PDA

Ver la Versión Completa : error al restaurar un nandroid backup


Migue_lon
03/08/14, 16:09:23
pues eso amigos como dice el titulo hice una copia de mi rom y al restaurar por recovery no me reinstala los datos realizados por el backup lo demas todo ok pero los datas nada
alguien sabe por qué.

osleybajo
04/08/14, 08:50:23
Pues a mi me pasó lo mismo y aún no he encontrado la solución me paso con CWM no se si a ti igual, después probé con TWRP y ese si funciona bien, no se a que se deba

Migue_lon
04/08/14, 10:07:48
Pues a mi me pasó lo mismo y aún no he encontrado la solución me paso con CWM no se si a ti igual, después probé con TWRP y ese si funciona bien, no se a que se deba
Ok osleybajo lo mísmo me ha pasado ami,voy hacer una copia con twrp y ha tenerla guardada haber si funciona. Gracias

Migue_lon
04/08/14, 11:04:30
Un solo apunte mas ,con la copia nandroid TWRP hay unas areas de copia de seguridad,system,data,kernel cache ,y una que pone Trim area .Bien,me podeis confirmar que este área corresponde al área del TA,por que creo que asi es , y si e es asi , pues mira ,una opción de copia de seguridad más del backup TA que yo no sabía.


Bueno ,Edito efectivamente dentro del backup está el backup del TA,backup Rom, backup sytem,backup data,backup kernel,backup boot, todo el backup del telefono al completo.
Que alegría,no lo sabía ,espero con esto ayudar a toda esa gente que como yo estamos aprendiendo un poquito más cada día.