PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En búsqueda del gadget

coffin
03/08/14, 13:37:21
Buenas chavales, no se si habéis visto o tenéis este aparatito pero yo por un momento pense que seria el gadget definitivo para nuestros Moto G sobre todo el de 8gb.

Ayer me monte en el coche de un colega y tenia un cacharro del tamaño de un mp3 pequeño que decia haberlo comprado en un chino por 6 euros.
Lo tenia enchufao en la clavija esta del coche y es para escuchar musica.

El funcionamiento es el siguiente, el aparato lleva usb pa meterle un pen, o ranura para microsd, el aparato reproduce y envia el sonido por señal de radio a la frecuencia que especifiquemos, luego solo queda poner la radio del coche y sintonizar esa frecuencia fm, oiremos la música.

Yo me quede asi :O pensando en la app de radio que por suerte tenemos.... Pero por desgracia el aparato no va a bateria, es solo para coche y lleva en si la clavija de coche, asi que no vale.

De todos modos voy a ir en búsqueda de uno que valga ya que creo que no tendra desperdicio pal Moto.

¿habéis visto alguno algo similar?

lobo21
03/08/14, 14:32:01
Los emisores de fm van bien siempre que te muevas en la misma ciudad. Si vas en un viaje largo, empiezan las interferencias por que cada zona tiene sus propias radios locales y se te van montando, pero para la misma ciudad estan muy bien :)

coffin
03/08/14, 14:35:32
Por eso estaria bien pal moto g, pero hace falta uno igual pero que en vez de clavija de coche tuviera autonomia de bateria.
Seria el q lleva toda la música que queramos y luego el Moto solo tiene que abrir la app radio y a disfrutar.
Debe existir...

limax182
03/08/14, 17:41:21
Pienso que te complicarías más estar usando un transmisor FM, aparte pierdes más calidad del audio y llegan a haber interferencias.

Sería más fácil usar un lector microSD-OTG (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726262)
Solo lo conectas al moto G y listo ya tienes toda tu música en una microSD.
saludos!

coffin
03/08/14, 18:10:29
Ya, esa fue mi idea principal pero veo que el conector micro usb del tlf podria sufrir algun daño al llevarlo con un dispositivo conectado por muy poco que sobresalga.
En cualquier caso ahora veo que lo del transmisor fm tb es un lio, aunque me llamaba la atención la idea.

isideoro
03/08/14, 22:18:43
Pues puesto a montar tanto lio no es mejor un mp3? Aunque yo sigo viendo lo del otg mejor idea y no ir cargado con 2 aparatos

coffin
04/08/14, 00:12:13
Cierto, el mp3 tiene 2 inconvenientes, el que has dicho (ir cargando con 2 aparatos) y ademas la cosa de que puedes no enterarte de un whatsapp o llamada si es que no sientes la vibracion. Eso con el OTG o el transmisor fm no pasa, al menos no lo segundo.

De todos modos eso del dispositivo este transmisor de radio es mas por trastear con cacharros que pudieran servir mas o menos a nuestro terminal... mas que otra cosa

Despues de leer todo veo que no tiene mucha utilidad ciertamente..., pero estaba guay.

Saludos.

isideoro
04/08/14, 00:31:48
Bueno quizá también podrías utilizar algún gadget por Bluetooth y no tener los inconvenientes de la radio

s3maniaco
04/08/14, 02:04:45
Comprate mejor un transmisor fm que va al mechero del coche,le enchufas un pen o tarjeta sd y a funcionar!Yo soy de madrid lo tengo y se escucha genial.

PD: Lo compre en Mediamarkt los tienes desde 15 euros hasta lo que quieras gastarte,un saludo.