PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Primeras impresiones con Mi LG G3

kevin_23
03/08/14, 08:42:51
Buenas, desde hace 2 días tengo mi nuevo LG G3 y voy a comentar brevemente lo que me esta pareciendo comparado con otros móviles de gama alta que he tenido.
Pantalla: para mi, después de haber tenido el M8, S5 y Z2 es la mejor pantalla en reproducción de colores y realismo de los mismos, pensé que no se iba a notar pasar de 1080p a 2k pero si se nota, poco pero se nota.
Ayer vi un tráiler en 2k y simplemente flipe... Parecía el cine..
Eso si, la pantalla sel s5 y del m8 están a su altura sin duda.
Rendimiento: He probado juegos tope como el modern combat 4 y el 5 y van super fluidos, 0 lags y con unos gráficos que asustan...
En movimientos por el menú da algún tironcillo muy pequeño comparado por ejemplo con el G2 pero esto con futuras actualizaciones se pulira...
Materiales: para mi mucho mejores que los del G2... Parece un plástico bastante mejor hecho y más resistente, no da quizá tanta sensación de fragilidad como el G2.
Batería externa y micro sd son sin duda un puntazo a favor, recordemos que soporta 1 o 2 teras de memoria... Ni se han creado aún... Con 128 de sobra.
Sonido: por el altavoz es mucho más claro que el delG2, lo escucho bastante mejor y por auriculares diría que están a la par, muy buen audio.
Batería: llevo 2 días y es como mi juguete nuevo, dura menos que la del G2, usándolo prácticamente sin soltarlo desde las 8 de la mañana me da unas 5 horas de pantalla, el 2k consume bastante.
Conectividad: total, nfc, slimport, wifi ac, Bluetooth 4.0 etc etc
Cámara: sin duda mejor que la del G2 y sobretodo mucho más rápida gracias al minilaser, el procesado lo han mejorado bastante, no llega a las fotos del S5 pero las hace muy bien, nítidas.
Grabación de video: brutal, 4k y estabilizador óptico que saca unos vídeos super nítidos, sobretodo de día... Da gusto verlos en la tv.
En definitiva, mi sincera opinión después de haber tenido la mayoría de los gama alta es que el G3 es el móvil que más me ha gustado, a la par que el s5 y el m8. El z2 no me gusto su pantalla... Tiene que mejorar Sony en sus gamas alta...
Si vienes de un G2 espérate al G4 o al G5 que tienes móvil para rato, actualmente no veo demasiada diferencia en la gama alta, unos llevan huellas dactilares como el S5, otros acabado metálico como el m8, otros una cámara de 20 mpx en el z2 y el G3 destaca por su magnífica pantalla 2k, que si quizá podrían haberle puesto más brillo pero yo lo veo perfectamente debajo del sol.
Creo que si LG sigue así estará sin duda por delante de Samsung en un futuro nada lejano..
Saludos

barriero82
03/08/14, 08:51:50
Vamos lo que ya sabemos jeje

kevin_23
03/08/14, 08:56:24
Vamos lo que ya sabemos jeje
Quería dar mis impresiones sólo, un saludo!!

pelonpelon
03/08/14, 08:57:43
No todo van a ser criticas.....menos mal!:-)

pacianillo
03/08/14, 09:58:07
Estoy de acuerdo con lo que dices tras haber probado los mismos. Este es el más equilibrado. El Z2 problemas con la cámara (inaceptable). El S5 muy equilibrado también como este, ya es cuestión de gustos porque la huella va fatal.. Y no tiene radio fm. El M8 muy bien en general pero la cámara ultrapixel mejorada del m7 para mi ha sido el único error que ha tenido HTC. El LG G3 tiene un equilibrio estupendo sin ningún problema. Los pequeños enganches deben solucionarse por software y no alteran su uso.

jotaerrei
04/08/14, 10:00:16
Vengo de un S5 y al poco de tenerlo, me dije... este me va a durar poco. Y así fue. Lo he cambiado por el G3... y éste sí. Este se queda. No solo es un grandísimo terminal sino que además lo parece, y lo si además lo usas con la funda QuickCircle entonces la experiencia de usarlo es fantástica.

