Ver la Versión Completa : Confirmado: Algunos G Watch provocan quemaduras; la solución ya está en marcha
Confirmado: Algunos G Watch provocan quemaduras; la solución ya está en marcha
http://static.htcmania.com/g-watch-corrosion-pines.2.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días el pánico se desató. Algunos usuarios del G Watch de LG comenzaron a reportar reacciones en la piel como manchas, irritaciones y quemaduras menores tras el uso del reloj, que parecían estar provocadas por la corriente continua que mantienen los pines de carga del dispositivo -tras el salto puedes ver una imagen de dichos puntos de carga corroídos. Pues bien LG y Google ya han salido a la palestra para hablar sobre dicha problemática y avisar de que han estado trabajando en una solución que ya está llegando a sus relojes inteligentes. Concretamente la información ha sido facilitada a Android Police, medio que ha podido confirmar con dichas compañías que una actualización de software vía OTA ya está circulando por los G Watch -aún continúa con su distribución-, un paquete que se encargará de solucionar este grave problema haciendo que los pines no produzcan corriente a menos que se encuentre en su base de carga. Google y LG aseguran de todas formas que solo un pequeño número de relojes G Watch se han visto afectados por este problema, de forma que probablemente tu muñeca (en caso de tener uno) no ha estado nunca en peligro... O eso esperamos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/08/03/lg-g-watch-quemaduras-solucion-software/)
http://es.engadget.com/2014/08/03/lg-g-watch-quemaduras-solucion-software/
http://es.engadget.com/2014/08/03/lg-g-watch-quemaduras-solucion-software/
con ver eso ya mucha gente ni lo comprara
Con una OTA van a solucionar este tipo de problema?? Pfff, que poca confianza me inspira
albertosh
03/08/14, 13:24:57
Hombre su logica tendria arreglarlo con otan, una actualizacion que haga que no pase corriente por los pines tendria que esta solicionado, solo que se use cuando carga y listo.
hemi_440
03/08/14, 13:36:52
Ahí se aprecia la política de estas empresas. Probar los productos con los propios compradores...
Para que perder tiempo, dinero y posibles deterioros corpóreos probando el producto internamente?
golbergmasjunior
03/08/14, 13:53:07
¿Ein? A ver, se supone que el móvil es resistente al agua, la cual es conductora.... si se moja, y por los pines hay corriente continua... no entiendo mucho de esto, pero... ¿No habría cortocircuitos? De todos modos, tampoco entiendo porqué pasa por ahí corriente si no está su base, eso no es un usb ni nada por el estilo, no se le conectan periféricos ni nada, es sólo y únicamente para cargar.... Es absurdo, no tiene utilidad alguna, debería haber sido así desde el principio, no con una actualización.
Salu2!
marcknax
03/08/14, 13:58:07
Menuda chapuza, la madre que los pario.
etsemper
03/08/14, 14:09:49
Esos pines en contacto con la muñeca y un poco de sudor del ahora verano, hasta van a saltar chispas.
elpachi1
03/08/14, 14:14:21
Perdon por la ironia,pero si esto fuera samsung habria 4800 respuestas ya,metiendose con la marca,perdon otra vez,necesitaba decirlo
davissg
03/08/14, 14:36:05
Perdon por la ironia,pero si esto fuera samsung habria 4800 respuestas ya,metiendose con la marca,perdon otra vez,necesitaba decirlo
vaya tonteria de comentario, siempre igual, "si fuera esta marca..." "comentarios quejándose de la marca en 3...2..."... perdon por el comentario, tenia que decirlo algún dia
elpachi1
03/08/14, 14:40:02
vaya tonteria de comentario, siempre igual, "si fuera esta marca..." "comentarios quejándose de la marca en 3...2..."... perdon por el comentario, tenia que decirlo algún dia
Si si,pero a este post le faltan 4800 comentarios ja ja
Es que hay ser muy burro, para poner esos pines ahí, justo donde hacen contacto con la mano, lo suyo sería en un lateral, o haber diseñado otra cosa. Y luego se hacen llamar ingenieros. Yo, con sólo ver ahí los contactos NI LOCO se me ocurre ponerme eso en mi muñeca. Hagan lo que hagan eso va a conducir corriente.
