PDA

Ver la Versión Completa : [WM 6.5.3/28205][SPA][05/01]Touch Su Reloaded RC2

teniente_dan
01/01/10, 23:52:26
Buenas noches a todos!

Partiendo de la base de la rom de dijor69 y para que su estela no se perdiese, he decidido compartir con todos vosotros mi modificacion de la Touch Su. La he llamado Touch Su Reloaded porque es una continuación de la misma con algunos cambios.

Uno de los cambios principales es el tema estetico, he modificado casi por completo el tema anterior y he creado uno propio. Los iconos de sistema han sido sustituidos y he añadido a la barra deslizante del Chrome un halo a juego con el tema y un reflejo. Asimismo también he cambiado los iconos de la taskbar por los de Aluke.

Luego he realizado modificaciones varias en el registro para mejorar la sensibilidad de la pantalla, gps, y varias claves propias de windows para dejarlo a mi gusto. (no os preocupes que incluyo el configurador que creo dijor, aunque no se ejecuta por defecto al instalar la rom)

Bueno, ya no me enrrollo más y os pongo las caracteristicas principales:

Windows Mobile 6.5.3 XIP 28205
Showcase
SetVolume
MyPhone Actualizado Ultima Versión
Orden y elementos del Chrome modificados de inicio
SmartLock 2.0 en español
ObexInbox (Archivos recibidos por bluetooth van por defecto a \almacenamiento interno\archivos recibidos\ y se pueden recibir con el telefono es standby)
Wheather Widget by showaco
Menus de la Leo
Album con Social Networks
XDAUc capable
Configuración y mezcla de drivers 2.00,2.09,2.10
10Mb pagepool
OpenDriver3d
Topaz_65_d3d
Rilphone Raphael_1.14.25.35

Cambios respecto versión anterior:
Fallo accesos directos showcase y setvolume corregidos
Archivos recibidos por bluetooth van por defecto a \almacenamiento interno\archivos recibidos\ y se pueden recibir con el telefono es standby (gracias Make)
Microsoft My Phone actualizado a ultima version
SmartLock actualizado a version 2.0 en español
Build actualizado a 28205

Descarga Touch Su Reloaded RC2 Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=VKQKGME0)

Al iniciarse por primera vez oireis un ruidito, es el nuevo smartlock que hace ruidito cuando bloquea el movil (lo podeis quitar luego). Tambien os dareis cuenta de que lo bloquea al estilo de win 6.1, esto tambien lo podeis configurar luego desde configuracion/sistema/smartlock. Vosotros dejad que la rom se instale y luego ya lo cambiais.

Bugs conocidos versión actual:
Ninguno

Mejoras próxima versión:
Estamos en ello, proponedme cosas.

Versiones Anteriores:

Descarga Touch Su Reloaded RC1 Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=IL4O77WS)

Windows Mobile 6.5.3 XIP 28008
Showcase
SetVolume
Orden y elementos del Chrome modificados de inicio
SmartLock
Wheather Widget by showaco
Menus de la Leo
Album con Social Networks
XDAUc capable
Configuración y mezcla de drivers 2.00,2.09,2.10
10Mb pagepool
OpenDriver3d
Topaz_65_d3d
Rilphone Raphael_1.14.25.35

Bugs conocidos:
El SetVolume y el showcase NO se autoinician con windows al hacer softreset. Solucion -> 28356

Mejoras próxima versión:
Fallo accesos directos showcase y setvolume corregidos
Archivos recibidos por bluetooth van por defecto a \almacenamiento interno\archivos recibidos\ y se pueden recibir con el telefono es standby (gracias Make)
Microsoft My Phone actualizado a ultima version
SmartLock actualizado a version 2.0 en español

Próximas modificaciones (según el tiempo que tenga xD):
Sustitución TOTAL de iconos de sistema (investigando donde se encuentran)
Skin para Dialer WM más a juego con la rom

Agradecimientos:
Dijor69, sin su cocina nada de esto habria sido posible. A mucha gente de XDA que sin saberlo han contribuido a que yo aprendiese y pudiese solucionar los problemas que me iban surgiendo.

Extras

Rhodium PhoneCanvas Videollamada (instalar primero el dialer sin reiniciar, luego el fix y luego reiniciar) El unico bug conocido es al añadir contacto que no hace nada porque necesita cosas del Manila y obviamente no está en la rom. Estoy buscando una solución a esto. El bug de los softkeys de contactos y menu, está solucionado.
28337
28338

Para poner 4 columnas en el menú de inicio
28405

28403
28404

cleruyu
01/01/10, 23:54:59
:oh: , :banananavidad:, venga dale caña compi, y gracias por el curro, esperando capturas:ok:

teniente_dan
02/01/10, 00:28:01
:oh: , :banananavidad:, venga dale caña compi, y gracias por el curro, esperando capturas:ok:

ahi las teneis, espero que os guste :banananavidad:

rrcc
02/01/10, 06:04:49
Saludos, en los kitchen edita los archivos .dat con un notepad para que le digas que mande un link a \Windows\Inicio\ también puedes meterlos en el registro paraque arranque con Windows

rrcc
02/01/10, 06:12:22
Buscate el Kitchen del Manila 2.1 y mete el Subkitchen relativo a los contactos y desactiva el de la Leo pues ese no funciona con eso.

