Ver la Versión Completa : Sincronización
Ferrari512TR
03/08/14, 13:22:15
Hi Srs.
Cada vez que enciendo el teléfono, Facebook me pide sincronizar, a pesarde que tengo la opción quitada en ajustes. Hay alguna manera para k no me salga sincronizar cada vez que enciendo el móvil.
Muchas gracias.
Y que quiere sincronizar?
Porque no lo dejas? O mejor aún, porque mejor no lo apagas y sólo lo pones en modo avión?
Orcusen
03/08/14, 16:17:57
Hi Srs.
Cada vez que enciendo el teléfono, Facebook me pide sincronizar, a pesarde que tengo la opción quitada en ajustes. Hay alguna manera para k no me salga sincronizar cada vez que enciendo el móvil.
Muchas gracias.
A mi me pasa algo similar con las fotos... Tengo 2 cuentas de Google una con todo sincronizado y otra solo con el correo y calendario, pues cada vez que lo apago me pide permisos para sincronizar o acceder a las fotos de la segunda cuenta a pesar de tenerlo desactivado
lobomarino
03/08/14, 17:21:52
En la notificación que aparece en la cortina hay que hacer click con conexión a Internet y entra directamente en la configuración ahí desactivan las dos tildes que aparecen , creo que es calendario y galería , salen y ya no pedirá sincronizar.-
Orcusen
03/08/14, 19:57:46
En la notificación que aparece en la cortina hay que hacer click con conexión a Internet y entra directamente en la configuración ahí desactivan las dos tildes que aparecen , creo que es calendario y galería , salen y ya no pedirá sincronizar.-
Así lo tengo puesto... Solo tengo marcado correo y calendario
Ferrari512TR
10/08/14, 10:23:55
Up!!!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.