Hyoga1979
03/08/14, 15:29:36
Es que hay ser muy burro, para poner esos pines ahí, justo donde hacen contacto con la mano, lo suyo sería en un lateral, o haber diseñado otra cosa. Y luego se hacen llamar ingenieros. Yo, con sólo ver ahí los contactos NI LOCO se me ocurre ponerme eso en mi muñeca. Hagan lo que hagan eso va a conducir corriente.
Si te lo regalan no te lo ibas a poner...
fanboy de samsung en 3... 2.... 1....
jobovlar
03/08/14, 16:21:12
No de si son burros pero tengo un reloj garmin 220 y también los lleba ahí y no da problemas
primaelparo
03/08/14, 16:49:30
Buah, ahora entiendo porque regalaron 10.000 unidades con el G3. :risitas: ...lo que no se si los del departamento CTC son mancos o no! :sisi1:
albertosh
03/08/14, 17:01:16
Buah, ahora entiendo porque regalaron 10.000 unidades con el G3. :risitas: ...lo que no se si los del departamento CTC son mancos o no! :sisi1:
Bueno yo lo unico que se que lo tengo vendido por 100€ asinque para mi perfecto mi G3 por 400€ xD.
fanboy de samsung en 3... 2.... 1....
Sorry nunca llegaron.
BitratE
03/08/14, 18:48:25
Sorry nunca llegaron.
Precisamente hay uno un poco más arriba intentando llamar la atención....
iyimetal
03/08/14, 19:54:17
Con la OTA lo van a arreglar , ahora explotara en la muñeca.
albertosh
03/08/14, 19:58:48
Con la OTA lo van a arreglar , ahora explotara en la muñeca.
Aqui esta el fanboy no hay que esperar mucho para que llguen xD.
Hyoga1979
03/08/14, 20:19:45
Jajajaja estaba claro...les das un poco de comidilla y vienen como moscas
AkelarreZ
03/08/14, 20:27:05
Si si,pero a este post le faltan 4800 comentarios ja ja
Que pesados los sectarios de una marca, que cansinos. Parece que Samsung te regala moviles por defenderlos, o tienes acciones?.
hhernanz
03/08/14, 20:47:01
Va a resultar que sony hace las cosas bastante mejor...
makinho05
03/08/14, 21:26:38
Y según tu es fanboy de Samsung?? Puede ser de htc, Apple etc
Pues NO, viendo esos pines ahí, pero cada uno es libre hacer lo que quiera. Si te regalan una comida que tu ves que está mal, ¿te la comes?... ;)
weavile
03/08/14, 21:50:18
Amí me parece original, puede tener fallos como cualquier otro terminal puntero, y este por desgracia le ha tocado estrenar la china... ya sea de una marca u otra puede ocurrir. :thumbup:
elpachi1
03/08/14, 21:52:31
Que pesados los sectarios de una marca, que cansinos. Parece que Samsung te regala moviles por defenderlos, o tienes acciones?.
Si,tengo acciones
AkelarreZ
03/08/14, 23:44:06
Si,tengo acciones
A entonces vale, si yo tuviera acciones tambien los defenderia.
No como esos cap***os fanaticos que defienden una marca por amor al arte.
juangranduque
03/08/14, 23:46:11
[QUOTE=elpachi1;14782450]Si,tengo acciones[/QUOT
Eres cansino :sisi1:
Hyoga1979
03/08/14, 23:47:10
Han venido en tropel a defecar en el post los samis jajajaj
Martin White
04/08/14, 00:13:46
El asunto no es que tenga los pines en contacto con la piel, el problema es que esos pines solo deberían de transmitir electricidad en un solo sentido. En este caso del cargador hacia su sistema (batería). Por decirlo de otra manera: De afuera hacia adentro, mas no de adentro hacia afuera del reloj. Ya que la función de esos pines es recibir, mas no entregar energía. Fail para LG en este caso. :sisi3:
Martin White
04/08/14, 00:21:43
Por cierto, se me olvido acotar que el Gear Live también los trae en contacto con la piel. Falla de los ingenieros de LG??? :rolleyes:
zerocoolspain
04/08/14, 00:58:24
Pues NO, viendo esos pines ahí, pero cada uno es libre hacer lo que quiera. Si te regalan una comida que tu ves que está mal, ¿te la comes?... ;)
Y que tiene que ver que tenga los pines ahi? hay muchos relojes de Polar o Garmin que llevan los pines en zona de contacto con la muñeca y nunca ha pasado nada, no es un problema de ubicación.... De hecho yo tengo un tomtom runner cardio y tiene los pines en constante contacto con la muñeca, el reloj es sumergible y lo uso para natación, nunca he tenido ningún problema...