No he probado eso, pero tenia problemas con la solapa de contactos del Manila 2.1 y descubri que era la version de la Leo que me estaba molestando.

cleruyu
02/01/10, 12:56:45
Uiiiiii, pero que es esto?????todo el mundo preguntando por roms y cocineros, todos llorando de que la diamond esta desatendida y ahora que tenemos rom¿ no postea nadie?:oh:.

compi una rom cojonuda, esta se queda en mi nena y en la de mi mujer, que pa mi me sobra.

bicho1986
02/01/10, 14:23:49
Esta de lujo que te estrujo, pero no encuentro la manera de poner los sms sin modo conversacion, o sea tradicionales....

Me autorespondo......Incio, config. mi su., Vista SMS: Vista clasica

Gracias fistros

bicho1986
02/01/10, 16:52:50
A mi no me funca el wifi....i don't know

Que si, que era broma

yzeta2001
02/01/10, 17:19:29
Gracias por seguir con esta gran rom. Estoy descargando y en cuanto baje le pego un flasheo.

Ánimo y seguid asi.

waferos
02/01/10, 19:05:52
Ante todo muchas gracias por el esfuerzo. La tengo funcionando y por ahora me va bien.

Solo tengo una pega. Me sale arriba a la derecha una flecha pintada encima de la hora. No se que es y porque me sale. Cuando entro en alguna aplicación se quita y solo queda la hora. Me sale en la pantalla principal. Es una flecha haciendo una especie de espiral (No se como explicarlo).

¿Alguien sabe porque es?.

Muchas gracias.

cerecam
02/01/10, 19:37:45
Hola a todos una simple pregunta esta rom es para la diamond creo y si se instala desde almacenamiento interno y nada mas y trae tambien su radio(no la de fm). gracias de antemano como veis soy un mostruo de no tener ni p*** idea

waferos
02/01/10, 20:27:01
Hola a todos una simple pregunta esta rom es para la diamond creo y si se instala desde almacenamiento interno y nada mas y trae tambien su radio(no la de fm). gracias de antemano como veis soy un mostruo de no tener ni p*** idea

Buenas.

Yo la he instalado en mi TOUCH DIAMOND desde el almacenamiento interno. No trae la radio a la que te refieres. Eso se instala independientemente como se instala la ROM. Busca en el foro a ver como se instala. Yo no la he instalado nunca. Solo me he instalado varias ROMs.

Todos empezamos sin tener ni p*** idea. Es cuestión de leer y leer que aquí hay gente que controla bastante.

Saludos.

teniente_dan
03/01/10, 02:07:42
Ante todo muchas gracias por el esfuerzo. La tengo funcionando y por ahora me va bien.

Solo tengo una pega. Me sale arriba a la derecha una flecha pintada encima de la hora. No se que es y porque me sale. Cuando entro en alguna aplicación se quita y solo queda la hora. Me sale en la pantalla principal. Es una flecha haciendo una especie de espiral (No se como explicarlo).

¿Alguien sabe porque es?.

Muchas gracias.

mmm no se que puede ser, a mi no sale nada.

Es cierto que teniendo el showcase activado, podeis configurarlo para entrar pulsando en la hora (yo lo tengo asi y en la rom creo que le meti la misma config) pero el boton es invisible y no deberia verse

comprueba en utilidades/showcase settings que tienes activa la casilla de "hide homescreen icon"

salu2

kali2000
03/01/10, 15:39:33
Socio este fix (PhoneCanvasFixCasero.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=28338&d=1262386209) ) soluciona la videollamada del tachi phonecanvas o es un ajuste a la pantalla del rhodium phonecanvas?
Gracias.

teniente_dan
03/01/10, 16:06:18
Socio este fix (PhoneCanvasFixCasero.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=28338&d=1262386209) ) soluciona la videollamada del tachi phonecanvas o es un ajuste a la pantalla del rhodium phonecanvas?
Gracias.

es para el rhodium, no se porque he puesto arriba tachi. ahora lo cambio. de todas formas solo te aseguro que funcione si instalas el cab del phonecanvas que he puesto arriba.

waferos
03/01/10, 19:36:23
mmm no se que puede ser, a mi no sale nada.

Es cierto que teniendo el showcase activado, podeis configurarlo para entrar pulsando en la hora (yo lo tengo asi y en la rom creo que le meti la misma config) pero el boton es invisible y no deberia verse

comprueba en utilidades/showcase settings que tienes activa la casilla de "hide homescreen icon"

salu2

:ok: Mil gracias. Era eso. No se como le quité el pincho. A saber. Lo tocaría sin querer y ya no me acordaba. Mira que he dado vueltas.

