Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar y q no caiga en banda negativa...
misteplic
03/08/14, 07:59:29
Me venden un motog de personal y yo lo desbloquearia mediante imei o como sea posible para movistar, el tema es... si esta atado a un plan de personal y esta persona deja de pagarlo el mobil pasaria a banda negativa aunque ya lo haya liberado para usar con otra compania? Geacias de antemano!
Fácil creo pidele factura
Jfran656
03/08/14, 09:16:31
Si el movil no es tuyo, y el dueño deja de pagarlo, si, caeria en banda negrativa (lo que hacen es bloquear le imei) y no podrias hacer nada.
La unica cosa, para que no caga en banda negativa, es que el dueño, ponga el terminal a tu nombre, y tu lo pagas.
Eso, o te quedas con tu compañia y no lo liberas xD
Me venden un motog de personal y yo lo desbloquearia mediante imei o como sea posible para movistar, el tema es... si esta atado a un plan de personal y esta persona deja de pagarlo el mobil pasaria a banda negativa aunque ya lo haya liberado para usar con otra compania? Geacias de antemano!
da lo mismo viejo, aunque caigas en banda negativa puedes canviar el imei, solo busca tutoriales
D.Loro5
03/08/14, 10:10:31
da lo mismo viejo, aunque caigas en banda negativa puedes canviar el imei, solo busca tutoriales
Pero cambiar el IMEI es ilegal y eso le llevaría más problemas.
Jfran656
03/08/14, 10:12:44
Añadiendo aparte, que el cambio de imei, no hay tutoriales ni por aqui, ni por ningun foro.
Vamos... ni buscando por google...
Como no sea que haya algunos con el Navegador TOR y buscar en ciertas paginas...
Carlos_EVH
03/08/14, 11:23:05
Para meterte en follones de pagos con las compañias compra uno libre de segunda mano que en el foro tienes a mogollon y no tendras tantos problemas
Añadiendo aparte, que el cambio de imei, no hay tutoriales ni por aqui, ni por ningun foro.
Vamos... ni buscando por google...
Como no sea que haya algunos con el Navegador TOR y buscar en ciertas paginas...
pero como? si yo antes desbloqueaba teléfonos cambiando imei XD y todos por no pagar planes
El LG optimus Black le liberé cambiando la IMEI y volviendo a restaurar el IMEI original, es decir, si se puede, pero es ilegal. Para que te hagas a la idea, es como cambiar la matrícula a un coche.
El LG optimus Black le liberé cambiando la IMEI y volviendo a restaurar el IMEI original, es decir, si se puede, pero es ilegal. Para que te hagas a la idea, es como cambiar la matrícula a un coche.
Mas q la matricula seria el nro de bastidor.
Ademas actualmente me parece haber leido que ninguna box jtag tenia soporte con moto g. Con lo cual seria muy dificil cambiar el imei
Mas q la matricula seria el nro de bastidor.
Ademas actualmente me parece haber leido que ninguna box jtag tenia soporte con moto g. Con lo cual seria muy dificil cambiar el imei
yo lo hacía sacando un archivo del celular y abrir el archivo con un convertidor de hexadecimal a binario y cambiabas y ño ponías de nuevo, era muy fácil, y por eso la gente cobra demasiado xdd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.