Ver la Versión Completa : nuevo en moto g y duda.
Hola que tal? Hasta ahora tenia un s3 mimi que se ha mojado. Ahora he comprado un motog 8gb 4g blanco... Es una gozada la verdad. Algun consejo? Lo cargo con cargador del s3 mini imagino que sin problemas no? Es libre y viene con 4.4.3 creo que se libero la 4.4.4 no? Imagino que me saldra.
Gracias a todos
J5333JF
03/08/14, 10:11:25
Si, saldra la 4.4.4.
Puedes cargarlo normalmente, no hay problema.
inussss
03/08/14, 10:46:58
Yo lo cargo con el cargador que tenia del galaxy ace y 0 problemas. La bateria es una gozada
Muchas gracias. Por cierto vivo en valencia he llamado a yoigo para activar el 4g pero solo me sale el H y en el movil tengo activado el 4g. Os pasa? Y otra duda jiji la camara el hdr automatico? Gracias
Rafaga92
03/08/14, 11:25:58
Ya yo instalé 4.4.4 y la batería aguanta mucho
No sé cuál es el amperaje del cargador del S3, pero lo recomendable es que uses uno de 1A para cuidar la batería
Es de 1A tal como comentas.
dnfuentes
03/08/14, 23:38:20
Muchas gracias. Por cierto vivo en valencia he llamado a yoigo para activar el 4g pero solo me sale el H y en el movil tengo activado el 4g. Os pasa? Y otra duda jiji la camara el hdr automatico? Gracias
Sobre el 4g, que tarifa tienes?? Si eres de tarjeta, creo que no tienes 4g. Eso solo para tarifas de contrato, aun asi, enterate bien.
Sobre la actualizacion, todavia no hay nada para el 4g, pero no tardara mucho, asi que no te preocupes.
Ya me funciona 4g soy de yoigo tarifa del 0. He hecho un test de velocidad y han salido 60mb.. Tela
Por cierto el cargador samsung tiene salida de 0.7A.
Gracias un saludo.
dnfuentes
03/08/14, 23:46:49
Ya me funciona 4g soy de yoigo tarifa del 0. He hecho un test de velocidad y han salido 60mb.. Tela
Por cierto el cargador samsung tiene salida de 0.7A.
Gracias un saludo.😊
Ahh vale. Me sonaba de que en prepago, no habia, pero bueno saberlo.
Sobre el cargador, no tensras ningun problema con ese, asi que no te preocupes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.