Gracias. Todo perfecto.

hz55
03/01/10, 19:48:32
Por favor , alguien podria decirme como quitar el reloj de la barra de tareas.

Muchas gracias

teniente_dan
03/01/10, 20:11:08
Por favor , alguien podria decirme como quitar el reloj de la barra de tareas.

Muchas gracias

añade la clave que dicen al registro

http://www.mydigitallife.info/2006/08/03/change-the-display-of-clock-time-or-date-on-wm5-taskbar-for-windows-mobile-5-phone/

pero se te va a quedar el hueco y es posible que algun icono salga cortado, prueba a ver

voy a ver si se puede hacer de otra manera

salu2

hz55
03/01/10, 20:31:08
Esta en el Registro con "ShowTitleBarClock 0", y sigue apareciendo.

Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Shell ShowTitleBarClock" = 0

cerecam
03/01/10, 21:12:59
Hola a todos aver si alguien me puede contestar.Ayer instale esta fantastica rom, agradecer el trabajo y las horas puesta s en ella. en tiendo que ha habido modificaciones en ella abria que volver a bajarla e instalarla desde el post nº 1 y que radio me recomendais tengo la 1.20 Olinex gracias

cerecam
03/01/10, 21:14:01
la radio hay que instalarla igual que la rom? yo lo hice desde almacenamiento interno

teniente_dan
03/01/10, 23:10:19
Hola a todos aver si alguien me puede contestar.Ayer instale esta fantastica rom, agradecer el trabajo y las horas puesta s en ella. en tiendo que ha habido modificaciones en ella abria que volver a bajarla e instalarla desde el post nº 1 y que radio me recomendais tengo la 1.20 Olinex gracias

creo que confundes radio con hardspl

La radio recomendada es la 1.15.25.14 y el hardspl recomiendo el 1.93 unsigned.

la rom del post 1 aun no está actualizada, tienes el fix para arreglar lo del settvolume y showcase

los cambios que vendran en la proxima version los indico pero aun no están en el archivo del 1º post, solo están en la RC2 que es la version que estoy trabajando ahora y que subire proximamente

salu2 y gracias por probar la rom

cerecam
04/01/10, 00:26:07
gracias por contestar , cambiare la radio a la que me has dicho y esperare los cambios , es mi primer cambio de rom y la verdad que esta me ha encantado

elfo_oscuro
04/01/10, 08:08:30
Sólo agradecer el esfuerzo por darle mas vidilla a nuestras Diamonds.
La acabo de instalar, espero que me dure muuuuuuuucho.
Gracias otra vez.

McGiverGim
04/01/10, 08:30:50
Hola. Simplemente animar al cocinero. Esperaré una versión "final" para sustituir la Hybrid que he usado hasta ahora ;-)

Esto promete...

hz55
04/01/10, 09:15:10
Por favor, podrías contemplar en la próxima actualización la opción, de quitar el reloj de la barra de tareas, aunque quede el hueco viene bien ya que aparece la “x” para cerrar programas, o un TaskManager.

Muchas gracias, por tu esfuerzo y molestia, sobre todo en estos momentos de escasez de cocina para las Diamond.

teniente_dan
04/01/10, 13:56:04
Por favor, podrías contemplar en la próxima actualización la opción, de quitar el reloj de la barra de tareas, aunque quede el hueco viene bien ya que aparece la “x” para cerrar programas, o un TaskManager.

Muchas gracias, por tu esfuerzo y molestia, sobre todo en estos momentos de escasez de cocina para las Diamond.

ya trae de serie un task manager

se llama showcase, lo tienes en utilidades

se puede configurar para que el boton X sea invisible y no interfiera con el reloj, esto lo haces desde showcase settings (tambien en utilidades)

tienes que fijarte que en el status dentro del boton gris ponga RUN y que esté activado el hide homescreen icon

una vez hecho esto, podrás acceder al taskmanager pulsando encima del reloj

por otro lado queria comentar para la gente indecisa que la rom es muy estable y rápida, que no os eche para atras lo de RC1

salu2

rubehu
04/01/10, 14:05:46
Teniente DAN, Gracias, estre muy pendiente de este foro... se ve prometedor, igualmente esperare la proxima version en la que saques la solucion a los problemillas ya detectados.

Un gran abrazo.

Saludos.

yzeta2001
04/01/10, 20:36:10
Hola. Estoy probando la rom. En la app del tiempo, salen las predicciones en spanglish. En la predicción de hoy sale en castellano y en la de mañana y pasado en inglés.
El teclado lo he configurado como compacto y se le va la olla, pulso la tecla y marca directamente el número, por supuesto sin mantener pulsado.

No se si os ha pasado lo mismo...

Saludos.

