para saber como funcionan las cortinas animadas y recordad que estos mods tienen el mod batery asi que antes de meter el zip instalar la apk de las baterias

MODS PREPARADOS PARA CORTINA ANIMADA (MIRAR 3 POST)
MOD PORT G3 DEODEX CON MOD BATERY Y CORTINA ANIMADA
https://copy.com/GWgSe2tAo3SY
MOD PORT G3 ODEX CON MOD BATERY Y CORTINA ANIMADA
https://copy.com/pJUcEJSf04hv
AGRADECIMIENTOS
@Gharrington:dios:-creador del mod
Rub3nn6:dios:-por hacer conmigo los mods y tematizar mi rom
Asanmael:dios:- por descubrirme el mod

Danivancouver:dios:- por traducir la apk

Ffalete:dios:-por echarme un cable con el odex
[/center]

pavijomar
03/08/14, 16:29:43
para mi tambien

rub3nn6
03/08/14, 16:31:18
Bueno pues vamos a ir añadiendo un poco mas de tematizacion al post y darle un poco de vidilla .
en este post os explicare como añadir cortinas animadas a vuestro terminal mediante xposed framework
como no soy mucho de escribir os dejare un video jaja : https://www.youtube.com/watch?v=JWz96HkuU3E
BIEN LO UNICO QUE OS HACE FALTA PARA PODER INSTALAR LAS APK DE ESTA MANERA SERA TENER VUESTRO UI PREPARADO PARA ELLO¡¡¡
cuando Don pavijomar tenga tiempo añadira por aqui los ui preparados con el mod de la bateria tmb imagino, un dos por uno en toda regla vamos :D bueno bonito y barato.
cualquier duda posterlo y se os cnt con la mayor brevedad posible :D saludos y espero que os guste , en la variedad esta el gusto dicen :P

ENLACES DE DESCARGAS A LAS APK CORTINAS :https://copy.com/uslhrOUYIxJug7pT
Por aquí un porrao más de nuestro amigo ffalete que tiene para aburrirse ¡
http://www.mediafire.com/?v25fvcb4m32go. Gracias a fal por compartir su buen trabajo siempre
"EN PROCESO NO DESCARGAR HASTA QUE TENGAIS LOS UI DISPONIBLES"

ffalete
03/08/14, 16:51:04
Ma encantao el mod pavi en serio, ma encantao ejejejejejeje

pavijomar
03/08/14, 16:51:55
Jajajaj me alegro un monton compi
La verdad que a mi tambien[emoji2][emoji2][emoji106][emoji106]

pavijomar
03/08/14, 16:52:58
En esta tarde /noche pongo todos enlances de descarga

primaelparo
03/08/14, 17:10:24
En esta tarde /noche pongo todos enlances de descarga

Buen trabajo, chicos! :aplausos:

:ok:

PD:...y dura mas la bateria? :jajano: (es broma!)

pavijomar
03/08/14, 17:12:27
Añadidos todos los enlaces:besito:

rub3nn6
03/08/14, 19:44:15
Venga baterías para aburrirse ¡¡ que alegría que alboroto

dmendozam01
03/08/14, 23:41:44
Sois unos crack todos :aplausos:
Tengo un g3 y me interesaría meter este mod, con el odex para el port del g3 me imagino que funcionaría no? Un saludo y seguid así cracks.

danivancouver
03/08/14, 23:46:31
Saludo crack

geragox
03/08/14, 23:49:10
Enormeeeee como siempre pavi, y demas compañeros

rub3nn6
03/08/14, 23:54:21
Enormeeeee como siempre pavi, y demas compañeros

No mamees guey y envía unos clips de voz ja ja mm

geragox
03/08/14, 23:56:22
Joven sea respetuoso o tendre que reportarlo. ..... por favor evite molestar a los usuarios

pavijomar
04/08/14, 00:00:09
Sois unos crack todos :aplausos:
Tengo un g3 y me interesaría meter este mod, con el odex para el port del g3 me imagino que funcionaría no? Un saludo y seguid así cracks.
No se si te valdra en teoria deberia
Pero si te quiere asegurar pasanos tu Systemui y cuando podamos te lo adaptamos

absolutxt
04/08/14, 00:03:10
Grandes, pavi y compañía.
Gracias.

