Ver la Versión Completa : LG G2 no se enciende sin haber tocado nada...
Hola,
Pues eso chic@s... El caso es que desde ayer noche tengo el G2 sin poder encenderse, lo curioso es que hace mucho que no toco ni modifico nada, tampoco había cambiado la ROM así que no se a que puede haberse debido.
Creo que puede haberse fastidiado algo interno del smartphone, ¿cuál suele ser el problema más frecuente en estos casos?
Gracias de antemano.
Un saludo.
lujaberdo
03/08/14, 12:35:01
No enciende de ningún modo? No hace nada, no vibra, ni Led rojo ni enchufado a la Red ni nada?
Pues al sat supongo.... Más fácil que eso no hay nada...
Un saludo.
Nada... Yo estoy flipando porque ya te digo que esta muerto completamente.
Mañana llamaré al SAT porque hoy domingo no atienden.
Ya os diré que tal...
Un saludo.
gabilondo
03/08/14, 12:54:16
Esto me ha pasado a mi con mi antiguo S4,pero me ha avisado porque en las ultimas dos semanas que lo teni lo econtre varias veces apagado en el bolsillo.Un dia se apago y no ha arrancado mas y el ordenador por cable tampoco no lo detectaba ni jtag box ni nada,placa base muerta.
lujaberdo
03/08/14, 13:28:43
Mientras tenga solución no hay problema...
Un saludo
calicator
03/08/14, 14:39:35
Me ha pasado eso mismo hoy, lo he dejado apagado en el coche para ir a la playa y luego no encendía, después de mucho insistir ha arrancado. No creo que lo vuelva a apagar. Cuando le metía el cargador tampoco hacia nada. El móvil estaba frío.
primaelparo
03/08/14, 14:45:59
Nada... Yo estoy flipando porque ya te digo que esta muerto completamente.
Mañana llamaré al SAT porque hoy domingo no atienden.
Ya os diré que tal...
Un saludo.
Suponiendo que tiene algo de bateria, manteniendo pulsado 10 segundos ± el botón power no reinicia?... entonces, seguramente tendrás que pasar por SAT.
Saludos
Gonzalo_rl98
03/08/14, 14:50:54
Pues de estos casos eh leido bastante normalmente se quedan sin bateria y de repente la placa peta y ni enciende ni carga ni nada nada, al final ahi que llevarlo al sat, yo te recomiendo hacerlo.
Cuando se apagó por completo tendría un 15% de batería, así que no creo que se quedara sin batería y se apagara. Otra cosa es que cuando lo conecto al cargador se calienta, parece que se carga pero no se enciende.
lujaberdo
03/08/14, 19:37:37
Sí se calienta tiene pinta de batería.... Mañana a ver si hablas con LG y lo mandas y te lo reparan.. Ya dirás algo.
Un saludo.
Cuando se apagó por completo tendría un 15% de batería, así que no creo que se quedara sin batería y se apagara. Otra cosa es que cuando lo conecto al cargador se calienta, parece que se carga pero no se enciende.
A mi me paso eso con un Optimus G y por lo visto en el SAT le cambiaron la placa base que según ellos venia defectuosa de fabrica
Mi miedo era por si me decían algo del root pero al estar petada la placa ni lo pudieron encender, así que al SAT
Saludos
Pues vaya put***, ahora todo lo que tenía instalado y demás se echa a perder...
Ya os diré que tal, espero que bien.
Un saludo,
Mientras haya garantia creo que no hay problema salvo la espera. Salu2 y que vaya todo bien ^^
Eso espero compañero, ya os contaré.
Por cierto, ¿cómo debo de proceder con para su reparación? ¿Llamo a LG y que me indiquen cómo llevarlo al SAT?
Un saludo.
vicenmos
04/08/14, 08:50:53
Tienes que llamar y te pediran los datos del movil, email y demas cosas y te envian un mensajero a casa para recogerlo
lujaberdo
04/08/14, 09:04:08
Sí el móvil es de compañía ellos te lo gestionan, y si el terminal es libre es llamando a LG y lo que ha dicho el compañero, ya se encargan ellos de todo..... Eso sí siempre con la factura por delante.
Un saludo.
Vale, gracias. ¿Si es liberado ya se tendría que hacer cargo quien me lo vendió o la operadora, no?
Un saludo.
lujaberdo
04/08/14, 11:47:35
Sea liberado o no, si es Vodafone se hacen cargo cualquier Vodafone a mano y así con todas las operadoras... Yo cuando llamé a LG en su momento es lo que me dijeron y es lo que hice... En una semana el móvil en casita.
Yo me he puesto en contacto con la tienda que me lo vendió, en este caso Tuimeilibre, para que ellos se hagan cargo de la reparación del smartphone.
gabilondo
04/08/14, 12:40:57
Yo me he puesto en contacto con la tienda que me lo vendió, en este caso Tuimeilibre, para que ellos se hagan cargo de la reparación del smartphone.
Yo tambien lo lleve en la tienda donde lo compre y ya tengo 2 semanas y media sin saber nada de mi telefono solo que esta en LG Madrid sat oficial.
Ahora en agosto puede que se estén retrasando más de la cuenta con la reparación. ¿También lo adquiriste en Tuimeilibre?
Un saludo.
gabilondo
04/08/14, 12:57:23
No,lo compre en una tienda de Torrevieja.
Vale. Pues mucha suerte, que ahora también le toca al mío... Cruzemos los dedos.
Un saludo.