P.D. Es la rom que más me gusta para la diamond.

teniente_dan
04/01/10, 22:41:02
Hola. Estoy probando la rom. En la app del tiempo, salen las predicciones en spanglish. En la predicción de hoy sale en castellano y en la de mañana y pasado en inglés.
El teclado lo he configurado como compacto y se le va la olla, pulso la tecla y marca directamente el número, por supuesto sin mantener pulsado.

No se si os ha pasado lo mismo...

Saludos.

P.D. Es la rom que más me gusta para la diamond.

lo del teclado es un fallo heredado de la rom antes de que yo la modificase, dijor puso un fix que a mi me fue bien. Te lo pongo y lo pruebas a ver que tal. Hay que decir que es un fallo totalmente aleatorio, no pasa casi nunca y no le pasa a todo el mundo. De todas formas estoy mirando a ver si actualizo el teclado en la siguiente version.

Lo del tiempo es normal, pq cada dia ponen frases diferentes. Quizás mañana te salga hoy en inglés y mañana y pasado en español.

Si me pones las frases en inglés q te aparezcan, las voy añadiendo a la base de datos para que a la proxima salgan en español.

Ya os puedo anunciar que la siguiente actualización estará basada en el build 28205, ya que hoy he conseguido por fin actualizar bien mis fogones.

teniente_dan
05/01/10, 00:54:43
teneis una nueva version con nuevo build!!

MaFDeS
05/01/10, 10:11:19
cuando llegue a casa me la bajare. Una cosa, que te parece hacer una versión con el Manila sense 2.1?
P.D.: cuando la prueba te cuento la experiencia, gracias maestro :D

teniente_dan
05/01/10, 11:10:01
Ya tienes una versión 6.5.3 con sense 2.1 de mi compañero RRCC

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87239

no ha actualizado aun al ultimo build pero no creo que tarde, ya que ayer le pasé la información de como hacerlo.

De todas formas, pensaré en ello. Yo antes era pro Manila, pero despues de conocer Titanium ya no lo cambio por nada. Es muy estable y rápido.

salu2

MaFDeS
05/01/10, 11:20:38
Ya tienes una versión 6.5.3 con sense 2.1 de mi compañero RRCC

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87239

no ha actualizado aun al ultimo build pero no creo que tarde, ya que ayer le pasé la información de como hacerlo.

De todas formas, pensaré en ello. Yo antes era pro Manila, pero despues de conocer Titanium ya no lo cambio por nada. Es muy estable y rápido.

salu2

Si, si ya se que existe una versión con 2.1 pero la tuya tenía build más nuevo :silbando: De momento me quedo sin manila sense, que el 2.5 come muchos recursos.

yzeta2001
05/01/10, 13:14:03
lo del teclado es un fallo heredado de la rom antes de que yo la modificase, dijor puso un fix que a mi me fue bien. Te lo pongo y lo pruebas a ver que tal. Hay que decir que es un fallo totalmente aleatorio, no pasa casi nunca y no le pasa a todo el mundo. De todas formas estoy mirando a ver si actualizo el teclado en la siguiente version.

Lo del tiempo es normal, pq cada dia ponen frases diferentes. Quizás mañana te salga hoy en inglés y mañana y pasado en español.

Si me pones las frases en inglés q te aparezcan, las voy añadiendo a la base de datos para que a la proxima salgan en español.

Ya os puedo anunciar que la siguiente actualización estará basada en el build 28205, ya que hoy he conseguido por fin actualizar bien mis fogones.

Lo del teclado no es que sea importante, pero gracias por la solución. Iré escribiendo las predicciones y te las paso en privado para futuras versiones.

Saludos. Y a probar la siguiente release...

pr1421
05/01/10, 15:20:01
Perdonad, pero, ¿cómo se instala?. En el fichero que he descargado, no hay ningun ejecutable como yo veía hasta ahora. Solo hay un fichero con extensión .ngh. Gracias.

MaFDeS
05/01/10, 15:22:45
Perdonad, pero, ¿cómo se instala?. En el fichero que he descargado, no hay ningun ejecutable como yo veía hasta ahora. Solo hay un fichero con extensión .ngh. Gracias.
mirate esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

suerte :D

FurY
05/01/10, 15:43:14
Tiene buena pinta la ROM. Una pregunta : cuanto Ram queda libre al instalarlo? Provocará que la Diamond vaya tipo caracola o va fluido?

pucelo
05/01/10, 16:14:46
No me acaba de funcionar bien, se hard-resetea constantemente. Vuelvo a la RC6

EXCALIBURDST
05/01/10, 20:31:54
Gracias teniente_dan, para mi particularmente la mejor que he probado la rc6 y eso que he probado muchisimas.
Cerecam si te pones en todos los foros eliges diamond y rom veras que hay un apartado de radios, la gente comenta que la 1.17.25.09 esta bastante bien con Raph_1.14.25.35_rilphone.cab, de todas formas es probar porque unas tendran una cobertura cojonuda pero la bateria te durara nada y otras tendran una cobertura pesima y la bateria te durará un poco mas, tu eliges y prueba

MaFDeS
05/01/10, 21:36:51
No lleva un modaco no data para bloquear las conexiones?¿?