Elburroblanco
04/08/14, 12:48:46
A mi me ha decepcionado un poco la visibilidad bajo el sol. Tienes que poner el brillo a tope si no no ves apenas...

iceman01
04/08/14, 14:10:57
Pues yo bajo en pleno sol, brillo auto en 50% y lo veo muy bien, hasta con gafa de sol, cada móvil un mundo! Un saludó!

alabuliee
04/08/14, 14:18:05
Lo de la visibilidad siempre depende un poco del terminal del que vengas, yo que vengo del s3, veo mejor que en mi vida, pero habrá terminales que ofrezcan más brillo, sobre todo los última generación. Aún así yo pienso que ser ve perfecto y no lo pongo al cien.

dmendozam01
04/08/14, 14:59:52
Todo de acuerdo salvo la última frase de que lg estará por delante de samsung en un futuro no muy lejano. Hace muuuuucho tiempo, desde el g2 que está bastante por delante. Si Samsung está donde está es por la fama que se ha creado como apple y que le va a durar un año como mucho pero ya se dará cuenta la gente de la calle los timos de los ace, mini, grand, core y demás porquerías que venden. Lo único que se salva de Samsung es su gama note y ya puede mejorar con el 4 porque el note 3 sigue siendo un pepino.

JOSEBA72
04/08/14, 20:45:19
y si tuvierais que elegir entre el m8 y el g3 con cual os quedariais?tengo la oportunidad de escojer uno de los dos y me estoy rompiendo la cabeza cual decidir.me encanta el g3 pero es que se devaluan tan rapido.....y el htc tambien me encanta pero me entran dudas con su camara que para mi es muy importante

pacianillo
04/08/14, 20:59:02
Con la última frase que has dicho.. LG G3. Sólo veo superior al M8 en materiales de construcción y audio. En lo demás es mejor el LG, decide con esas premisas... (siempre obviamente según mi punto de vista).

josean36
04/08/14, 22:10:38
Sólo es superior el lg3 en la cámara, en todo lo demás el m8 es superior, saludos.

belcrononito
04/08/14, 22:10:40
Buenas, desde hace 2 días tengo mi nuevo LG G3 y voy a comentar brevemente lo que me esta pareciendo comparado con otros móviles de gama alta que he tenido.
Pantalla: para mi, después de haber tenido el M8, S5 y Z2 es la mejor pantalla en reproducción de colores y realismo de los mismos, pensé que no se iba a notar pasar de 1080p a 2k pero si se nota, poco pero se nota.
Ayer vi un tráiler en 2k y simplemente flipe... Parecía el cine..
Eso si, la pantalla sel s5 y del m8 están a su altura sin duda.
Rendimiento: He probado juegos tope como el modern combat 4 y el 5 y van super fluidos, 0 lags y con unos gráficos que asustan...
En movimientos por el menú da algún tironcillo muy pequeño comparado por ejemplo con el G2 pero esto con futuras actualizaciones se pulira...
Materiales: para mi mucho mejores que los del G2... Parece un plástico bastante mejor hecho y más resistente, no da quizá tanta sensación de fragilidad como el G2.
Batería externa y micro sd son sin duda un puntazo a favor, recordemos que soporta 1 o 2 teras de memoria... Ni se han creado aún... Con 128 de sobra.
Sonido: por el altavoz es mucho más claro que el delG2, lo escucho bastante mejor y por auriculares diría que están a la par, muy buen audio.
Batería: llevo 2 días y es como mi juguete nuevo, dura menos que la del G2, usándolo prácticamente sin soltarlo desde las 8 de la mañana me da unas 5 horas de pantalla, el 2k consume bastante.
Conectividad: total, nfc, slimport, wifi ac, Bluetooth 4.0 etc etc
Cámara: sin duda mejor que la del G2 y sobretodo mucho más rápida gracias al minilaser, el procesado lo han mejorado bastante, no llega a las fotos del S5 pero las hace muy bien, nítidas.
Grabación de video: brutal, 4k y estabilizador óptico que saca unos vídeos super nítidos, sobretodo de día... Da gusto verlos en la tv.
En definitiva, mi sincera opinión después de haber tenido la mayoría de los gama alta es que el G3 es el móvil que más me ha gustado, a la par que el s5 y el m8. El z2 no me gusto su pantalla... Tiene que mejorar Sony en sus gamas alta...
Si vienes de un G2 espérate al G4 o al G5 que tienes móvil para rato, actualmente no veo demasiada diferencia en la gama alta, unos llevan huellas dactilares como el S5, otros acabado metálico como el m8, otros una cámara de 20 mpx en el z2 y el G3 destaca por su magnífica pantalla 2k, que si quizá podrían haberle puesto más brillo pero yo lo veo perfectamente debajo del sol.
Creo que si LG sigue así estará sin duda por delante de Samsung en un futuro nada lejano..
Saludos
LG ya está por encima de Samsung desde que saco el g2, decirte que un g2 es más rápido que un s5, el g3 ya ni te digo..

