Ver la Versión Completa : Como instalar una rom desde 0?
_Robby_
03/08/14, 14:54:29
Hola muy buenas, antes de nada decir que he buscado en el foro, mirando un par de horas incluso y no he encontrado lo que buscaba...
Bueno pues tengo ganas de instalar la Cloudy G3 y nunca he hecho más que rootear un telefono, lo de las roms se me viene grande jajaja
Mi gran duda es, el bootloader, viene abierto o cerrado?(soy de vodafone, tengo el g2 de 32 GB) y donde puedo mirar como está :risitas:
Muchísimas gracias de antemano
belcrononito
03/08/14, 14:57:01
Hola muy buenas, antes de nada decir que he buscado en el foro, mirando un par de horas incluso y no he encontrado lo que buscaba...
Bueno pues tengo ganas de instalar la Cloudy G3 y nunca he hecho más que rootear un telefono, lo de las roms se me viene grande jajaja
Mi gran duda es, el bootloader, viene abierto o cerrado?(soy de vodafone, tengo el g2 de 32 GB) y donde puedo mirar como está :risitas:
Muchísimas gracias de antemano
mi consejo es que no toquetees el telefono, este no lo necesita, en todo caso root y el mod de la camara, solo es mi consejo, tu haz lo que quieras, pero si luego te vienen los fallos no le echemos la culpa al telefono...suerte con lo que buscas..
Gasolution
03/08/14, 15:33:28
Para algo está el apartado "ROMs y desarrollo", échale un vistazo.
El G2 con stock es donde mejores resultados da de bateria y me parece que de rendimiento también va muy fluido, lo más interesante es el xposed que te permite modificar todo a tu antojo
Si te gusta trastear esta claro que en Roms y desarrollo lo tienes todo
Saludos
El G2 con stock es donde mejores resultados da de bateria y me parece que de rendimiento también va muy fluido, lo más interesante es el xposed que te permite modificar todo a tu antojo
Si te gusta trastear esta claro que en Roms y desarrollo lo tienes todo
Saludos
Yo con stock no llegaba a 7 horas pantalla como algo habitual, sacaba entre 5-6h más o menos. Y mucho más fluido la cloudy. Para mi la verdad que no hay color
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.