MaFDeS
05/01/10, 21:59:13
Otra cosa el Myphone no me sincroniza bien :S
He reinstalado el Myphone dede cab y parece funcionar.

rafabad
06/01/10, 12:05:45
Hola, voy a probar tu rom a ver que tal, he visto por ahí en algunas rom 6.5 un plugin para titatium que notifica nº de llamadas perdidas,mensajes voz,sms,mail,...en la misma línea, es muy práctico, no sé donde localizarlo si tu lo sabes podrías incluirlo en tu rom o ponerlo como cab para instalarlo, saludos.
en esta imagen puedes verlo

MaFDeS
06/01/10, 12:23:03
Hola, voy a probar tu rom a ver que tal, he visto por ahí en algunas rom 6.5 un plugin para titatium que notifica nº de llamadas perdidas,mensajes voz,sms,mail,...en la misma línea, es muy práctico, no sé donde localizarlo si tu lo sabes podrías incluirlo en tu rom o ponerlo como cab para instalarlo, saludos.
en esta imagen puedes verlo
marendo hizo un fantástico recopilatorio de plugins para el titanium, este es el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72125

alli lo puedes encontrar, eso y mucho más :D

teniente_dan
06/01/10, 12:27:17
El ultimo build es bastante inestable.

Ahora subo otra imagen en la que vuelve la estabilidad y se van las cosas raras.

No obstante aconsejo pasar el MMTY antes de flashear

salu2

MaFDeS
06/01/10, 12:41:04
El ultimo build es bastante inestable.

Ahora subo otra imagen en la que vuelve la estabilidad y se van las cosas raras.

No obstante aconsejo pasar el MMTY antes de flashear

salu2

cambias el build? cual es ahora? (justo ayer puse la ROM :P) Gracias :D

hairam
06/01/10, 13:17:34
no funciona link descarga

saludos y gracias a tod@s

banhoo
06/01/10, 14:16:49
No funciona no

teniente_dan
06/01/10, 17:05:30
habia roto yo el link aproposito para que nadie se la bajase hasta no poner la nueva version y evitar flasheos innecesarios

ya lo he arreglado, y he puesto el link

esta version no la puedo consedirar de ningun build, ya que mezclo parte de la 28008, parte de 28205 y algo de la 21.000 y algo.

Probadla y me contais fallos y esas cosas

salu2

rrcc
06/01/10, 18:37:21
Estoy probando ese Build, ya Dijor69 me enseño a actualizar los Build, tengo XIP y SYS 28205 pero me da problemas con el Phone Canvas.

Leandro yame habia comentado acercade reportes malos sobre esta Build

rafabad
06/01/10, 20:23:25
echo en falta el msn money, lo has eliminado?

kali2000
07/01/10, 15:40:48
Voy a probar tu ROM, pero instalando el mobileshell y comento impresiones.
Espero que el consumo de ram no se disparate.
Salu2...

teniente_dan
07/01/10, 16:55:40
echo en falta el msn money, lo has eliminado?

Si, el msn money no viene de serie con la rom.

Si quieres te lo subo en forma de cab y se lo instalas :platano:

Salu2

escufi
07/01/10, 17:02:33
Vaya.... igual le doy una oportunidad a tu rom... a ver si saco tiempo. Gracias por tu curro

kali2000
07/01/10, 17:33:12
Es normal que el consumo de ram este al 68% sin instalar nada y con el titanium deshabilitado?

Edito:
Osti puti coega le he instadado el spb y se me ha puesto al 98% :oh:, esto es descabellado...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desinstalando...
Volviendo a Dgira vs...
Todo ha vuelto a la normalidad...:aplausos:

teniente_dan
07/01/10, 18:16:01
Es normal que el consumo de ram este al 68% sin instalar nada y con el titanium deshabilitado?

Edito:
Osti puti coega le he instadado el spb y se me ha puesto al 98% :oh:, esto es descabellado...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desinstalando...
Volviendo a Dgira vs...
Todo ha vuelto a la normalidad...:aplausos:

has deshabilitado el titanium antes de poner el spb???

el 68% es totalmente normal, eso si está mucho mejor gestionada que la del 6.1

ya se ha hablado mucho de esto en el foro

lo que no es normal es lo del 98%, algo habrás hecho mal

kali2000
07/01/10, 19:17:55
has deshabilitado el titanium antes de poner el spb???

el 68% es totalmente normal, eso si está mucho mejor gestionada que la del 6.1

ya se ha hablado mucho de esto en el foro

lo que no es normal es lo del 98%, algo habrás hecho mal
No creo lo he comprobado un par de veces, y si, antes de instalar el spb he deshabilitado el titanium.
Como ya he dicho anteriormente creo que nos tendremos que conformar con 6.1 en nuestras pequeñitas, pues de no ser asi no podremos ejecutar programas como el Igo.

dijor69
07/01/10, 19:27:35
Y probaste a reiniciar despues de deshabilitar el titanium? puesto que supongo se quedarian en la ram las imagenes y plugins cargadas...