kevin_23
04/08/14, 22:12:47
Sólo es superior el lg3 en la cámara, en todo lo demás el m8 es superior, saludos.
Creo que te equivocas..y bien ademas

josean36
04/08/14, 22:14:16
Pues dime en que es superior, saludos.

kevin_23
04/08/14, 22:17:04
Pues dime en que es superior, saludos.
Procesador lleva la misma GPU pero con más overclock, la pantalla 2k, camara, video en 4k, el HTC es mejor en sonido y materiales...
Ambos están a la misma altura... Uno es mejor en unas cosas y el otro en otras...
Decir que el one m8 es mejor en casi todo es no ver la realidad

zekiwow
04/08/14, 22:20:12
De todos los que eh probado el LG G3 es lo mejor. aunque todavia no puedo hechar buenas fotos de noche pero eso ya es problema personal XD.

En cuanto a rendimiento de fluidez de pantalla colores y brillo es lo mejor.
La cámara esta de puta madre, 0 lag y sobre todo la batería. puedes estar tranquilo todo el dia que batería sobra. muy bien por ese lado para los que curramos todo el dia :D

josean36
04/08/14, 22:23:09
Te olvidas de lo más importante, como se mueven uno y otro, la fluidez del m8 y su capa de personalización con sense es superior, en todo lo que has dicho te sigo diciendo lo mismo, sólo le supera en la cámara, ni siquiera en la batería que la del g3 es de más capacidad le supera, por que esta mejor optimizada la del m8, saludos.

kevin_23
04/08/14, 22:31:59
Te olvidas de lo más importante, como se mueven uno y otro, la fluidez del m8 y su capa de personalización con sense es superior, en todo lo que has dicho te sigo diciendo lo mismo, sólo le supera en la cámara, ni siquiera en la batería que la del g3 es de más capacidad le supera, por que esta mejor optimizada la del m8, saludos.
Yo he tenido el m8 y si es más fluido pero esa cutre camara de 4 mpx... Que engañen a otro... Por cierto este post es de mis impresiones... No de que móvil te parece mejor.
Desde luego el m8 No es superior al G3... Cuando monten una camara en condiciones hablamos

pacianillo
04/08/14, 22:32:23
Aparte de los datos numéricos en la experiencia con el LG es para mi mejor, el HTC tiene unos marcos superior e inferior excesivos y su sistema de touch motion que falla mucho y hay que recurrir al botón de bloqueo después de estar dando toquecitos al cristal de la pantalla. En la fluidez no hay diferencia importante. No digo que sea malo todo lo contrario... Mejor el M8 que el Z2 o que el s5. Pero entre HTC y G3 me quedo con el segundo.

josean36
04/08/14, 22:39:00
Yo he tenido el m8 y si es más fluido pero esa cutre camara de 4 mpx... Que engañen a otro... Por cierto este post es de mis impresiones... No de que móvil te parece mejor.
Desde luego el m8 No es superior al G3... Cuando monten una camara en condiciones hablamos
Yo creo que la gente está algo equivocada con el tema de la cámara, yo se que el g3 hecha mejores fotos, pero cuidado que m8 también hecha unas fotos cojonudas, más megapixels no significa más calidad, yo también te podría decir que cuando lg saque un teléfono con buenos materiales y no plástico hablamos, mientras eso ocurre, ahora mismo el g3 es un gama alta y el m8 es un gama alta Premium, saludos.

kevin_23
04/08/14, 22:41:14
Yo creo que la gente está algo equivocada con el tema de la cámara, yo se que el g3 hecha mejores fotos, pero cuidado que m8 también hecha unas fotos cojonudas, más megapixels no significa más calidad, yo también te podría decir que cuando lg saque un teléfono con buenos materiales y no plástico hablamos, mientras eso ocurre, ahora mismo el g3 es un gama alta y el m8 es un gama alta Premium, saludos.
Y yo te digo que no... Que el G3 esta un paso por encima del m8.. Por cierto , si el G3 es tan malo que haces aquí??? Buscar gresca?