pavijomar
04/08/14, 00:06:40
Que maravilla ver a todos mis compadres por aqui
Un abrazo para todos mis compis

dmendozam01
04/08/14, 00:54:27
Te lo paso por privado crack

dapero
04/08/14, 08:24:03
Si funciona jejeje lo meti anoche en el g3 d855, esto de portar cosas del g2 me esta gustando mucho. Ahora falta la rom puñetero bootloader.
Good job men!

rub3nn6
04/08/14, 08:35:40
Si funciona jejeje lo meti anoche en el g3 d855, esto de portar cosas del g2 me esta gustando mucho. Ahora falta la rom puñetero bootloader.
Good job men!

Te vas aburrir de portar cosas jeje el G2 es un terminal con muchos usuarios activos modificando sí podéis aprovecharlo en vuestros g3 genial, eso es el espíritu Android :D

dapero
04/08/14, 11:31:17
Te vas aburrir de portar cosas jeje el G2 es un terminal con muchos usuarios activos modificando sí podéis aprovecharlo en vuestros g3 genial, eso es el espíritu Android :D
Ni que lo digas compa, gracias a las curradas que os pegais nos lo poneis muy a huevos, a ver si entre todo rompemos este puto bootloader , que me tiene jarto ya!
Saludos.

rub3nn6
04/08/14, 13:58:18
Bueno con el permiso de don pavijomar ¡aquí tenéis un video donde podéis ver como funciona la app de las baterías , que siempre va bien poder verlo antes. cuando tenga tiempo el lo añadirá al post saludos :D Ver "mod 1000 BATERIAS LG G2" en YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=8uvUtN6ilZw

asanmael
04/08/14, 14:01:56
Felicidades a pavijomar por haber portado este gran mod a disfrutar

dapero
04/08/14, 17:44:36
Pavijomar; Por cierto si os sirve eso os servira cuaquier ui de los que tenemos modificados con cortinas animadas , datos k/bs en status bar ...etc
No dudeis en pedirlo en el hilo del mod batery y yo o algun compi mii os lo pasara encantado
Dapero; pues tomandote la palabra, a ver si podeis pasar todos los mods que podais!!
Jajajajajajja
Saludos bestias!

asanmael
04/08/14, 18:14:01
Pavijomar; Por cierto si os sirve eso os servira cuaquier ui de los que tenemos modificados con cortinas animadas , datos k/bs en status bar ...etc
No dudeis en pedirlo en el hilo del mod batery y yo o algun compi mii os lo pasara encantado
Dapero; pues tomandote la palabra, a ver si podeis pasar todos los mods que podais!!
Jajajajajajja
Saludos bestias!
Os servirá salvo que lleve el mod del og ya que habría que modificar más cosas pero siendo un system sin og la cosa es bastante sencilla saludos

cobra111
04/08/14, 18:58:17
pero si puedo instalar este mod va animadas Cortinas?

pavijomar
04/08/14, 19:19:07
pero si puedo instalar este mod va animadas Cortinas?
No es compatible
Pero si me pasas tu systemui te lo adapto para que te valga con las cortinas animadas

pavijomar
04/08/14, 22:11:59
Añadido al primer post el video de Rub3nn6
Gracias compi:ok:

abelsata
06/08/14, 01:18:16
Una pregunta si tengo el kdz stock flasheo el odex despues de la apk?

abelsata
06/08/14, 01:21:37
Una pregunta si tengo el kdz stock flasheo el odex despues de la apk?

Edit tengo el g3 flasheo el de g2 odex

pavijomar
06/08/14, 01:29:23
No
Mete el del port g3 odex
Primeroo instalar la apk y despues meter el mod

absolutxt
06/08/14, 12:39:54
En g2, primero la apk después el zip.
En g3 no se.

dmendozam01
06/08/14, 12:42:21
En g2, primero la apk después el zip.
En g3 no se.
En g3 igual, lo corroboro.

zEsArDRX
06/08/14, 12:50:06
En mi caso tengo la cloudy g3 supongo que me toca instalar el MOD PARA ROM PORT G3 DEODEX no?

Eso de las cortinas casi que seria o cortinas o bateria no?? :-)

rub3nn6
06/08/14, 13:16:56
En mi caso tengo la cloudy g3 supongo que me toca instalar el MOD PARA ROM PORT G3 DEODEX no?