Daniele
07/01/10, 23:52:42
Siendo la base de Dijor no tengo duda de que va bien.:ok:

Pero ayer la bajé y no me iba bien, se activa el bloqueo y está constantemente apagandose la pantalla y encendiendose, al final la he quitado, no se si la versión que tienes ahora está solucionado eso. ¿Es así?. Lo he instalado dos veces con su HReset incluido.

Y otra duda, hay manera de que configure automáticamente Pepephone, es que me pregunta que si lo configura como lebara o euskaltel y a la hora de mandar mensaje en "H" no los envía.

teniente_dan
08/01/10, 01:11:32
No creo lo he comprobado un par de veces, y si, antes de instalar el spb he deshabilitado el titanium.
Como ya he dicho anteriormente creo que nos tendremos que conformar con 6.1 en nuestras pequeñitas, pues de no ser asi no podremos ejecutar programas como el Igo.

algo harias mal...

a mi tanto el igo como el tomtom me van perfectos!

no es lo mismo 68% en win 6.5 que en win 6.1, este ultimo gestiona la memoria muy mal.

ya te digo que yo esta rom no me ha dicho nunca ningun programa que le falta memoria, cosa que algunas otras roms con manila 2.1 y win 6.1 era el pan de cada dia...

xdaniele

ya dije que hay que dejar tranquilamente que inicie y se instale todo, te pasa eso porque el smartlock viene configurado de fabrica para actuar asi (apaga la pantalla a los 3 segundos creo y claro en los primero inicios con todo ejecutandose y tal, como va saturada, entre que bloquea y desbloquea pasan los 3 segundos y parece que va mal)

en la siguiente a ver si le puedo poner la configuración predeterminada desde cocina y no pasa esto

habeis encontrado algun bug en el último archivo colgado?

yo de momento no :elmejor:

edito:

se me olvidaba!! para alguien que reportó problemas con Microsoft Myphone, a mi me va perfecto

seria algun problema puntual con los servidores, fallan bastante a menudo, te lo digo yo que hay dias que flasheo la diamond 5 veces o más y tengo que recuperar y salvar mensajes entre medias xD

salu2
me piro a sobar que mañana tengo analisis a las 8 :cry::cry::cry::cry:

salu2

rrcc
08/01/10, 18:57:37

Edito:
Osti puti coega le he instadado el spb y se me ha puesto al 98% :oh:, esto es descabellado

Giru ya habia hablado acerca de que abandonada el proyecto de una ROM con Spb Mobile Shell por el problema de alto consumo de RAM en Windows Mobile 6.1, asi que no te extrañe en lo absoluto el consumo de RAM en Windows Mobile 6.5.3

Revisa que procesos estan abiertos, puede ser que haya algo en segundo plano algo jalando memoria.

rafabad
08/01/10, 21:25:11
Si, el msn money no viene de serie con la rom.

Si quieres te lo subo en forma de cab y se lo instalas :platano:

Salu2

te lo agredecería mucho, si no tengo que instalar un programa aparte.

He probado tu rom y por ahora la dejo, prefiero estas rom a las tipo sense 2.5.

Es posible que en el album de fotos no se pueda hacer zoom?

Gracias.

Daniele
09/01/10, 00:09:53
La bajo y vuelvo a probar a ver que tal, por cierto rrcc, sabes como modificar el volumen de los cascos es que al mínimo revientan los oidos y no encuentro nada para cambiarlo, ¿por el registro se podría modificar algo? o con algúna radio no se si la Artemis o la Xl, si lo permite desde el programa de radio.

leyend
10/01/10, 19:04:45
Le e instalado el cab del manila bsb y en la pestaña de la musica me sale un mensaje que dice " Audio manager_eng. exe : no se puede abrir el archivo audio manager_eng. o bien no se a firmado con un certifica....
Alguna solucion? Gracias!!

cerecam
11/01/10, 01:36:06
hola atodos , he instalado la rom que hay en el primer post , ya tenia instalada la anterior es esta la ultima ?Descarga Touch Su Reloaded RC2 Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=VKQKGME0) gracias

rrcc
11/01/10, 01:56:07
La bajo y vuelvo a probar a ver que tal, por cierto rrcc, sabes como modificar el volumen de los cascos es que al mínimo revientan los oidos y no encuentro nada para cambiarlo, ¿por el registro se podría modificar algo? o con algúna radio no se si la Artemis o la Xl, si lo permite desde el programa de radio.

No, nada de eso.

La solucion esta en el hilo de la TouchSu RC6 creo que en el segundo o tercer post de Dijor69

rrcc
11/01/10, 02:00:10
Le e instalado el cab del manila bsb y en la pestaña de la musica me sale un mensaje que dice " Audio manager_eng. exe : no se puede abrir el archivo audio manager_eng. o bien no se a firmado con un certifica....
Alguna solucion? Gracias!!

