Ver la Versión Completa : ZTE X V970m muerto y sin teclas de volumen
irwingRAZR
03/08/14, 12:17:19
Hola compañeros
Tengo un ZTE X V970m que no inicia el sistema operativo, al encender solo queda en el logo y para peor, las teclas de volumen no sirven desde hace meses.
¿Alguien sabe alguna manera de solucionar mi problema?
He leído mucho y por todos lados sale que debo usar tal cosa con la tecla de volumen+
:loco:
si le tienes roteado hay recoverys que funcionan con la pantalla .
y intenta instalar una rom de fabrica para que inicie y pase del logo.
un saludo!
irwingRAZR
03/08/14, 20:11:32
Naruto... Me podrías ayudar un poco con esto? NO entiendo mucho los terminos.
tienes el móvil con root hecho?
irwingRAZR
04/08/14, 03:08:32
Eso creo, porque un amigo le hizo algo para que tuviese mayor memoria interna y supongo que tuvo que hacer eso de ROOT
intenta hacer lo de el desbrique aver si así te inicia.
No se que mas puedes hacer por que sin teclas la cosa esta muy negra.
Intentalo y comenta.
Saludos!
fedegolf
05/08/14, 20:55:07
irwingRAZR, voy a intentar ayudarte, dado que tienes el teléfono muerto, pero que conste que yo no controlo estos temas, y que ando pidiendo ayuda también
Lo primero comprueba si puedes acceder al modo administrador del telefono. Apagas el telefono, y con el telefono apagado le das al boton de voulmen + y sin soltar aprietas el boton de encender. Espera, a ver si enciende y tienes la pantalla de CWM, que es la página desde donde puedes instalar una nueva ROM de forma sencilla.
Si tienes el CWM busca una ROM. No se de cual partes y si te puede dar problemas, pero busca o una oficial o la de BRUNO (por ejemplo, la de android 4.0.4 V1.3MOD). Descargarla, copiala en la tarjeta, arranca con lo de volumen + y encendido, y busca la opcion RESTORE. A ver si te sirve.. Esto es la forma sencilla, hasta donde yo llego
irwingRAZR
10/08/14, 18:06:47
amigo, mi tlf no le sirven las teclas de volumen
Por ahora supe instalar una ROM china y el tlf ya vive. Pero esta EN CHINOOOO :(
Ahora necesito una rom que me sirva y que se pueda instalar mediando flash tool (sin usar teclas de volumen)
irwingRAZR, voy a intentar ayudarte, dado que tienes el teléfono muerto, pero que conste que yo no controlo estos temas, y que ando pidiendo ayuda también
Lo primero comprueba si puedes acceder al modo administrador del telefono. Apagas el telefono, y con el telefono apagado le das al boton de voulmen + y sin soltar aprietas el boton de encender. Espera, a ver si enciende y tienes la pantalla de CWM, que es la página desde donde puedes instalar una nueva ROM de forma sencilla.
Si tienes el CWM busca una ROM. No se de cual partes y si te puede dar problemas, pero busca o una oficial o la de BRUNO (por ejemplo, la de android 4.0.4 V1.3MOD). Descargarla, copiala en la tarjeta, arranca con lo de volumen + y encendido, y busca la opcion RESTORE. A ver si te sirve.. Esto es la forma sencilla, hasta donde yo llego
Si buscas en el hilo de desbriqueo en las ultimas páginas colgué un enlace para descargar la rom original de yoigo, lo único que diferencia de la original de zte es la animación inicial de yoigo. Se instala desde flash tool y te la deja totalmente de fábrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.