Eso de las cortinas casi que seria o cortinas o bateria no?? :-)

Es deodex la cloudy ¿diría que odex compruébalo no estoy seguro mm lo de las cortinas esta en proceso hasta que estén preparado los ui para descargar ¡¡

zEsArDRX
06/08/14, 15:30:45
Instale la deodex y me daba error sytemui así que luego flashee la odex y ahora todo ok 👍

abelsata
06/08/14, 16:05:57
pues e probado la port g3 odex i el g2 i me desaparece la barra?tengo la aplicación i hago los wipes. alguna ayuda?

rub3nn6
06/08/14, 17:07:50
pues e probado la port g3 odex i el g2 i me desaparece la barra?tengo la aplicación i hago los wipes. alguna ayuda?

Instalaste el el apk antes se flashear el zip ¡¿¿

rub3nn6
06/08/14, 17:08:26

Que rom llevas y demás

rub3nn6
06/08/14, 17:19:27
Instale la deodex y me daba error sytemui así que luego flashee la odex y ahora todo ok 👍

Por eso te dije que miraras pk esa rom es odex mm

pavijomar
06/08/14, 17:48:26
A ver
Para que te podamos ayudar o aconsejar dinos que rom llevas y si instalaste la apk antes o no
La rom cloudy creo que es odex
Si es asi y has instalado el zip correcto depues de instalar la apk
No deberias a ver twnido ningun problema
Solucion:flashea la ron con wipe cache y dalwil a ver si asi se te soluciona

abelsata
06/08/14, 18:07:33
Llevó la stock 10i

absolutxt
06/08/14, 18:12:06
Llevó la stock 10i
Con recovery y root.
No deberías actualizar?

pavijomar
06/08/14, 18:15:07
Llevó la stock 10i
Pero que movil
Un g3?
Pues a varios comopañeros les ha funcionado perfectamente en g3 ese zip

dmendozam01
06/08/14, 18:18:07
Llevó la stock 10i
Yo llevo el mod en la 10i y perfecto si sigues los pasos adecuadamente. Primero instalas el apk y después flasheas el zip y funciona de maravilla.

abelsata
06/08/14, 19:40:46
Yo llevo el mod en la 10i y perfecto si sigues los pasos adecuadamente. Primero instalas el apk y después flasheas el zip y funciona de maravilla.

Que zip as flasheado odex o deodex? G2 o g3?recovery chino? Xposed? Apk en español? Dalvik o art? Wipes?
Tengo la apk instalada i la abro pero el mod no consigo que funcione? I mira que e instalado unos cuantos? Build, mejora sonido, mod camara. Pero este nada.

dmendozam01
06/08/14, 20:10:39
Que zip as flasheado odex o deodex? G2 o g3?recovery chino? Xposed? Apk en español? Dalvik o art? Wipes?
Tengo la apk instalada i la abro pero el mod no consigo que funcione? I mira que e instalado unos cuantos? Build, mejora sonido, mod camara. Pero este nada.
Tengo g3, flasheé el odex para el port g3, recovery chino, xposed, apk en español, dalvik y sin wipes.

abelsata
07/08/14, 00:04:16
Tengo g3, flasheé el odex para el port g3, recovery chino, xposed, apk en español, dalvik y sin wipes.

Dmendozam01 gracias por fin!! Al final desactivado el xposed i sin wipes. Ahora me faltan esos dos iconos a color de wifi i señal haver si kadoc los suelta. Risitas.

pavijomar
07/08/14, 00:57:24
Actualizado el 1 post con mods preparados para las cortinas animadas del 3 post del compañero Rub3nn6

rub3nn6
07/08/14, 01:13:59
Actualizado el 1 post con mods preparados para las cortinas animadas del 3 post del compañero Rub3nn6

Hay hay que grande eré artista

manzdevil
08/08/14, 01:06:49
Muy buena la apps, felicitaciones.

marianolesci
08/08/14, 03:13:51
una pregunta....no entiendo ese de los system ui preparados!
Llevo la rom OptimusG3 v1.2

marianolesci
08/08/14, 03:40:23
quiero bajar el mod para port del g3 odexed y me dice error de link!

