PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS y RADIO FM (no se gustan)

pelonel
01/01/10, 23:10:41
Buenas a tod@s:

De momento la única pega que le encuentro a htc touch 2.

Cuando instalo Tomtom V7xxxxxx lo activo y reinicio la htc me da un error de que no se encuentra un fichero.
Em principio funciona todo, el gps (cojonudo), la única pega es que deja de funcionar la radio.
La activo y se queda un rato pensando y desaparece, en el adm de tareas no aparece, os pasa a alguno?

Gracias.:loco::loco::loco::loco:

mojch
01/01/10, 23:27:34
si tu PDA perdiera la voz, No funcionara la conexión Bluetoth, o la radio FM, al instalar el TomTom 7 , el motivo es porque modifica los ficheros, BtCoreIF.dll y BtSdkCE30.dll ,que están
dentro de la carpeta Windows de la PDA, con eliminarlos o renombrarlos ,se soluciona, luego hacer un reset y el propio sistema operativo, creará estos archivos nuevos y con la voz, Bluetoth y radio FM.
NOTA :Si no los encuentras:
Cuando entres ,dentro de la carpeta windows ,abajo ala derecha ,pulsa en menu ,y en mostrar todos los archivos,ahora deverias de verlos.

jamosquero
02/01/10, 14:21:11
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, al instalar el tom tom la radio me deja de funcionar... he intentado eliminar el archivo que comentas pero no me deja eliminar, ni renombrar, ya que están protegidos para escritura. Alguna otra solución....
Gracias de antemano y un saludo

jamosquero
02/01/10, 15:54:23
He conseguido renombrar los archivos que comentas y he reiniciado.... Ok ha funcionado tal y como decías.... gracias mojch....

pelonel
03/01/10, 17:56:07
A ver si hay suerte!!!