Acceder

Ver la Versión Completa : modificar niveles de audio

juanjo310
03/08/14, 12:03:13
Hola de nuevo mi pregunta es si se save de algun mod o modicafion del build. para aumentar el volumen del altavoz pues suena muy bajo antes con jb avia app que ivan bastante bien pero ahora en kk no me funciona ninguna sabeis de alguna solucion pues me ace falta aumentarlo un poco e visto en el foro que pa el g2 an echo algo .gracias

DAVIDVV
03/08/14, 12:08:04
Me sangran los ojos

ferdagon
03/08/14, 12:14:30
Aprende a escribir y quizas te contestemos...

juanjo310
03/08/14, 12:18:16
Pues site molesta mi escritura no se pa que te molestas en contestar no todos somos tan cultos.

fray11
03/08/14, 14:28:34
Si para escribir bien hay que ser culto... Con esos errores y esos modales (cuarto comentario) muchos van a pasar de ti. Educacion y buena escritura y te contestaran.

juanjo310
03/08/14, 15:12:07
No se que tiene que ver mi escritura con la consulta que e echo pero si a alguien le molesta lo siento pero no lo e echo con la intencion de ofender a nadie pero creo que no ace falta criticar los herrores de los demas gracias.

antilys
03/08/14, 15:20:29
Para esos que piden educación y buenos modales deberian empezar por respetar. No todo el mundo tiene por que escribir correctamente. Lo habeis entendido, no?. Pues eso. Mi madre escribe en su facebook y le da patadas al diccionario a diestro y siniestro pero es entendible como escribe. Yo también escribo en foros ingleses a menudo y usando el traductor de google seguro que le pego un montón de patadas al inglés y jamás me han tratado de paleto. Si piden respeto, respeten que en ningún momento les han faltado.

juanjo310
03/08/14, 15:48:56
Gracias.

fray11
03/08/14, 15:49:21
Pues nah loko, avlemoh todoh mal y asi mataremoh el idioma

eledu2008
03/08/14, 16:54:07
A mí tampoco me gusta ver faltas de ortografía pero me gusta mucho menos ver comentarios despectivos sin ton no son. El de ferdagon rezuma chulería y discriminación. Si puedes responder, responde, pero no bases tu respuesta en la mayor o menos calidad de la escritura del que pregunta. Por cierto, tú escribes quizás sin tilde y, a mí, también me rechina.
En cuanto a los comentarios de fray11 no se los tomo muy en cuenta, parece que está eternamente cabreado.

fray11
03/08/14, 17:13:34
A mí tampoco me gusta ver faltas de ortografía pero me gusta mucho menos ver comentarios despectivos sin ton no son. El de ferdagon rezuma chulería y discriminación. Si puedes responder, responde, pero no bases tu respuesta en la mayor o menos calidad de la escritura del que pregunta. Por cierto, tú escribes quizás sin tilde y, a mí, también me rechina.
En cuanto a los comentarios de fray11 no se los tomo muy en cuenta, parece que está eternamente cabreado.

No estoy eternamente cabreado jajaja. Pero no hay cosa que mas me moleste (en un foro) que leer siempre la misma pregunta o misma queja y las faltas de ortografias. Puedes equivocarte en dos, tres palabras, puedes no poner comas y no poner tildes, pero poner haber en vez de a ver o ai en vez de hay es de juzgado de guardia, pero bueno, si a nadie mas le molesta entonces tendre que callarme e ignorarlo.

eledu2008
03/08/14, 17:26:46
No estoy eternamente cabreado jajaja. Pero no hay cosa que mas me moleste (en un foro) que leer siempre la misma pregunta o misma queja y las faltas de ortografias. Puedes equivocarte en dos, tres palabras, puedes no poner comas y no poner tildes, pero poner haber en vez de a ver o ai en vez de hay es de juzgado de guardia, pero bueno, si a nadie mas le molesta entonces tendre que callarme e ignorarlo.

