Ver la Versión Completa : Boton power off/on
JXD_player_05
03/08/14, 01:14:08
Hola es que cambie de rom y cuando trato de apagar la pantalla y luego la trato de encender no enciende le tengo que dejar presionado para que reinicie, me pasa esto con: La Riley Rom 1.1 y la Stock Rom 1.1.4 Alguien le ha pasado? Tienen alguna solucion? :loco: Se los agradecería mucho ya que la tableta tiene menos de una semana :cry: :gracias:
A mi me paso igual que a ti, pero como ves en el otro post tiene solución.
sandwich
21/09/14, 08:33:27
A mí me pasa lo mismo, JXD_player_05 y no he conseguido resolverlo.
Lo que describes sucede en las unidades fabricadas en el 2014 que en lugar del chipset RK3188 tienene el 3188T
De momento estoy trabajando con el firmware que se instala tras hacer un hard reset.
Al parecer existe una versión especial para las unidades del 2014 realizado por webclaw pero no he conseguido hacerlo funcionar.
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/power-button-reboot-issues-here's-a-new-kernel-to-fix/
Si tu tienes más suerte, por favor, dime como hiciste.
Yo lo instalo, pero despues de que pone Rebooting la consola no vuelve a encender si no es por medio de hard reset, sin embargo, el resto de usuarios con este problema dicen que funciona perfecto.
Un saludo.
kypeproject
18/10/14, 17:36:47
se a podido solucionar este tema de alguna manera diferente ? yo e querido instalar la version kiy kat y parece ser que no se a echo sobre el chip que contiene este error de karnel, y parece como que nos estamos quedando atras no?
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.