Ver la Versión Completa : Fallo grande en Cyan
golumgolum
03/08/14, 12:48:39
Pues me parece que nokia o ms han cometido un fallo bestial...
No logro encontrar la opción de cambiar el buscador web por defecto de Bing a Google...
Bing está a años luz de ser una alternativa a Google....
Ivanvs89
03/08/14, 12:50:31
No es un fallo...sacaron esa opción...es normal teniendo en cuenta el cariño que le tiene google a WP...yo por mi parte uso Bing tanto en tlf como en el PC y estoy muy contento...
Fallo para ti, yo de Google no quiero nada.
golumgolum
03/08/14, 15:38:52
Objetivamente es un fallo gordo... Dejemonos de preferencias... Un buscador que te muestra 10 o mas resultados que otro es mejor que el otro... Si quieres ser bueno, dejame la opcion de decidir cual elijo...
lo siento pero creo que tengo la razon, creo que nokia o ms deben dejarnos el derecho a decidir que buscador queremos usar.
chitenavi
03/08/14, 17:12:46
Objetivamente es un fallo gordo... Dejemonos de preferencias... Un buscador que te muestra 10 o mas resultados que otro es mejor que el otro... Si quieres ser bueno, dejame la opcion de decidir cual elijo...
lo siento pero creo que tengo la razon, creo que nokia o ms deben dejarnos el derecho a decidir que buscador queremos usar.
Catalogar a esto como fallo es no tener idea. Si microsoft hace esto es para ganar cuota con bing y porque es su sistema, o acaso google con android no hace lo mismo (google now) y su barra buscadora.
Cuando tengamos disponible cortana en nuestro idioma crees que va a usar el motor de búsqueda de google??
Yo soy de los que tenia como opción google para el buscador, pero una vez que lo quitaron no me ha supuesto un drama usar bing. También se tiene la opción de instalar otro navegador, yo por ejemplo uso surfy, y tener por defecto las búsquedas de google.
Por ultimo si usas windows phone tienes que aceptar que es otro sistema, llevo dos meses con el y no me vuelvo a android ni loco, sobre todo con este terminal. Y eso que todavía debe mejorar cosas que necesita.
Yo en cyan con el 925 sigo teniendo la opción
Catalogar a esto como fallo es no tener idea. Si microsoft hace esto es para ganar cuota con bing y porque es su sistema, o acaso google con android no hace lo mismo (google now) y su barra buscadora.
Cuando tengamos disponible cortana en nuestro idioma crees que va a usar el motor de búsqueda de google??
Yo soy de los que tenia como opción google para el buscador, pero una vez que lo quitaron no me ha supuesto un drama usar bing. También se tiene la opción de instalar otro navegador, yo por ejemplo uso surfy, y tener por defecto las búsquedas de google.
Por ultimo si usas windows phone tienes que aceptar que es otro sistema, llevo dos meses con el y no me vuelvo a android ni loco, sobre todo con este terminal. Y eso que todavía debe mejorar cosas que necesita.
Ahí está.
No puedes hacer búsquedas de Google Now con Bing, pues lo mismo pasa en Windows Phone. Siempre puedes o instalarte la app oficial de Google (la única que tienen en la Store) o usar otro navegador.
Sergiocadista7
03/08/14, 17:51:35
Yo veo logico que Microsoft lo quito, yo mismo me he vuelto algo "antigoogle" desde que estos ponen zancadillas al SO que usa Nokia, aun recuerdo cuando salio Youtube... Y lo buena que era... Hasta que Google nos jodió... Pues eso, fuera Google de nuestros terminales, quien no lo aguante pues mala suerte
golumgolum
03/08/14, 18:21:36
Sinceramente... (a riesgo de baneo) a ustedes que os pasa???
yo tengo 33 años y quiero elegir... Antes aparecia una opcion que decia buscador predeterminado... Y elegias entre bing o google... Si no me das a elegir me parece un error (yo tengo acciones Nokia)
Yo no soy fanatico de google, de android, de wp ni de na (ios es lo que me falta)
lo he probado todo y sé distinguir lo bueno de lo malo...
W.P. y Nokia en concreto hacen las cosas muy bien.... Pero en eliminando esta opción la han cagao... Como usuario, comprador y accionistabde Nokia tengo derecho a decirlo y consta que no soy ningun fanatico...
Enhorabuena a los que os conformais con menos
figuraRM
03/08/14, 18:32:28
Sinceramente... (a riesgo de baneo) a ustedes que os pasa???
yo tengo 33 años y quiero elegir... Antes aparecia una opcion que decia buscador predeterminado... Y elegias entre bing o google... Si no me das a elegir me parece un error (yo tengo acciones Nokia)
Yo no soy fanatico de google, de android, de wp ni de na (ios es lo que me falta)
lo he probado todo y sé distinguir lo bueno de lo malo...