Hola,
Pues eso chic@s... El caso es que desde ayer noche tengo el G2 sin poder encenderse, lo curioso es que hace mucho que no toco ni modifico nada, tampoco había cambiado la ROM así que no se a que puede haberse debido.
Creo que puede haberse fastidiado algo interno del smartphone, ¿cuál suele ser el problema más frecuente en estos casos?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola.
As solucionado el problema? Te han dicho a que es debido?
El mio lleva muerto desde ayer tarde, lo utilicé para sacar un par de fotos antes de comer y un par de horas despues me lo encontré apagado y no hubo manera de que encendierse... no responde al conectarlo al cargador ni lo reconoce el PC... A mediados de semana ya me lo encontré apagado cuando llegué a casa despues de trabajar y cuando salía del curro lo estuve utilizando.
Yo no puedo llamar a LG directamente pues el mio es de HONG KONG, lo compré en una "conjunta" que se organizó en el foro a finales del 2013, principios del 2014. Les mandé ayer un mail a la tienda donde se compraron los aparatos pero aún no me han respondido, espero que no estén "cerrado por vacaciones"
Saludos!
albertitobcn
14/08/14, 18:53:46
a mi tambien me paso lo mismo en ahorro de energia al 15 por ciento de la bateria se apago y no volvio a encender...pero en mi caso no se que hacer... yo lo compre en vodafone via pagina web en españa y ahora estoy en peru...solucion???
primaelparo
14/08/14, 21:17:04
a mi tambien me paso lo mismo en ahorro de energia al 15 por ciento de la bateria se apago y no volvio a encender...pero en mi caso no se que hacer... yo lo compre en vodafone via pagina web en españa y ahora estoy en peru...solucion???
Ponte en contacto con LG.es por chat y te darán una solución
albertitobcn
15/08/14, 00:19:42
Ponte en contacto con LG.es por chat y te darán una solución
gracias pero ya lo hice y nunca hay operadores disponibles...
primaelparo
15/08/14, 00:28:41
gracias pero ya lo hice y nunca hay operadores disponibles...
Imposible, sera por el horario…
albertitobcn
15/08/14, 00:43:13
Imposible, sera por el horario…
ah ya... aqui en peru son las 5 y media de la tarde..jajaja estoy en cusco y no creo que aqui tenga servicio tecnico lg aqui suelen tener puestos la gente donde te lo reparan desblokean y demas..incluso movistar y claro los mismos dependientes te lo miran..no tienen sat...yo se lo deje a claro y me lo reviso...aun asi pierdo garantia???no se que hacer de verdad estuve 2 semanas con el nada mas es un fallo de fabrica seguro...lo tenia todo de serie..sin poner root ni rooms ni nada y me paso lo que a todos los de aqui les paso...al 15 porciento ya no volvio a encender mas...estoy 3 meses sin el movil ya..y a miles de kilometros de españa....quieroo mi g2¡¡¡¡¡¡jajajaja
primaelparo
15/08/14, 01:01:19
Antes de haberlo dejado en una tienda no oficial, deberías haberte puesto en contacto con LG.es por chat seguramente tenias que enviarlo al SAT España, pero no perdias la garantía...no se que decirte, no conozco casos como el tuyo...
Mi consejo era hablar con LG.es por chat, pero si le han metido mano los de Claro, no se...busca una solución por allí.
Saludos aqui es la 01:00h.
Antes de haberlo dejado en una tienda no oficial, deberías haberte puesto en contacto con LG.es por chat seguramente tenias que enviarlo al SAT España, pero no perdias la garantía...no se que decirte, no conozco casos como el tuyo...
Mi consejo era hablar con LG.es por chat, pero si le han metido mano los de Claro, no se...busca una solución por allí.
Saludos aqui es la 01:00h.
Las 00.00 en Canarias jeje
Bueno, a día de hoy sigue el terminal en el SAT de LG esperando una respuesta concreta por parte de ellos.
A todo esto me surge una duda debido a un problema que tuve con este teman, ¿si el terminal era inicialmente de Vodafone pero fue liberado por IMEI antes de que yo lo comprara, quién se hace cargo de él; LG o la tienda a la que lo compré?
Un saludo.
gabilondo
14/09/14, 13:45:55
Bueno, a día de hoy sigue el terminal en el SAT de LG esperando una respuesta concreta por parte de ellos.
A todo esto me surge una duda debido a un problema que tuve con este teman, ¿si el terminal era inicialmente de Vodafone pero fue liberado por IMEI antes de que yo lo comprara, quién se hace cargo de él; LG o la tienda a la que lo compré?
Un saludo.
Yo tambien he esperado un mes y una semana hasta que ha venido de vuelta el mio.Lg se hace cargo del telefono.
Yo tambien he esperado un mes y una semana hasta que ha venido de vuelta el mio.Lg se hace cargo del telefono.
Pues en mi caso LG me negaba que ellos se hiciesen cargo del smartphone por tener, según ellos, el prefijo de Vodafone.
gabilondo
14/09/14, 14:18:54
El mio tambien fue de Vodafone liberado en la compra,me lo arreglo LG Madrid en garantia..Como me cambiaron la placa base creo que ahora esta bloqueado en vodafone otra vez,aun no lo he comprobado..
djbeat1
24/03/15, 14:22:36
Sali de un brick y el teléfono al conectarlo al cargado le parpadea el led en rojo no se si sea batería o el dock de carga, ya que tuve que destaparlo para hacer un testpoint no se si se haya dañado algo
Alguna solución estaré muy agradecido
francisco javier bonilla
25/03/15, 15:10:33
Puede debersi simplemenge a un problema de bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.