Ver la Versión Completa : Ayuda,no me jeja de instalar algunas aplicaciones del playstore
Migue_lon
03/08/14, 12:49:08
hola ,buenos dias tengo este problema de que no me jeja de instalar algunas aplicaciones del playstore como por ejemplo.audio recorder de sony me dice que , No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible y no es asi.Otras aplicaciones si que se me instalan sin problema.
he visto soluciones que no me han funcionado como por ejemplo borrar algunos archivos odex de la carpeta data del almacenamiento interno o usar luchy parcher,pero no han funcionado.
Sabreis decirme alguna solución, mi rom es la española 314 con root.
gracias y un saludo a todos.
Prueba en los ajustes/aplicaciones, a borrar la cache y demás de la apk de play store a ver si cuela :D
Migue_lon
03/08/14, 13:48:07
sigue sin funcionar lo acabo de hacer y no rula....
Imagino que tienes espacio en la memoria interna no??? A pesar de tener MicrSd puesta debes tener espacio en la memoria interna.
Si tienes espacio y no va de ninguna manera solo te queda restaurar de fabrica...
nuelsybaby
03/08/14, 13:58:10
Sí tienes creo menos de 600 o 700 mb libre no deja instalar nada.
Migue_lon
03/08/14, 14:01:46
tengo mucho espacio de sobra 7 GB , pero ¿porqué algunas aplicaciones si y otras no?
La verdad que no se que decirte, yo lo que probaría es eso, dejarlo de fábrica y si sigo con el mismo problema al SAT si no te quieres complicar pero en el SAT lo que van a hacer es eso, actualizarlo o algo similar...
Migue_lon
03/08/14, 14:18:55
probaré esta tarde a restaurarlo de fabrica a ver que tal a ver si tengo suerte....
Intenta bajarte la apk e instalarlo manualmente
Migue_lon
04/08/14, 07:59:17
probaré esta tarde a restaurarlo de fabrica a ver que tal a ver si tengo suerte....
lo he restaurado de fábrica y ya ha funcionado,gracias por la ayuda.:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.