W.P. y Nokia en concreto hacen las cosas muy bien.... Pero en eliminando esta opción la han cagao... Como usuario, comprador y accionistabde Nokia tengo derecho a decirlo y consta que no soy ningun fanatico...
Enhorabuena a los que os conformais con menos
Si tanto te escandaliza esto ¿Que opinas de que Google nos cape todos sus servicios? Youtube era un app genial y Google nos la quito, no sacan apps de Hangouts ni Gmail, todo para boicotear WP, lo unico que tienen es una app para buscar con Google, lo que esta haciendo Google con WP es jugar sucio, porque le tienen miedo, ademas yo he leido que el que ha quitado el buscador de WP ha sido Google, no Microsoft.
lancelotpro
03/08/14, 19:09:26
Toda esta historia viene desde el lio de youtube de hace algo mas de un año.
google se nego y se niega a desarrollar aplicaciones para windows phone y actualizola que tenia siendo simplente un acceso dirento a la web para moviles.
seguidamente microsoft desarrollo una y google la acuso de violar las condiciones del servicio y tuvo que retirarla.
En consecuencia los perjudicados nosotros los usuarios de windows phone.
Bing es muy buena alternativa pero en esto google va por delante.
http://www.theverge.com/2014/7/15/5900895/microsoft-wont-let-you-set-google-default-search-new-lumias
http://www.quesabesde.com/noticias/microsoft-impide-usar-google-como-buscador-por-defecto-windows-phone_12025
segun THE VERGE se acusan mutuamente de esta desavenencia aunque personalmente creo que es cosa de google.
Sergiocadista7
03/08/14, 19:27:35
Nokia no hace caso a sus accionistas...
golumgolum
03/08/14, 19:33:02
Pues me parece que no quiero android porque es una mierda...
Pero como buscador quiero sus sevicios...
A ver... Como he dicho tengo edad para reconocer lo bueno y lo malo... Y no quiero fanatismos de ningun tipo... Pero sé reconocer que el mejor buscador es google, a mi parecer el mejor movil se llama nokia 1520, la mejor tablet Ipad y el mejor ordenador iMac... Pero es mi opinion y lo que quiero es que nadie me la quite... Mi derecho a elegir
chitenavi
03/08/14, 19:56:11
A ver... Como he dicho tengo edad para reconocer lo bueno y lo malo... Y no quiero fanatismos de ningun tipo... Pero sé reconocer que el mejor buscador es google, a mi parecer el mejor movil se llama nokia 1520, la mejor tablet Ipad y el mejor ordenador iMac... Pero es mi opinion y lo que quiero es que nadie me la quite... Mi derecho a elegir
Nadie te ha dicho que google no sea el mejor buscador. Aquí se debate que el titulo de post que has creado, todos te hemos dicho que eso no es un fallo de cyan, la postura de microsoft me parece coherente porque es SU sistema y SU búsquedas, hasta extraño me parecía que te dejara elegir google como motor de busqueda. Si hablas de opción a elegir, pues tan sencillo que tienes muchas en la tienda y gratis. Si apple tuviera su motor de busquedas propio ten seguro que estaria por defecto en todos sus idispositivos, como hace android y google en los suyos.
golumgolum
03/08/14, 20:13:19
Nadie te ha dicho que google no sea el mejor buscador. Aquí se debate que el titulo de post que has creado, todos te hemos dicho que eso no es un fallo de cyan, la postura de microsoft me parece coherente porque es SU sistema y SU búsquedas, hasta extraño me parecía que te dejara elegir google como motor de busqueda. Si hablas de opción a elegir, pues tan sencillo que tienes muchas en la tienda y gratis. Si apple tuviera su motor de busquedas propio ten seguro que estaria por defecto en todos sus idispositivos, como hace android y google en los suyos.
Gracias por tu coherente y educada respuesta...
Estoy de acuerdo...
Pero creo que es un fallo porque desde mi 920 he podido elegir entre google o bing y desde esta actualizacion la he perdido... Entonces he nombrado esta acción como fallo...
lancelotpro
03/08/14, 20:26:56
en algunos telefonos aun con CYAN te deja elegirlo de opcion.
figuraRM
03/08/14, 23:26:32
"La mejor tablet Ipad y el mejor ordenador iMac"
Lo que hay que leer macho.
lancelotpro
04/08/14, 09:50:37
"La mejor tablet Ipad y el mejor ordenador iMac"
Lo que hay que leer macho.
Hombre cada uno tiene sus gustos,pero desde el punto de vista de ya no desarrollador que no lo soy pero si de bastante hábil(puedes mirar la cantidad de tutoriales de android que tengo) con las dos plataformas que más venden te puedo decir con total rotundidad que mi ipad air(con jailbreak eso si pero solo para CYDIA) le da la vuelta a todo lo que he tocado y tengo hasta el dia de hoy con diferencia.
No soy nada fanboy,porque como veras tengo lumia de movil,galaxy tab de tablet para empresa y ipad air para mi hija y para mi en casa.
Las aplicaciones de ipad estan todavia a años luz de las de tablets android.
