Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xperia Z1 o Moto X
thefron88
03/08/14, 04:12:57
Qué tal compañeros del foro pues habiendo tenido este terminal 2 años llegó el momento de cambiarlo y la verdad yo no tengo nada de que quejarme de este terminal fue y es excelente siempre funciona y funcionó perfectamente, pero ahora ya lo voy a cambiar y no se cual escoger si el xperia z1 o el moto x, quisiera saber ustedes cual escogerian o cual piensan que es mejor?? Gracias
neofilus
03/08/14, 10:56:35
yo al mismo precio cogeria el z1 por dos cosas, camara y resistencia al agua. Para todo lo demas preferiría el motoX
Azrael_90
03/08/14, 11:07:49
Yo tengo el Moto X, y no me arrepiento un solo día!! La cámara va mucho mejor de lo que se dice por ahí.
Ahora que si lo que quieres es bucear y hacer fotos, pillate el Z1 xD xD xD
ortega7
03/08/14, 11:13:57
Sobre el papel, parece que es mejor el z1, tiene el snapdragon 800 que hablan muy bien de el, y tienemas resolucion y mayor bateria(sobre papel), pero ya sabemos que el soporte que da sony no es de los mejores, al menos desde mi opinion. No obstante yo me esperaria a ver que pasa con el nexus 6, o me pillaria el lg g2 que de precios andan por ahi. Un saludo y suerte!!
OSCARGS
03/08/14, 12:48:11
Si no te importan las actualizaciones y que se quede abandonado coge el Z1, pero tengo amigos con él y no están muy contentos con el z1.
Si te gusta la fluidez y tener actualizaciones seguras como minimo 1 año más me cogia el moto x.
javigibson
03/08/14, 15:45:38
Yo preferiría el Moto X. Recordemos que el Xperia S fue el buque insignia en su día y hoy está abandonadísimo, optaría por el Motorola o quizás el LG como comentan, lo principal es el soporte!
OSCARGS
04/08/14, 14:07:48
Inlcuso me pensaría compar un nexus 5, por 279e tienes uno nuevo X-D
El Z1 ha sido el primer movil en recivir kitkat 4.4.4 despues de los oficiales google y apenas unos pocos meses despues de 4.4.2. Con el Z1 estan muy puestos en actualizaciones.
No lo digo por que sea mejor o peor. Es por el comentario de las actualizaciones.
El xperia S a pasado por 3 android diferentes (GB - ICS - JB).. ¿cuantos moviles de su tiempo pueden decir lo mismo?.
ortega7
04/08/14, 22:45:11
Yo no se que soporte daran a los demas moviles, pero para mi punto de vista ha dado una moerda de soporte, este movil nunca debio salir al mercado con GB, deberia haber salido con ICS ya que por fecha y potencia era lo mas logico, despues tardaron la vida(muchos terninales mas antiguos actualizaron antes) en actualizar a JB, y encima, actualizaron con un monton de bugs, algunos de ellos bastamte importante como el de la camara. Despues tuvieron que sacar ptra actualizacion para corregir los errores, y encima dejaron mal algunas cosas, como el teclado que va como el culo, le tenido que poner el teclado de google, y se nota la diferencia tela. Aunque cada uno tiene su opinion. Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.