Ver la Versión Completa : Mover apps a SD y cambio a ICS.
flaflanoyermo
03/08/14, 11:06:06
Hola a todos, hace poco tiempo que tengo un Galaxy SIII mini y me gustaría saber si en alguna de las ROMS cocinadas hay alguna que tenga la opción de mover aplicaciones a la tarjeta SD. Lo tengo ROOTEADO y la aplicación Link2SD pero tampoco me deja actualizar algunas apps, por ejemplo: Chrome, twitter, maps y volume booster. Mi anterior teléfono tenía Ice Cream Sandwich y si me dejaba pasar las apps a la SD, ¿en un momento dado a este móvil se le puede poner una ROM cocinada que sea Ice Cream Sandwich y quitarle Jelly Beam?
Gracias de antemano.
CrashOverride93
03/08/14, 12:46:33
Carbon ROM y CM tienen la nueva implementación de desplazar las APKs a la memoria externa. Android 4.4.4 KitKat.
Pero te recomiendo usar junto con esa obción Lucky Patcher o Folder Mount, ya que solo mueve la APK, no los datos que es lo que importa realemente en la mayoria de los casos.
Hola a todos, hace poco tiempo que tengo un Galaxy SIII mini y me gustaría saber si en alguna de las ROMS cocinadas hay alguna que tenga la opción de mover aplicaciones a la tarjeta SD. Lo tengo ROOTEADO y la aplicación Link2SD pero tampoco me deja actualizar algunas apps, por ejemplo: Chrome, twitter, maps y volume booster. Mi anterior teléfono tenía Ice Cream Sandwich y si me dejaba pasar las apps a la SD, ¿en un momento dado a este móvil se le puede poner una ROM cocinada que sea Ice Cream Sandwich y quitarle Jelly Beam?
Gracias de antemano.
Prueba con este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630357 :ok:
limthir
06/08/14, 12:36:07
4.1.2----I8190XXAMG4_I8190XXAMG4.oficial.rooted
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317
con esta me va perfecto el tema de desplazar aplicaciones y demas a la SD , usando la aplicacion gratuita del play store, GL to SD.
flaflanoyermo
08/08/14, 10:47:56
limthir, ¿al tener la rom oficial rooteada ya me sirve la aplicación GL to SD para mover apps?
¿Esta rom sirve para el modelo i8190N, y si es así como es mejor instalarla, con ODIN o flasheandola desde recovery?
Gracias.
limthir
08/08/14, 15:25:00
yo tengo el i8190 , en el link que puse puedes ver si sirve (ahora no me acuerdo si para el tuyo si o no) y la apliacion de GL to SD siendo usuario root puedes mover todas las aplicaciones a la tarjeta sd sin problemas , es la que uso desde que compre el s3 mini hace algo mas de 1 año y va perfecta , yo rootee mi s3mini por odin .
limthir
08/08/14, 15:27:12
4.1.2 oficial con root----GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6
de todas formas en ese link que te habia puesto en el otro mensaje tienes esta rom oficial con root , deberia ser basicamente lo mismo pero para tu modelo de s3 mini , usando odin tambien
flaflanoyermo
08/08/14, 19:00:20
Bueno, ahora voy a buscar como instalar la rom con ODIN, espero no tener problemas. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.