josean36
04/08/14, 22:46:20
Y yo te digo que no... Que el G3 esta un paso por encima del m8.. Por cierto , si el G3 es tan malo que haces aquí??? Buscar gresca?
Pues estoy por aquí por que un usuario ha preguntado si se quedaba con un g3 o con un m8, no se si te has enterado de la pregunta, y yo nunca peleo con nadie, sólo doy mi opinión y mi opinión es que el m8 está varios escalones por encima, si no ve mirando el foro del m8 y mira el del g3, y luego me cuentas, un saludo amigo.

kevin_23
04/08/14, 22:49:20
Pues estoy por aquí por que un usuario ha preguntado si se quedaba con un g3 o con un m8, no se si te has enterado de la pregunta, y yo nunca peleo con nadie, sólo doy mi opinión y mi opinión es que el m8 está varios escalones por encima, si no ve mirando el foro del m8 y mira el del g3, y luego me cuentas, un saludo amigo.
Jeje.. Que si que si... Majete

totoro21
04/08/14, 22:55:24
Que por que el g3 no sea de metal no siginifica que sea de peor calidad. Con el m7 por ejemplo colegas mios lo tenian y mira se les cayo al suelo y la parte de arriba se separaba y eso me dejo mucho que desear. El g3 a las manos se siente muy bien y tanto el peso como el tamano es micho mejor el g3 y es sobre todo lo k mas k gusta. A parte de que se pueden poner baterias extras, para mi un punto que por ejemplo cuando salio el g2 me hecho para atras. Saludos

josean36
04/08/14, 22:59:01
Pues dile a tus colegas que tengan cuidado y no se les caiga al suelo, el aluminio quieras o no es mejor calidad que el plástico y yo no hablo sólo de materiales para mi es mejor en rendimiento, saludos.

kevin_23
04/08/14, 23:19:39
Pues dile a tus colegas que tengan cuidado y no se les caiga al suelo, el aluminio quieras o no es mejor calidad que el plástico y yo no hablo sólo de materiales para mi es mejor en rendimiento, saludos.
ElG3 da mucha más sensacion de calidad que el G2... Y la batería extraíble etc

pacianillo
04/08/14, 23:19:50
Por supuesto que puedes entrar a opinar faltaría más.. Eso es lo que quiere el autor del post, opiniones de la gente. No seré yo quien diga que es malo el HTC one, ya estaba yo encantado con el m7 y el m8 lo ha mejorado mucho.. Sobre todo el la calidad de construcción... Da gusto ver lo bien construido que está. Pero también el LG tiene una terminación excelente... Que sea plástico u aluminio pues ya es cuestión de gustos... Yo lo llevo con funda para ir más tranquilo y me da igual que sea plástico u otro material.

ikecito_05
04/08/14, 23:36:36

varios escalones por encima?? :risitas:

que el sofware del g3 necesita unos retoques....pues si,pero decir que un m8 esta varios escalones por encima, es dejar al g3 a la altura de un s3.

debatamos seriamente y sin troleos,por favor

eduymar
04/08/14, 23:43:54
El htc one 8, jaja, con esos marcos. son de igual tamaño los dos, pero con la pequeña diferencia que el htc se queda la pantalla como en menos de 5 pulgadas, deprimente

onofris
05/08/14, 00:27:56

Otra cosa buena del M8 que no tiene el G3 es la posibilidad de hacer brazos. Te ahorras el gimnasio, no tienes que comprar pesas con sus 11 gramos de más su peor cámara, peor pantalla y más pequeña. Menos bateria( no digas que esta mejor optimizada, la batería del G3 es una pasada aunque el bicho se la coma).

Un saludo

kevin_23
05/08/14, 00:35:21
Otra cosa buena del M8 que no tiene el G3 es la posibilidad de hacer brazos. Te ahorras el gimnasio, no tienes que comprar pesas con sus 11 gramos de más su peor cámara, peor pantalla y más pequeña. Menos bateria( no digas que esta mejor optimizada, la batería del G3 es una pasada aunque el bicho se la coma).

