PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os van las burbujas o globos en icono de Gmail?

trasval
03/08/14, 10:59:41
Pues eso que no consigo que me funcionen las burbujas o globos en icono de Gmail.
Tengo el mi-tools activado, muchas otras modificaciones me van, pero no consigo que me vayan bien las burbujas de los iconos.
Y las que me van Telegram y whatsapp me notifican solo el primer mensaje (siempre se quedan en 1 aunque tenga mas de 1).
Telefono y mensajes si que van bien.
¿Ha alguien le va bien?
Tengo el RR1S con la version 31 reducida, con la 29 me pasaba lo mismo.

raulmarml
03/08/14, 14:44:12
Yo lo tengo puesto solo para el WhatsApp y por lo general me funciona perfectamente, quitando alguna
ocasión que se le ha ido la pinza y me ponía a lo mejor el número 16 por ejemplo en la burbuja y cuando
lo abría tenia solo una conversación y cosas así, pero pocas veces me ha pasado, así que por lo general bien.

drreire78
03/08/14, 18:11:19
A mi en el wasap me pone un numero por cada novedad en cada conversación. Me explico, si tengo por ejemplo 3 grupos con nuevos mensajes (los que sean), me pone un 3. Si solo tengo una conversación con novedades me pone un 1 aunque haya 7 mensajes en ella nuevos. El resto de apps van como las cabras, a veces salen las burbujas y a veces no, pero no me importa mucho, la verdad... [emoji12]

catetopino
03/08/14, 18:25:16
Que app utilizáis para poner esas burbujas??

musicoloco
03/08/14, 21:46:46
Yo según la rom que meta me va o no. Es muy raro. Por ejemplo, con la 31 mutilenguaje me va

raulmarml
04/08/14, 15:54:40
Que app utilizáis para poner esas burbujas??

Mi-Tools.
Por si te interesa, AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851980) tienes información de instalación y el propio programas y demás...
Saludos!!:ok:

trasval
04/08/14, 18:52:15
O sea que no va muy fino aun.

Vengo del Nova Prime con el Tesla y me eran muy utiles las burbujas.
Pero el funcionamiento era diferente.
Te notifica lo que tengas pendientes de leer, aunque borres la notificacion te sigue mostrando el globito con lo que tienes por leer.
A mi no me gusta tener la barra de notificacion llena, asi que cuando me llega algo enseguida lo quito si no es algo urgente y lo leo mas tarde.

Esperemos que el miui 6 mejore este aspecto.