divadgo
08/08/14, 09:22:45
No funcionan los links del port G3

rub3nn6
08/08/14, 09:57:26
En cuanto pueda lo miramos debe ser un problema de copy ¡paciencia que hoy tengo mañana liada ¡sorry ¡

pavijomar
08/08/14, 11:03:22
En un rato lo soluciono

pavijomar
08/08/14, 11:12:05
ya esta resubido:ok:

marianolesci
08/08/14, 15:54:02
puedo instalarlo en mi g2? repito.. tengo la optimsg3 rom v1.2
Lo que no entiendo es eso de tener el systemui preparado, y no quiero meter la pata.
gracias

divadgo
08/08/14, 16:06:19
He instalado el port odex en mi g3 y me ha desaparecido la cortina, la barra de arriba y los botones de atras los de abajo.
Que puedo hacer? Tengo la 10a de vodafone.
Gracias

pavijomar
08/08/14, 16:08:54
puedo instalarlo en mi g2? repito.. tengo la optimsg3 rom v1.2
Lo que no entiendo es eso de tener el systemui preparado, y no quiero meter la pata.
gracias

Esa rom si no me equivoco es port g3 odex
A si que puedes instalar el zip odex port g3 normal o el que viene preparado para cortina animada

pavijomar
08/08/14, 16:09:38
He instalado el port odex en mi g3 y me ha desaparecido la cortina, la barra de arriba y los botones de atras los de abajo.
Que puedo hacer? Tengo la 10a de vodafone.
Gracias

Has instalado todo siguiendo los pasos correctamente?

divadgo
08/08/14, 17:33:20
Yo creo que si.
Primero instalé la aplicación luego el mod port g3 odex luego wipe cache y wipe dalvik desde el recovery chino.
Es un problemazo porque aplicación que abro y no tenga opción o pestaña de cierre toca reiniciar hasta para entrar en ajustes.
Alguien me podria ayudar?

blakyopli
08/08/14, 17:44:35
Yo creo que si.
Primero instalé la aplicación luego el mod port g3 odex luego wipe cache y wipe dalvik desde el recovery chino.
Es un problemazo porque aplicación que abro y no tenga opción o pestaña de cierre toca reiniciar hasta para entrar en ajustes.
me acaba de pasar lo mismo :( en mi g2
rom odex con port g3 (blitz 2.1)
recovery philz_touch 6.25
en dalvik.

pavijomar
08/08/14, 18:08:16
Yo creo que si.

me acaba de pasar lo mismo :( en mi g2
rom odex con port g3 (blitz 2.1)
recovery philz_touch 6.25
en dalvik.

A ver
Estos zips estan requeteprobados para todas las versiones y funcionan perfectamente en el g2 como en el g3
Ya si teneis algo que no es compatible con ello ya no os puedo decir
Divadgo creo que para solucionarlo te toca tirar de kdz
Blackyopli si no lo arreglas vuelve a meter la rom

elmcml
08/08/14, 18:56:38
Muy buenas, una pregunta: vale para la Rom Miui??? Un saludo y gracias por tremendo curro...

pavijomar
08/08/14, 18:58:54
Muy buenas, una pregunta: vale para la Rom Miui??? Un saludo y gracias por tremendo curro...

Pues segurisimamente que no
Ya que estan echos sobre los SystemUi stock

elmcml
08/08/14, 20:26:48
Mi goso en un poso!!! Gracias por aclararme la duda makina...

blakyopli
09/08/14, 11:53:51
A ver
Estos zips estan requeteprobados para todas las versiones y funcionan perfectamente en el g2 como en el g3

Pues me toco meter ROM otra vez,
No pude arreglarlo.

EizanErik
09/08/14, 14:52:04
Pues yo también me he quedado sin barra y sin softkeys al instalar el mod.
Cloudystock 2.4 y SÍ, primero instalé la app y luego el mod.

pavijomar
09/08/14, 15:55:22
Pues no se que por que os fallara a unos y a otros les va bien

EizanErik
09/08/14, 16:07:57
Pues no se que por que os fallara a unos y a otros les va bien
No se si tendrá que ver que tengo el mod para cambiar los toogles y sea incompatible

pavijomar
09/08/14, 16:11:24
No se si tendrá que ver que tengo el mod para cambiar los toogles y sea incompatible
Pues seguro que es por algo que teneis instalado y no es compatible
La rom que llevas es la de cloudy pero la del g2
Que zip metiste?
Esa rom es odex o deodex?