Del imac no tengo ni idea la verdad.
figuraRM
04/08/14, 14:04:24
Hombre cada uno tiene sus gustos,pero desde el punto de vista de ya no desarrollador que no lo soy pero si de bastante hábil(puedes mirar la cantidad de tutoriales de android que tengo) con las dos plataformas que más venden te puedo decir con total rotundidad que mi ipad air(con jailbreak eso si pero solo para CYDIA) le da la vuelta a todo lo que he tocado y tengo hasta el dia de hoy con diferencia.
No soy nada fanboy,porque como veras tengo lumia de movil,galaxy tab de tablet para empresa y ipad air para mi hija y para mi en casa.
Las aplicaciones de ipad estan todavia a años luz de las de tablets android.
Del imac no tengo ni idea la verdad.
Amigo, me parece que tu no conoces las Surface, bueno, cualquier tablet con W8 completo es mejor que el Ipad, los Ipad y tablets Android son juguetes al lado de estas.
lancelotpro
04/08/14, 14:39:45
Sinceramente después de mi experiencia de uso con WP ten por seguro que lo voy a probar.
golumgolum
04/08/14, 17:17:35
Amigo, me parece que tu no conoces las Surface, bueno, cualquier tablet con W8 completo es mejor que el Ipad, los Ipad y tablets Android son juguetes al lado de estas.
Yo tuve una surface... Hablo con conocimiento causa... Cuando hablo de algo, lo he probado ya...
Es cierto que era muy buena... La prefiero antes de cualquier tablet android... Pero el ipad está muy por encima, en calidad de construccion, apps y sobre todo bateria...
Pero a pesar de todo, esto es solo mi opinion
lancelotpro
04/08/14, 18:14:29
Yo tuve una surface... Hablo con conocimiento causa... Cuando hablo de algo, lo he probado ya...
Es cierto que era muy buena... La prefiero antes de cualquier tablet android... Pero el ipad está muy por encima, en calidad de construccion, apps y sobre todo bateria...
Yo de las surface no se nada por no haber tenido ninguna y por lo tanto no seria imparcial,pero ahora mismo para mi el ipad juega en otra liga en comparación con todo lo que he tocado de android.
KKiller
04/08/14, 19:43:24
Hombre, en tablets, y si la consideramos como tal, la surface3 se me antoja que se come con papas a todo, incluido el último ipad. Solo de pensar en el hardware y el software que le puedes poner, es que en verdad es un pc de escritorio en formato tablet, no en vano su precio creo que deja a las claras que se trata del tablet (con mayúsculas). Vamos que juega en otra liga (creo).
lancelotpro
04/08/14, 20:13:47
Hombre, en tablets, y si la consideramos como tal, la surface3 se me antoja que se come con papas a todo, incluido el último ipad. Solo de pensar en el hardware y el software que le puedes poner, es que en verdad es un pc de escritorio en formato tablet, no en vano su precio creo que deja a las claras que se trata del tablet (con mayúsculas). Vamos que juega en otra liga (creo).
Puff,he estado viéndolo en reviews por internet y de momento no entra en mis espectativas de tablet con sus 800 gramos y 12 pulgadas,aunque eso si con Intel i7 o i5 si consiguen adelgazarlo a 550 grs o así y dejarlo en 10 pulgadas máximo si que sería para mi una opción muy interesante,si no la mejor.
Ivanvs89
04/08/14, 22:44:33
Bueno, en la variedad está el gusto...yo tengo el iPad retina (el tercero) y aunque con iOS7 bajó considerablemente su rendimiento, estoy contento con él...sobre el tema en si, aunque yo estee contento con bing creo que como empresa hacen bien (aunque esto perjudique a algunos usuarios) pero si ellos no apoyan su buscador nadie va a hacerlo, y si queremos que en un futuro Bing funcione al nivel de otros buscadores...
KKiller
05/08/14, 09:00:18
A mi no me parece para tanto que a nivel de aplicaciones del sistema te obligue a usar Bing. De hecho todo el sistema (por aquello de cortana) está basado en Bing). El problema seria si no te dejara instalar otros navegadores en los que si puedas usar otros motores de búsqueda.
figuraRM
05/08/14, 12:28:52
Si quieres un móvil grande, el Ipad esta muy bien. Si quieres una Tablet que pueda sustituir tu ordenador fijo o portátil no hay color, las tableta W8 Pro son lo mejor.
Si quieres un móvil grande, el Ipad esta muy bien. Si quieres una Tablet que pueda sustituir tu ordenador fijo o portátil no hay color, las tableta W8 Pro son lo mejor.
Yo tengo una Surface 2 Pro y puedo decir que para trabajar y para estar en el sofá en plan tranquilo, es lo mejor.
El unico punto negativo es el peso, y tambien, que no esta tan diseñada para juegos como el iPad.
Por lo demás, muy recomendable, pero son caras, eso si.. A mi me costó 967 €..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.