Un saludo
Más claro agua

arkaitz2009
05/08/14, 00:56:54
Yo he tenido Htc,Samsung,Nokia y nunca habia usado un dipositivo LG y la verdad que estoy sorprendido con el,ademas decir que no es un dispositivo premiun es equivocarse,por que creo que a dia de hoy es el movil con mejor diseño del momento,es precioso,comodo y practico.
La camara es espectacular tanto en exteriores como en interiores y mi ultimo movil fue un Note 3,que lo pude comparar con un gran movil un pepino vamos!!!
Lo que le veo es que falta que LG vaya puliendo y afinando el sofware y cuando lo consigan creo que va a volar.
En fin creo que es un movil muy completo,camara buenisima,pantalla increible,diseño imnovador y un sonido en volumen espectacular.
Si lo coges no te defraudara y cada vez que lo saques del bolsillo se iran las miradas sobre el....X-D

josean36
05/08/14, 03:41:30
Entonces me abre equivocado de foro, yo lo único que veo es problemas con este terminal, ya sea batería, lag, gente que dice que el g2 era mejor teléfono, en fin en el foro del m8 no veo nada de eso, todos están contentos y aquí mitad—mitad, y es normal que el m8 pese más, para eso tiene mejores materiales y precisamente por eso es un terminal Premium, si fuese plástico no lo sería, saludos.

kevin_23
05/08/14, 04:05:13
Entonces me abre equivocado de foro, yo lo único que veo es problemas con este terminal, ya sea batería, lag, gente que dice que el g2 era mejor teléfono, en fin en el foro del m8 no veo nada de eso, todos están contentos y aquí mitad—mitad, y es normal que el m8 pese más, para eso tiene mejores materiales y precisamente por eso es un terminal Premium, si fuese plástico no lo sería, saludos.
Que me dices de la cargada de HTC de quitar el estabilizador óptico en la m8...?

josean36
05/08/14, 04:10:11
Pues te puedo decir que hecho unas fotos cojonudas y unos vídeos espectaculares, por cierto que me dices tu de esos lags que tienes cuando le das un poco de caña al terminal, saludos.

kevin_23
05/08/14, 06:12:04
Pues te puedo decir que hecho unas fotos cojonudas y unos vídeos espectaculares, por cierto que me dices tu de esos lags que tienes cuando le das un poco de caña al terminal, saludos.
Con art rara vez tengo lag... Y de verdad el one m8 me parece un móvil al nivel de iPhone, super Premium, y lo tiene todo, Pero es que el G3 también lo tiene todo... Por lo menos a mi me lo parece después de haber tenido z2, s5 y m8...
Que opinas?

josean36
05/08/14, 06:16:02
Opino lo mismo que tú, y estoy seguro que con un par de actualizaciones irá aún mejor, que me guste más el m8 no quiere decir que el g3 no sea un pepino, pero deben de pulir un poco más la capa de personalización que trae, saludos.

kevin_23
05/08/14, 06:32:50
Opino lo mismo que tú, y estoy seguro que con un par de actualizaciones irá aún mejor, que me guste más el m8 no quiere decir que el g3 no sea un pepino, pero deben de pulir un poco más la capa de personalización que trae, saludos.
Si te digo la verdad... El m8 me gusta bastante más que el s5... Los materiales del S5 dan la sensación de ser más baratos que los del G3, el sensor de huellas no va muy fino... Y el m8 los 2 pedazo altavoces frontales, la fluidez tipo iPhone 5s y el sonido por auriculares... Desde luego sino tuviera el G3 me hubiera tirado a por el HTC de cabeza.
Saludos

josean36
05/08/14, 06:37:57
Yo de Samsung no me gusta nada, veo siempre que son terminales prácticamente idénticos, milímetro arriba, milímetro abajo, pero con poca innovación, en cuanto al iPhone estoy de acuerdo contigo, me parece de lo mejor que hay en optimización, y LG me gusta por que a dado un gran salto últimamente, saludos.

secamtwo
05/08/14, 10:46:29
Yo estoy indeciso si hacerme con el G3 o el S5, actualmente tengo un Lumia 920 que ya no me llena tenerlo. Pero aun no se por cual decidirme...!

Debo decir que el G3 aun no llega a mi país (Colombia) pero ya se puede conseguir versión internacional

pacianillo
05/08/14, 11:02:34
Yo solo consideraría el S5 si tu zona es muy lluviosa.. La verdad que la protección frente agua es una tranquilidad.. Por lo demás el G3