EizanErik
09/08/14, 19:18:52
Pues seguro que es por algo que teneis instalado y no es compatible
La rom que llevas es la de cloudy pero la del g2
Que zip metiste?
Esa rom es odex o deodex?
Es la cloudystock y creo que es odex.
Metí en zip para odex.

divadgo
09/08/14, 20:33:06
A ver

Por si a alguien mas le pasa lo de quedarse sin botones y sin cortina despues de poner el mod de las baterias en el G3, despues de probar todo lo posible para no tener que meter la rom de nuevo y no quedando mas opciones metí la 10g con el Lg flash tool en normal flash para no perder datos y perfecto, todo a vuelto a la normalidad.
Lo de las baterias tiene muy buena pinta pero si te pasa como a mi y te pilla de vacaciones y sin wifi es una gran putada, suerte de tener el portatil a mano y bastantes megas de sobra.
Un saludo

EizanErik
09/08/14, 21:23:53
Por si a alguien mas le pasa lo de quedarse sin botones y sin cortina despues de poner el mod de las baterias en el G3, despues de probar todo lo posible para no tener que meter la rom de nuevo y no quedando mas opciones metí la 10g con el Lg flash tool en normal flash para no perder datos y perfecto, todo a vuelto a la normalidad.
Lo de las baterias tiene muy buena pinta pero si te pasa como a mi y te pilla de vacaciones y sin wifi es una gran putada, suerte de tener el portatil a mano y bastantes megas de sobra.
Un saludo
Si metes la rom sin wipes también se soluciona que es como lo he hecho yo y no pierdes nada.

joeballantines
11/08/14, 08:20:35
Bueno, pues otro que ha caido y se le ha cascado la barra de navegacion y de estado, partia de la ultima sotck kk del G2, root y recovery, meti primero el apk y luego el mod por recovery en una rom odex y poff, movil cascado... :cry:

Me toca estar toda la mañana sin movil operativo. Advertidos estais.

rub3nn6
11/08/14, 08:48:28
Bueno, pues otro que ha caido y se le ha cascado la barra de navegacion y de estado, partia de la ultima sotck kk del G2, root y recovery, meti primero el apk y luego el mod por recovery en una rom odex y poff, movil cascado... :cry:

No entendemos a que se debe que algunos les funcione y otros no ya que estos zips están más que probado para todos los modelos que están disponibles las ports deodex y odex las g2 odex y deodex si no no estarían publicados ¡ a los que tienen g2 sean port o g2 siempre es recomendable que tengáis un nandroid para lo que sea en vuestro recovery para solucionar de forma rápida y sin tener que depender de los megas para este tipo de problemas

joeballantines
11/08/14, 09:39:10
Ya, siempre es mejor tener algo de rescate pero no es el caso, no pasa nada, solo sera la mañana sin el movil, ya estoy bicheando a ver que le meto, y ya que estamos ¿que me recomendais? ¿algun port del g3? ¿alguna custom rom especifica? la cloudyg3 tiene buena pinta ¿alguna mas?

rub3nn6
11/08/14, 10:07:45
Ya, siempre es mejor tener algo de rescate pero no es el caso, no pasa nada, solo sera la mañana sin el movil, ya estoy bicheando a ver que le meto, y ya que estamos ¿que me recomendais? ¿algun port del g3? ¿alguna custom rom especifica? la cloudyg3 tiene buena pinta ¿alguna mas?
La cloudy port g3 esta muy bien y que sea base g2 la atmósferum no e probado muchas pero por el hilo tienes muchas de grandes cocineros echa un ojo :)

joeballantines
11/08/14, 18:48:08
bueno le acabo de meter la cloudyg3, me voy a liar la manta a la cabeza de nuevo y a intentarlo, como no salga le corto los huevos a alguien :risitas:

joeballantines
11/08/14, 19:06:42
.................os vais a salvar
por lo pelos, funciona :ok:

mira que ya estaba afilando el cuchillo.... :risitas:

pavijomar
11/08/14, 19:43:47
.................os vais a salvar
por lo pelos, funciona :ok:

mira que ya estaba afilando el cuchillo.... :risitas:
Jajajajajaj
Me alegro que no tengas que matar a nadie hoy , por que anda que no cansa eso jajajajaajaj
Ahora en serio estan todos requeteprobados por mi y otros compañeros en todas las versiones
Pero claro si hay algo que teneis instalado hace conflicto eso ya no lo puedo saber
Gracias por comentar

manzdevil
15/08/14, 13:52:09
hola,para la stock 20f del 802 cual es deodex o odex,gracias.