Dejemos las conspiraciones y los suicidios masivos de lado, que el problema no tiene absolutamente nada que ver con la ubicación de los pines, mas bien los problemas los vemos según la marca en la que pase... dicen que si fuera samsung habría miles de post, si fuera Apple htcmania estaría caída por la explosión de comentarios :grin:
Y que tiene que ver que tenga los pines ahi? hay muchos relojes de Polar o Garmin que llevan los pines en zona de contacto con la muñeca y nunca ha pasado nada, no es un problema de ubicación.... De hecho yo tengo un tomtom runner cardio y tiene los pines en constante contacto con la muñeca, el reloj es sumergible y lo uso para natación, nunca he tenido ningún problema...
Dejemos las conspiraciones y los suicidios masivos de lado, que el problema no tiene absolutamente nada que ver con la ubicación de los pines, mas bien los problemas los vemos según la marca en la que pase... dicen que si fuera samsung habría miles de post, si fuera Apple htcmania estaría caída por la explosión de comentarios :grin:
Que alguno parece que ni lee, o ni comprende, o sale a defender cosas porque le viene en gana, o porque uno opine ya es fan boy y no se que más estupideces de niños pequeños.
A mi no me gustan esos pines asomando, ni en eso de LG, ni en los Xperia Z, que aparecen por un costado, ya podían haberle puesto una tapa, osea nada en lo que aparezcan, me parece cutre y horrible, y cualquier cosa que me transmita electricidad a mi mano, NO lo quiero, me da igual que tu o 40 millones de seres más lo usen, a MI no me gusta, y lo repito, me parece cutre, feo, incluso antihigiénico.
krishjim
04/08/14, 01:49:47
no se como pueden pasar estas cosas. Tendria que estar probado y reprobado.
Lo han explicado... el problema es que pasa una corriente cuando no debería... con una OTA se puede arreglar , y lo van a hacer...
Que sí , que no los han probado, que las marcas ya nos tienen acostumbrados a eso... pero he visto cosas peores, como teléfonos que se queman, que no tienen cobertura si los coges de determinada manera, muertes súbitas, teléfonos con resistencia al agua que luego si los mojas se mueren.... en fin, todas las marcas tienen algo.
Que lo arreglen rápido y compensen a quién hayan causado un agravio, y a quién no le guste... que no lo compre :grin::grin::grin:
jotaerrei
04/08/14, 09:43:33
Una buena razón para no cambiarlo por el Sony Smartwatch 2 que tengo y que se lleva estupendamente bien con mi LG G3 :)
donpompibol
04/08/14, 09:55:45
Cómo dice otro compi ahí arriba, yo tengo otro garmin con los pones en el mismo sitio, y no se como a estos de lg se les ocurrió hacer esto así de esa manera y sacar algo al mercado sin haberlo probado con más rigurosidad.
Pd: la mayoría de los que os quejáis de los fanboys tenéis un elege umm sospechoso cuanto menos.
djMesias
04/08/14, 09:59:57
Pues esos contactos o son de oro, o tarde o temprano se corroerán.
Fdo. Un fanboy de Casio (sí, el de toda la vida, sumergible 100mts) X-D
donpompibol
04/08/14, 10:08:55
duplicado
Marco0813
04/08/14, 11:23:41
Pues vaya problemon
htc4ever
04/08/14, 12:05:06
Pues vaya cagada ...
frayluis
04/08/14, 12:18:15
Menudo truco, me quedo mi Casio para mucho tiempo que me da la hora jejejeje, para el resto de chuminadas tengo la smartband
Hyoga1979
04/08/14, 23:34:38
A mi me da que el tema de la tardanza en darnos el reloj es por este tema jajajaj ...el contenedor con los nuevos relojes que no queman viene de China jajajaja,parece una tontería pero puede que sea incluso verdad,la Unión Europea les puede meter un pufo por producto en mal estado y se vean obligados a reembolsar o bien otro reloj o bien el dinero jujujuju imagináis ? Eso es doble costo para ellos y doble trabajo
pometa2001
05/08/14, 12:45:58
Los testadores de samsung eran mancos o descendientes de los Targaryen.
http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-dracarys-3.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.