Sí, a mí también me molestan mucho los haberes y los ais pero ese no es motivo para negar la ayuda a alguien si puedo dársela. :ok:

fray11
03/08/14, 17:28:43
Sí, a mí también me molestan mucho los haberes y los ais pero ese no es motivo para negar la ayuda a alguien si puedo dársela. :ok:
Yo no niego ayuda por falta de ortografía sino por falta de educación. Y el cuarto comentario me ha parecido una falta de educación. Pero bueno, que tampoco es plan de crear un debate donde no lo hay.

antilys
03/08/14, 18:34:26
Yo no niego ayuda por falta de ortografía sino por falta de educación. Y el cuarto comentario me ha parecido una falta de educación. Pero bueno, que tampoco es plan de crear un debate donde no lo hay.
Yo creo que el cuarto comentario viene a colación del tercero. No se quien ha faltado antes y aun así, se le ha respondido dentro de la mayor educacion posible a un comentario totalmente despectivo. Esto no es un foro de escritura o de ortografía. Vale que se tenga que escribir bien pero de ahi a decirle a alguien que o escribe bien o no te ayudo, manda huevos.

cu44ito
03/08/14, 20:00:16
Dejad ya el tema y respetad las reglas del foro. Gracias :)

Xussti
04/08/14, 04:32:59
Juanjo, el volumen del altavoz es mas que fuerte, o al menos en mi caso, que tengo un E987 y casi me deja sin oídos de lo fuerte que suena :oh:
Deberías revisar que este no se encuentre dañado, ya que si lo sigues amplificando posiblemente lo termines de romper, y si no fuera así deberías revisarte los oídos :risitas:

Amplificar el sonido es malo para el altavoz, pero si insistes, deberías probar la aplicación Viper4Android, que es un equalizador que incluye una pequeña amplificación, tanto para auriculares de cable como de Bluetooth o altavoz del móvil, pero antes te recomiendo que lo revises para ver si no esta dañado.

PD: Su ortografía no es buena, pero el mensaje se entiende. Si están aquí solo para criticar, mejor ni comenten. Me parece desagradable y ridículo que se nieguen a ofrecer su ayuda solo por la forma de escribir de los demás, y más aún que lo comenten así. Para eso mejor guardarse el comentario.

juanjo310
04/08/14, 10:38:17
El altavoz no esta dañado mi modelo es el e975 y e probado con viper,dspmanager,volumen+ etc y no pasa nada no cambia en absoluto el volumen es raro pues con jb me funcionaban. Mi terminal desde que me lo cambiaron en el sat siempre a tenido este defecto y cuando sales a la calle no te enteras tengo que andar con el en la mano habra que seguir investigando gracias.

Xussti
04/08/14, 11:38:27
El altavoz no esta dañado mi modelo es el e975 y e probado con viper,dspmanager,volumen+ etc y no pasa nada no cambia en absoluto el volumen es raro pues con jb me funcionaban. Mi terminal desde que me lo cambiaron en el sat siempre a tenido este defecto y cuando sales a la calle no te enteras tengo que andar con el en la mano habra que seguir investigando gracias.

Si aún tienes garantía, te sugiero que lo lleves a ver si te arreglan el altavoz... No es nada normal eso...

juanjo310
04/08/14, 12:00:19
Como estaba descofiado de que el altavoz fallase instale de nuevo jb y el altavoz va bien entonces por garantia no creo que le hagan nada es solo con kk y la instalacion la ago limpia eso es lo raro.

Xussti
04/08/14, 13:53:37
Como estaba descofiado de que el altavoz fallase instale de nuevo jb y el altavoz va bien entonces por garantia no creo que le hagan nada es solo con kk y la instalacion la ago limpia eso es lo raro.

¿Cual es la ROM KitKat que estabas usando?

juanjo310
04/08/14, 14:33:58
La 20a española porque la de vodafone me fallaba el led.

juanjo310
04/08/14, 20:10:44
La 20a de españa pues la de vodafone me daba problemas con el led y el sonido tambien iba mal es raro pero al final tendre que volver a jb.