pavijomar
15/08/14, 17:41:05
hola,para la stock 20f del 802 cual es deodex o odex,gracias.
Si es stock oficcial es odex

manzdevil
16/08/14, 20:32:27
La otra vez le puse la odex y me quede sin barra de navegación y barra de estado...

pavijomar
17/08/14, 11:18:02
La otra vez le puse la odex y me quede sin barra de navegación y barra de estado...
Pues tu sbras si tienes una rom odex o deodex
Te repito que si es firmware stock es odex
Si tienes otra cosa instalada que no es compatible eso ya no te puedo decir
Edito: para saber si eres odex es tan sencillo como entrar en carpeta priv-app con un explorador como root explorer o xplore y mirar si tienes archivo odex
Ejemplo: SystemUi.apk , SystemUi.odex
Si eres odex tendras esas dos

manzdevil
18/08/14, 00:08:03
Pues tu sbras si tienes una rom odex o deodex
Te repito que si es firmware stock es odex
Si tienes otra cosa instalada que no es compatible eso ya no te puedo decir
Edito: para saber si eres odex es tan sencillo como entrar en carpeta priv-app con un explorador como root explorer o xplore y mirar si tienes archivo odex
Ejemplo: SystemUi.apk , SystemUi.odex
Si eres odex tendras esas dos

Ok, me sale odex, gracias por la ayuda.

Rasem_RS
18/08/14, 03:07:06
este mod sirve para la ultima versión de cloudy g3 1.3 ??
Saludos !!!

pavijomar
18/08/14, 19:24:12
este mod sirve para la ultima versión de cloudy g3 1.3 ??
Saludos !!!
Hombre no se los cambios que traera en el SystemUi la nueva version
Servir sirve lo unico que si trae algun cambio pues lo perderias
Ando con poco tiempo pero cuando pueda lo actualizo a esa version

elmcml
20/08/14, 17:00:51
Hombre no se los cambios que traera en el SystemUi la nueva version
Servir sirve lo unico que si trae algun cambio pues lo perderias
Ando con poco tiempo pero cuando pueda lo actualizo a esa version

Confirmo que el mod de la batería funciona en la coudy g3 1.3...

elmcml
20/08/14, 17:03:56
Una pregunta, para dejarlo stock basta con desinstalar la apk??? Saludos y enhorabuena a todos los que han hecho posible este mod tanto al creador como a los que nos lo trajeron aquí....

rub3nn6
21/08/14, 10:37:29
Una pregunta, para dejarlo stock basta con desinstalar la apk??? Saludos y enhorabuena a todos los que han hecho posible este mod tanto al creador como a los que nos lo trajeron aquí....
Si compi desinstala sin miedo

rub3nn6
21/08/14, 10:44:14
Si compi desinstala sin miedo
Edito o desisntale q yo lo ize para probar y no tenia ese ui metido con tanta prueba me despite aun nose el resultado ,pruebo y te digo

pavijomar
21/08/14, 10:49:53
Flashea la rom que lleves con wipe cache y dalwik y solucionado y no pierdes nada

rub3nn6
21/08/14, 10:52:06
Necesitas flashear el sistemui stock de tu rom para desinstalarlo sin ningun problema compi,lo flasheas y ya no tendras las baterias y la podras desinstalar.o otra opcion es flashear la rom de nuevo con wipe cache y dalvink saludos

elmcml
21/08/14, 11:26:58
Necesitas flashear el sistemui stock de tu rom para desinstalarlo sin ningun problema compi,lo flasheas y ya no tendras las baterias y la podras desinstalar.o otra opcion es flashear la rom de nuevo con wipe cache y dalvink saludos

Justo eso hice anoche, flashee la rom con los 2 wipes y listo... Muchas gracias por contestar un saludo...

