Aulio64
03/08/14, 02:37:45
Hola, hace poco decidí rootear el móvil por que ya no tiene garantía, el caso es que he seguido el tutorial de desbloquear el bootloader y todo lo demás sin problemas, el primer recovery que instale fue "recovery-6.0.4.5-endeavoru.img", he querido instalar la rom de cm la 10.2.1 pero despues de flashear la rom y gapps se queda en la pantalla de Cyanogenmod y no pasa de alli. el dia de hoy he intentado de instalar una rom de la pagina de xda (la rom "ROM] [unofficial] [23/06/14] Resurrection Remix 4.4.2 KitKat v5.1.5") y me daba un error (status 7 o algo asi) el detalle es que actualice el recovery e instale el "recovery-clockwork-touch-6.0.4.8-endeavoru.img" con este recovery si pude flashear pero de igual se quedaba en el logo de animación de la rom y de alli no pasa.
podra ser fallo del recovery, si es así cual me recomiendan?
PD: he comprobado el MD5 de la rom en el movil y lo he comparado con el archivo en el ordenador y son los mismo.
Les agradezco su ayuda de antemano.
un saludo.
podra ser fallo del recovery, si es así cual me recomiendan?
PD: he comprobado el MD5 de la rom en el movil y lo he comparado con el archivo en el ordenador y son los mismo.
Les agradezco su ayuda de antemano.
un saludo.