PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth LG G3

jesuslozanooliva
03/08/14, 11:56:06
Buenos días, quería haceros una consulta por si a vosotros también lo habéis notado. Vengo de un Samsung Note 3, ni que decir que el cambio al LG G3 me ha encantado, ya que estaba cansado del mundo samsung. Pero no se si habéis notado al cambiar al LG G3 es que la reproducción de música streaming por bluetooth es menos efectiva. Antes con el note 3 ponía música a través de este medio y la distancia era de un radio de 40 metros. En cambio con el G3 la distancia se ha visto reducida a un radio de 5-10 metros como mucho, a partir de hay se empieza a escuchar entrecortada. ¿Sabéis si esto tiene solución? Un saludo

TonyXx
03/08/14, 12:27:37
Hola amigo , Tengo una Bola de Streaming de sonido (la mitica bola por Bluetooth con batería)
La utilizo por toda la casa , baño mientras me ducho, patio etc...
Al ser resistente al agua etc ... La llevo a la playa y también funciona perfecto.

Creo que nunca e superado los 40m pero de momento no e tenido ni un solo fallo.
Has probado otro aparato de reproducción?

Yo tambien tengo un note 3 negro de Orange libre y mi genial G3.
Veo que muuuchos. Vienen del note 3 .

jesuslozanooliva
03/08/14, 12:34:29
Gracias por tu respuesta.
Te cuento un poco mejor mi experiencia con la reproducción streaming.
Trabajo en una tienda de electrónica. Hay miles de barras de sonido bluetooth y para animar el ambiente antes conectaba una barra de sonido con el note 3 y ponía música mientras que yo estaba por la tienda. Como comente la distancia era de 30-40 metros sin ningún problema. Pero ahora me separo un poco y empieza a entrecortarse el sonido. He probado unas cuantas y de las mejores marcas. Por eso mi pregunta si podía ser un caso aislado o era normal.

jfdicha
04/08/14, 17:44:00
Subo este tema por que a mi me pasa algo parecido, pero sin distancia.

Tengo un Ford Mondeo con bluetooth integrado. Vengo de un Galaxy Nexux y cuado reporducia musica con bluetooth en el coche el sonido era perfecto, en cambio ahora con el G3, noto ruidos y pequeños cortes de apenas unas decimas de segundo, pero que hacen que la calidad pierda mucho hasta el grado de dejar de usarlo.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Ni que decir tiene que en este caso no tiene nada que ver con la distancia. El telefono esta dentro del coche.

kehise
04/08/14, 17:46:50
Tengo un ford focus, en el taller. El mismo sistema de sonido. Cuando lo recoja te cuento si me pasa lo mismo. Yo en mi antiguo lg optimus g no tenia problemas

yocasta
04/08/14, 17:49:53
Esos cortes me pasaban a mi con la v10e de Vodafone y con los auriculares, no llegué a investigar porque apenas escucho música y ahora en la v10i no lo he probado. Luego cuando saque al perro a pasear pruebo a ver.
Por cierto, tengo la música en la sd, no sé si tendría algo que ver

iceman01
04/08/14, 18:02:01
Esto no lo he probado aun, pero quiero decir otra cosa del Bluetooth, pasando un canción .mp3 a un HTC one m7, va muy lento, luego hago lo mismo entre un HTC one m7 y un HTC One S o un Samsung S4 y va como un rayo! No se si tiene alguna incompatibilidad o algo pasa! Un saludó!

Acidxtreme
04/08/14, 19:52:59
Subo este tema por que a mi me pasa algo parecido, pero sin distancia.

Tengo un Ford Mondeo con bluetooth integrado. Vengo de un Galaxy Nexux y cuado reporducia musica con bluetooth en el coche el sonido era perfecto, en cambio ahora con el G3, noto ruidos y pequeños cortes de apenas unas decimas de segundo, pero que hacen que la calidad pierda mucho hasta el grado de dejar de usarlo.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Ni que decir tiene que en este caso no tiene nada que ver con la distancia. El telefono esta dentro del coche.
A mi también me pasa. Antes con la 10A lo hacía muchísimo. Ahora con la q
10F de Movistar ha mejorado pero aún lo sigue haciendo [emoji29]

djdanimm
04/08/14, 19:57:39
A mi me pasa lo mismo en mi 508, estoy hablando con alguien por el bluetooth y se desconecta y se vuelve a conectar al momento ocasionando un pequeño corte en la convesacion.

josedegafas
08/08/14, 21:53:31
Eso justo me pasa en mi 208 que tiene un año y pantalla integrada. He usado decenas de dispositivos y chico, primera vez con el G3, que mierda. No es vital, pero fastidia bastante que de vaya el Bluetooth y la conversación vuelva al smartphone. [emoji20]

yosh2009
12/09/14, 10:20:21
A mí me sucede lo mismo desde la última actualización que hicieron sobre mitad de agosto (el mío es libre, libre, sin basura de compañía). Y llevo la versión 10H actualmente.

Yo utilizo dos auriculares plantronics de distinto modelo, y con ambos me sucede, que cuando estoy en una llamada, me hace unas perdidas de conexión (como cuando se pierde la corbertura y se escucha mal) de unos 3 o 4 segundos, y después vuelve a escucharse bien. Asi continuamente, por lo que es imposible mantener una conversación telefónica con alguien por el auricular.

Si los utilizo para música, funcionan bien.

Y si desvinculo el auricular del teléfono durante la llamada, y lo vuelvo a emparejar y vincular, entonces ya se mantiene perfecto durante toda la conversación. Pero imaginaros la puñeta de tener que vincular y desvincular para cada llamada, para poder obtener una conexión en condiciones. De pena, la verdad. Este punto me tiene bastante molesto.

Espero saquen bien pronto la siguiente ACTUALIZACION via OTA y hayan subsanado ese GRAN problema.

BEFREE
12/09/14, 10:56:27
Pues yo con la H de Vodafone.... Y un Skoda nuevo... Escuchando Spotify se me corta continuamente la reproducción... Cosa que antes con el Huawei p6 no pasaba.... Veo que no son el único... ��

BEFREE
13/09/14, 07:02:45
Chicos.. Probar a cuando tengáis el Bluetooth conectado con el coche y demás... Mantener la pantalla del móvil encendido. A mi los cortes que aparecen en la conexión cuando escucho música.... HAN DESAPARECIDO POR COMPLETO. VAMOS... QUE ES UN BUG EN TODA REGLA...

jepborland
13/09/14, 13:17:23
Lo uso en el coche con un GPS chino pantalla de 7 y nada de cortes ni con música ni en las llamadas, en la calle con unos HBS740 comprados en TIANDI por Amazon (solo 18€ funcionan con batería interna carga por USB) y tampoco tengo problemas eso si, llevo el móvil encima.
Movistar v10j