rub3nn6
21/08/14, 11:35:41
Justo eso hice anoche, flashee la rom con los 2 wipes y listo... Muchas gracias por contestar un saludo...
Jaja la Tardanza es por el agosto tapatalk va con retraso este mes 😜😜😜

J_stackhouse
24/08/14, 00:38:47
En la ultima de Optimus no funciona o lo he echo mal, no lo habia probado antes por eso y he instalado el Odex, sin UI, posteriormente el deodex por si aca y tampoco. Seguire probando a ver si doy y os comento. He instalado antes el apk como pone el primer post

Edito; Vale ya esta, era porque tenia instalado un mod encima del status, he vuelto a probar con el odex, porque la rom es Odex, despues de reinstalar de nuevo la rom y arreando!
Gracias peña! :ok:

dirtin
04/09/14, 18:21:33
Hola buenas. Una pregunta no se puede meter la cortina animada sin tener que meter el de la bateria? O como puedo meter la cortina animada solamente? llevo la cloudy G3 1.3 GRACIAS.

pavijomar
04/09/14, 18:27:01
Hola buenas. Una pregunta no se puede meter la cortina animada sin tener que meter el de la bateria? O como puedo meter la cortina animada solamente? llevo la cloudy G3 1.3 GRACIAS.
Para meter solo la cortina te preparo en este fin de semana un SystemUI compatible solo para la cortina para tu rom
Cuando lo tenga te lo posteo aqui

dirtin
04/09/14, 22:42:41
Muchas gracias pavijomar.

Pierdo los toggles que llevo ahora?

Llevo de colores.

dirtin
04/09/14, 22:50:01
Llevo estos

primaelparo
04/09/14, 22:50:12
Jajaja...eso es el modo inmersivo, jeje

pavijomar
04/09/14, 22:51:20
Muchas gracias pavijomar.

Pierdo los toggles que llevo ahora?

Llevo de colores.
Mira vamos a hacer mejor esto
Pasame tu SystemUi y te lo hago en el
Y asi no pierdes nada

dirtin
04/09/14, 22:52:32
Mira vamos a hacer mejor esto
Pasame tu SystemUi y te lo hago en el
Y asi no pierdes nada

Como te lo paso?

pavijomar
04/09/14, 22:55:54
Como te lo paso?
Subele a alguna nube (dropbox, mega pcloud......etc)
Y me pasas el enlace

dirtin
04/09/14, 23:08:33
Subele a alguna nube (dropbox, mega pcloud......etc)
Y me pasas el enlace

Pavijomar te lo he mandado por privado

pavijomar
06/09/14, 01:05:48
Aqui dejo la ultima version de la apk 3mint battery v 2.1
https://copy.com/do12NgX1jwECdidD
Las anteriores versiones ya no funcionan
Mañana la añado al primer post

dirtin
06/09/14, 15:00:42
Pavijomar funcionando perfecto , muchas gracias

pavijomar
06/09/14, 15:13:36
Pavijomar funcionando perfecto , muchas gracias
Me alegro compi
Gracias por comentar[emoji106] [emoji106]

ffalete
07/09/14, 09:51:55
Aqui dejo la ultima version de la apk 3mint battery v 2.1
https://copy.com/do12NgX1jwECdidD
Las anteriores versiones ya no funcionan
Mañana la añado al primer post
Muy buena la ultima version. Gracias pavi por el aporte[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Kriptonz
07/09/14, 15:44:48
buenas,

llevo este mod en mi G2 y va de maravilla, pero hoy se lo he puesto a mi mujer con la misma rom, pero solo puedo acceder a las offline, las demás no me aparecen, alguien sabe por que podría ser???

pavijomar
07/09/14, 19:29:09
buenas,

llevo este mod en mi G2 y va de maravilla, pero hoy se lo he puesto a mi mujer con la misma rom, pero solo puedo acceder a las offline, las demás no me aparecen, alguien sabe por que podría ser???
Tienes que instalar la nueva version de la apk
Aqui te la dejo : descarga e instala y ya te funcionara todo
https://www.copy.com/s/do12NgX1jwECdidD/3MinitBatterySettings.apk

