Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] revivi mi core i8260 Asi de facil...

crisdewilde
03/08/14, 02:43:41
bueno,buenas noches gente...este tema lo quiero compartir con quien quiera y desee probar este proceso....como ya sabran (por los temas consulta que coloque en el foro....el telefono (galaxy core gt-i8260) se me murio ya dos veces...la primera por un problema del gravity box....y la segunda por un problema con una rom del foro..... la c
ual (los dos problemas) me han llebado a lo mismo....que el telefono se inicie en modo recovery a kada rato...en fin yo quiero pasarles el link del video de youtube,en el cual me base y sencillamente...me funciono!
:risitas::risitas: ....ACLARO: en el proceso.. el chico espesifica que da bien el resultado con el odin...a mi me da en fail con el odin.pero sinceramente el celular me a vuelto a revivir sin hacer tediosos tutos....simplemente es una rom stock que da para descargar de mega...y el odin... tan simple como eso...a mi me funciono...les dejo a su criterio el resto :S
AQUI EL LINK : http://www.youtube.com/watch?v=6MuW8QxCFkU

eltitanero
03/08/14, 08:59:46
El "chico" soy yo!! Jajajaja me alegro mucho de que te sirvan mis videos. Por cierto amigo, el problema que has tenido no ha sido por culpa de mi rom, es que el galaxy core (todos los terminales producidos en el mundo) tienen un fallo. Y este fallo reinicia el movil en modo recovery si entras al recovery desde una app y no desde la combinacion de teclas

crisdewilde
03/08/14, 13:18:56
xD tenes que subir mas videos..con el otro video que subiste hice el cwm :D