La respuesta es elemental.

No esta instalado el audio manager por alli a varios cab, es cuestio de que busque uno de ellos y lo instales

leyend
11/01/10, 20:41:27
RRCC, gracias por tu respuesta, busque y no e encontrado ninguno que sirva, e buscado muuuucho e e instalado muchos sin esito mas otros que no se dejan instalar, e copiado ficheros que e encontrado y... naaada. Si tienes algo amano que me sirva.... Gracias
:cry:

leyend
11/01/10, 22:09:46
......

no es por ser pesado por insistir ni perro por no buscar, pero esque no doy con ello y llevo horas!
me puedes dar una pista de por donde anda??? y tuteame!!

turKinhO
12/01/10, 19:06:18
Gran trabajo, buena ROM... Quizas sea la ultima que pruebe en la Diamond... :(

Saludos...

Magic6661
12/01/10, 19:58:57
que tal es el rendimiento de la bateria con esta rom ?
porque varias que he probado me duran menos de 1 dia y ahora que se acabaron las vacaciones, solo puedo cargar my diamante durante las noches.

astu-1
12/01/10, 20:34:09
hola bonita rom. la he instalado y lleva mucho tiempo parada en la pantalla donde pone TOUCH DIAMOND y pone la radio y eso.

hz55
12/01/10, 22:38:38
Hola amigos,
Para los que usais el wm 6.5 y no os gusta el Touchflo, teneis un nuevo Theme del HomeScreen PlusPlus, a vuestra disposicion, que puede ser muy util con esta Rom que nos ha preparado nuetro amigo teniente_dan:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88558

xaviwan
14/01/10, 02:18:16
Hola, a ver si me podeis ayudar porfavor. Antes de ayer puse esta ROM en mi Diamond y el primer dia me fue de fabula, pero ayer se me quedo el telefono colgado un par de veces y cada vez que encendia el telefono tenia que configurar de nuevo los programas, hasta que a la tercera vez se me quedo colgado la carga de las aplicaciones y ahora mismo cuando lo enciendo no me pasa de la primera pantalla, la que pone Touch Diamond y sale la versiones que tienes instaladas. He probado con un hardReset y nada, no hace nada de nada, porfavor me podriais decir que puedo hacer? Si llego a saber esto no canvio de ROM macho, que mala suerte...:cry::cry::cry::cry:

Magic6661
14/01/10, 06:53:44
Hola, a ver si me podeis ayudar porfavor. Antes de ayer puse esta ROM en mi Diamond y el primer dia me fue de fabula, pero ayer se me quedo el telefono colgado un par de veces y cada vez que encendia el telefono tenia que configurar de nuevo los programas, hasta que a la tercera vez se me quedo colgado la carga de las aplicaciones y ahora mismo cuando lo enciendo no me pasa de la primera pantalla, la que pone Touch Diamond y sale la versiones que tienes instaladas. He probado con un hardReset y nada, no hace nada de nada, porfavor me podriais decir que puedo hacer? Si llego a saber esto no canvio de ROM macho, que mala suerte...:cry::cry::cry::cry:

no se porque pueda ser, pero si ya van varias veces que la enciendes y no pasa de la pantalla de inicio, entonces ponle una rom oficial ej. la 2.0.3.... y despues vuelve a meterle la rom que quieras y a ver si con eso te funciona :ok:

xaviwan
14/01/10, 10:03:04
Gracias por contestar, pero es que no me carga ninguna rom porque no puede ni arrancar del todo y sincronizar con el active sync. No se que hacer macho...

papanatas
14/01/10, 14:21:09
yo la pondria en modo bootloader (boton reset+boton volumen -)y meteria la rom 2.03 original
.

paquedo
15/01/10, 10:21:31
Hola a todos,

Me he instalado esta ROM y llevo un par de días con ella y va genial. Me gusta bastante y va muy bien.

Solo tengo un pequeño problema. Me he instalado el G-Alarm (primero versión 1.4 que es la que usaba antes) y funciona, pero la alarma termina sola a los 2 segundos o así. Hoy lo he actualizado a la última versión (2.3) por si se solucionaba, pero sigue igual.

También he probado a instalar el Klaxon y ocurre lo mismo. Sin embargo, configurando las alarmas del propio WinMo va bien.

Menos mal que tengo el sueño ligero y me he despertado, que si no...

¿A alguién más le ha pasado? ¿Hay alguna incompatibilidad?

Muchas gracias.

Saludos

malaquita
15/01/10, 12:32:08
A mi me pasaba lo mismo y leyendo vi que era un problema con el smartlock, fue actualizarlo a la 2.0f e instalar el cert y se solucionó el problema(las opciones del smartlock salen en inglés pero son la mar de sencillas). Te dejo el link de xda del smartlock (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505032)http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505032

paquedo
15/01/10, 12:51:43
Muchas gracias por la respuesta.