Kriptonz
07/09/14, 19:40:29
pues si era eso, gracias

pavijomar
07/09/14, 21:55:53
Actualizado el primer post con la ultima version de la apk 2.1:grin::cucu:

javivi0909
16/09/14, 18:07:34
Otro mas que ha perdido la navbar, y el resto.
Asi que ha bajar kdz toca.

burbujan
17/09/14, 12:09:41
Buenas. Yo he intentado que me coja color las baterías pero no soy capaz.. Alguna idea??

burbujan
19/09/14, 02:27:48
Nadie sabe nada??

pavijomar
19/09/14, 07:15:34
Nadie sabe nada??
Pues la verdad que yo lo probe y. Tampoco lo consegui
Mira en el hilo de xda a ver si ves algo

fredd24
20/09/14, 13:28:33
Saludos a todos, llevo la rom Optimus G3 V1.2.3, odex y he intentado instalar el mod de baterías y nada que me funciona, siempre me borra la barra de notificaciones. Alguna ayuda?

fjcor
20/09/14, 13:35:15
Saludos a todos, llevo la rom Optimus G3 V1.2.3, odex y he intentado instalar el mod de baterías y nada que me funciona, siempre me borra la barra de notificaciones. Alguna ayuda?

Pues no lo entiendo, yo seguí las instrucciones y me funciona perfectamente. Llevo la misma ROM que tú.

pavijomar
20/09/14, 13:45:53
Eso seguro que te pasa por que tienes alguno modulo o algo que no es compatible

petuxx
27/09/14, 22:58:02
Serviría para la cloudy g3 v2?

antaresstrigon
28/09/14, 22:06:19
hola da fack en la V2 del port G3, probado... no instalar asta ver solución...
avisados...
saludos...

pavijomar
01/10/14, 20:12:58
Actualizacion de apk 3minitbattery v 2.2
Si no actualizais no os funcionara completa
https://copy.com/UCf9flKumTVG9Msb
Luego añado enlace a 1 post

pavijomar
01/10/14, 20:22:31
añadido enlace al 1 post :grin:

J_stackhouse
01/10/14, 20:31:04
La apk de antes, dias atras no me funcionaba, este ya vuelve a ir perfectamente, gracias por el curro!

antaresstrigon
04/10/14, 03:32:34
Hola esta funcionando para las port g3 V.2...????
saludos...

pepoalmunia
05/10/14, 17:32:17
una pregunta como puedo poner en la barra de notificaciones la velocidad del trafico de datos???

emmarivero
07/10/14, 06:32:21
una pregunta como puedo poner en la barra de notificaciones la velocidad del trafico de datos???
Puedes, con Xposed. El módulo se llama Network Speed Indicator...

juanmigr13
26/10/14, 08:21:35
Buenos días. Ayer probé en dos ocasiones la instalación tal como indica pavijomar en el primer post y nada se me fueron las barras al igual que a otros compañeros(por suerte tiré antes de nandroid) . Tengo el modelo de 32 gigas con rom stock libre de Alemania (20d, sin tocar nada más, solo el root) . Estuve mirando todo el hilo y le puse la versión odex y aún así tampoco me salió. Alguna solución? .gracias a los creadores del hilo por esta maravilla.;)

cobra111
26/10/14, 13:24:10
Hay una manera de activar el párrafo mod Cortinas Animadas en ODEX / DEODEX G2 Rom?

caetec
19/11/14, 22:51:37
alguien probo en lollipop deodex??

rub3nn6
19/11/14, 23:11:34
alguien probo en lollipop deodex??
Hay que adaptarlo todo no funcionará compi

mercury76
14/02/15, 12:39:23
Pues yo he instalado el mod 3 minit de las baterias pero elijo la q me gusta y no se aplica ...
Alguna ayuda porque no se aplica el icono de la bateria en la barra de notificaciones?

pavijomar
21/02/15, 01:59:57
Pues yo he instalado el mod 3 minit de las baterias pero elijo la q me gusta y no se aplica ...
Alguna ayuda porque no se aplica el icono de la bateria en la barra de notificaciones?
Instalaste el zip y la apk?

mercury76
24/02/15, 10:05:17
Instalaste el zip y la apk?

Si, es mas al principio si aparecia el icono en la barra pero despues de aplicar mas mods da igual que simbolo de bateria elija que no se aplica, se queda el de origen ...