Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede hacer un backup de la rom stock?
BlueIce336
03/08/14, 13:16:59
Hola compis, soy nuevo en el foro y a ver si me podríais resolver una duda, ahora mismo lo tengo con CyanogenMod 11 4.4.4 beta 9.1 de PecanCM y lo que quiero saber es si es posible hacer un backup de la stock LG 4.1.2 y poder restaurarla mediante recovery y si provocará un fallo o brick, he leído por algún lado que a alguno le ha fallado la restauración, no me acuerdo dónde lo leí. La tengo instalada mediante el KDZ 20d root+ cwm. Si alguien lo ha probado eso y le ha funcionado, que me responda, porque algunas veces la prefiero para algunas cosas la stock, por ejemplo, para el consumo de batería :risitas: por otra parte, pregunto cuánto consumo de batería tiene exactamente CM 10.2 porque he leído en xda que consume bastante. Un saludo. :cucu:
juanche007
03/08/14, 21:46:22
yo uso como rom base la root+cwm y nunca he tenido problema lo de la backup a la rom no tiene sentido teniendo el sistema kdz solo necesita la rom y fuera, montar una rom cocinada sobre otra no lo aconsejo suele dar problema, lo que si aconsejo es hacer una copia del imei por si se borra y se queda el lg como un pisapapeles.
sombrys
05/08/14, 17:35:53
Madre mia
sombrys
05/08/14, 17:37:54
pero eso de una rom cocinada como es, luego te la puedes comer, como la cocinas con patatas y un poco de sal:dios:
juanche007
05/08/14, 20:57:49
pero eso de una rom cocinada como es, luego te la puedes comer, como la cocinas con patatas y un poco de sal:dios:
Si aquí lo tienes para vegetarianos, cocina china, ensaladilla rusa de todo.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=76 :grin::ok:
BlueIce336
12/08/14, 23:17:09
Jajajaja muy buenos esos comentarios juanche007 y sombrys, bueno, gracias por responder, al final he hecho backup y he restaurado haciendo todos los wipes y me va muy bien por ahora, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.