He instalado lo que has comentado y sigue igual...

He instalado el SmartLock 2.0F y el cert y después he reiniciado. ¿Hay que hacerlo de otra forma?

Saludos

teniente_dan
15/01/10, 13:03:21
Muchas gracias por la respuesta.

He instalado lo que has comentado y sigue igual...

He instalado el SmartLock 2.0F y el cert y después he reiniciado. ¿Hay que hacerlo de otra forma?

Saludos

reinstala el g-alarm tambien por si las moscas,

me anoto lo del smart lock para la siguiente actualización

@rrcc

gracias por darme soporte tecnico :elmejor:

@todos

estoy de examenes en la universidad, toca centrarse y por eso me paso poquito. A ver si termino la carrera de un p.. vez xD

A finales de mes seguramente saldrá la siguiente versión

salu2

paquedo
15/01/10, 14:51:55
Reinstalando el G-Alarm sigue igual.

He reinstalado la ROM y actualizado el SmartLock y el cert y despues he instalado el G-Alarm y ahora si funciona.

Voy a seguir instalando el resto a ver si sigue igual o detecto cual es el conflicto...

Edito:

Ya he instalado todo y funciona OK, no he encontrado cual podría ser el fallo...

Saludos

flip112
16/01/10, 16:48:51
Hola Amigos,

Estoy buscando una ROM wm6.5.x para la diamond y encontré este post, me ha llamado la atención porque la rom viene en castellano y tiene muy buena pinta.

Pero me surge una pregunta, con la que tengo ahora, la SUN me va muy bien de consumos, me refiero al eterno problema de la batería.. Cómo va esta rom? qué consumos tiene? me refiero al dejarla en standby, usándola como mucho un par de horas fijo..

Sé que el problema de la batería es algo inevitable, pero se puede demostrar que dependiendo de una rom u otra los consumos de energía cambian.. Echadme un cable los que la hayáis usado por favor.

Muchas gracias y.. excelente post, tiene una pinta cojonuda, quedo a la espera para empezar a instalarla!

paquedo
18/01/10, 13:27:52
Hola,

Según los días que llevo con ella, tiene un consumo de batería normal. Yo la uso poquito y me dura unos dos días...

Por cierto, me ha vuelto a pasar el problema con el G-Alarm, he estado haciendo pruebas y es del sensor de luz, si lo desactivo funciona correctamente. El problema es q me gusta que se apague la alarma encendiendo la luz de la habitación... Lo he configurado de nuevo poniendolo debajo de la bombilla, para que cogiera un valor más alto y le he cambiado el valor de sensibilidad, pero sigue igual. ¿Alguna solución?

Saludos

tetshuO
24/01/10, 21:42:14
Hola,felicidades por la ROM.
Se podria hacer que cuando pulsas el boton inicio vibre?

erchoquero
25/01/10, 16:54:12
Gracias mi teniente, cumpliendo ordenes y a bajar, je,je...soy fiel a la touch y con esta creo que no me desviaré mucho.

mfpinto
08/02/10, 13:33:01
Buenas,

Me parece una muy buena ROM.

Quizas soy un poco torpe pero no he conseguido que la "X" cierre los programas, los deja en memoria y los tengo que cerrar con showcase.

Me podeis ayudar alguno con este punto.

Gracias.

shedad
10/02/10, 21:56:44
muy buena ROM, muy rapida y estable.

lo que aun no he conseguido es:
1. quitarle la vibracion al teclado cada vez que se pulsa
2. hacer que el altavoz externo suene mas alto cuando lo uso como manos libres
3. como se borran iconos del menu de inicio, concretamente el AppUpDate

un saludo!!!!!

lein199
11/02/10, 13:06:48
Perdonad.. pero como se instala? Es que estoy mirando por el foro y no tengo nidea...
Por lo visto, tengo entendido que hay que instalar un HardSPL adecuado a la versión que quiera yo poner.

Me decis el sitio para descargarme el HardSPL? Como se instala esta versión?

Funciona bien?

Gracias!

marsu
03/03/10, 16:06:06
hola.
he estado echando un ojo a esta rom que acabo de descubrir y la verdad es que me llama mucho la atencion.
estoy pensando en ponerla en mi diamond,solo me gustaria que alguine me confirmara que la ultima version es la que esta en el primer post,la RC2
muachas gracias a todos y al cocinero por su curro :ok:

korum
03/03/10, 21:59:49
hola.
he estado echando un ojo a esta rom que acabo de descubrir y la verdad es que me llama mucho la atencion.
estoy pensando en ponerla en mi diamond,solo me gustaria que alguine me confirmara que la ultima version es la que esta en el primer post,la RC2
muachas gracias a todos y al cocinero por su curro :ok:

Me uno a la pregunta es la ultima version?

Muchas gracias a todos y buen trabajo estos cocineros!

Saludos