PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

robertron
03/08/14, 09:19:31
Ya lo siento mucho, estaba enganchado en este su foro en el que tenemos muy buen rollo. Mi móvil ha sufrido una pequeña caída (se ha caído de una silla). Se ha roto el cargador de nuevo, la pantalla y encima no enciende. Me temo que no compensa arreglarlo. No obstante seguiré trabajando para este móvil, con la ayuda de jackdos

NukaCola
03/08/14, 11:28:58
Lo siento mucho, pero muchaas gracias por tu trabajo, gracias a tí se ha levantado el subforo, esperemos mantenerlo a flote con ayuda, suerte con tu siguiente móvil y graxias de nuevo!:)

robertron
03/08/14, 12:39:09
Ya sabes donde estoy, y no dudes que andaré atento a vosotros. Eso si, con lo que trabaje al no tener el terminal necesitare ayuda

robertron
03/08/14, 15:08:52
Estpy entre el redmi note o jiayu g4s. Cual escogeriais vosotros?

NukaCola
03/08/14, 15:13:52
Yome decantaría por el Redmi, al menos si te gusta este tamaño de pantalla y MIUI, yo he probado el G4S, que lo compró un colega y se me hace un poco tosco (Algo grueso) aunque funciona bien, pero al menos con el Redmi, si te dura bastante, te aseguras más actualizaciones oficiales y mucha más scene (Siguen actualizando MIUI para el Xiaomi MI 1 que tiene ya sus años...).

El Redmi habría sido una buena opción para mí salvo por la pantalla, que no es FullHD y me echa un poco para atrás, por lo demás genial.

Dartaroth
03/08/14, 15:37:55
ambos terminales me parecen inferiores al elefante , el note por su pantalla 720p de 5,5 pulgadas me parece un paso atrás.

y el jiayu lo mismo pero encima de 4,7 y 720p .

puesto a gastarte ese dinero me pillaría otro elefante. un saludo

NukaCola
03/08/14, 15:58:00
ambos terminales me parecen inferiores al elefante , el note por su pantalla 720p de 5,5 pulgadas me parece un paso atrás.

y el jiayu lo mismo pero encima de 4,7 y 720p .

puesto a gastarte ese dinero me pillaría otro elefante. un saludo

Al tener el mismo procesador y pero pantalla 720p se reduce enormemente la carga gráfica por lo que el rendimiento debe de ser brutal, a la altura de un snapdragon.

Yo tuve un iOcean X7 Élite de pantalla Full HD con el 6589T y 2Gb de RAM y funcionaba de vergüenza si lo comparabas con un iOcean X7 HD (720p) con un 6582 y pantalla 720p.

Realmente la pantalla 1080 se nota enormemente pero si la sacrificas ganas mucho en rendimiento, ahí entran las preferencias de cada uno...

jadchaos
03/08/14, 18:11:44
Joder con las caídas, ya he pasado por lo mismo y se lo que es. El P8 sin cocinero se queda huérfano.
En cuanto al recambio... Yo estaba esperando este 2014 al mtk con LTE pero la caída de mi anterior móvil me hizo precipitar al P8. Si no puedes esperar, mira la mejor oferta con mtk octacore y 2 gb de RAM.... O sea pocos como el P8, bueno, bonito y barato :risitas:
El xiaomi note me mola bastante:ok:

robertron
03/08/14, 18:56:53
Ya he pedido el Redmi Note.

La verdad que si el elephone en hard precio es una grandiosa eleccion, eso no se puede dudar

Por otro lado, sigo conservando las KK de Elephone con lo cual seguire haciendoos cosillas, siempre que @jacdchaos (http://www.htcmania.com/member.php?u=76652) siga haciendome los testeos..

Por otro lado, al ser mismo chip, ram y demás pero venir con Miui Nativo, por lo menos intentaré portaroslo aunque la version que hay creo que ya os va bien. Bueno, que seguís teniendome aqui!

krajichek
04/08/14, 14:50:57
Vaya, siento la despedida de robertron.
Me queda otra semanita para recibir mi Elephone. También dude con el Redmi Note, cuando me decidí por elephone.

robertron
26/08/14, 00:15:59
Vaya, siento la despedida de robertron.
Me queda otra semanita para recibir mi Elephone. También dude con el Redmi Note, cuando me decidí por elephone.
Bueno, ha sido una semidespedida, aun ando por aqui y pronto espero haceros un trabajillo, junto a mis grandes compañeros claro esta