PDA

Ver la Versión Completa : fotos oscuras

turcon
03/08/14, 00:37:54
Buenas alguien sabe por que cuando hago las fotos y voy a verlas se ponen oscuras me molesta y no doy con la tecla para ponerlo bien

kelvyn
03/08/14, 00:42:35
Buenas alguien sabe por que cuando hago las fotos y voy a verlas se ponen oscuras me molesta y no doy con la tecla para ponerlo bien
No será or el brillo que se ajusta ?

turcon
03/08/14, 00:46:11
No será or el brillo que se ajusta ?

No , no tiene nada que ver es que hago una foto entro para verla y es como si se bajara el brillo pero lo llevo manual no se porque puede ser

Amaya84
03/08/14, 01:51:11
No , no tiene nada que ver es que hago una foto entro para verla y es como si se bajara el brillo pero lo llevo manual no se porque puede ser
Cuando abres la cámara, la pantalla se pone al brillo máximo.

turcon
03/08/14, 20:49:54
Cuando abres la cámara, la pantalla se pone al brillo máximo.

No que va pero e visto que la galeria sale distinta que en mi otro g3 en este pone Google fotos no se que es

Carmiher
03/08/14, 21:30:51
Yo utilizo Quickpick para ver las fotos y tiene la opción de poner el brillo al 100% cuando se visualizan.
No utilizo Google Fotos pero muy probablemente no suba el brillo por lo que notas como baja el brillo cuando sales de la cámara.
Puedes instalar Quickpick y ponerlo como aplicación predeterminada para abrir fotos. Para mi es la mejor sin duda, ligera, potente y ocupa muy poco espacio

corrito_fm
04/08/14, 13:03:07
A mi me hacia lo mismo con la v10e . Pero despues de flashear (obligado por manazas) a la v10g, ya no me lo ha vuelto hacer.

turcon
04/08/14, 14:03:31
A mi me hacia lo mismo con la v10e . Pero despues de flashear (obligado por manazas) a la v10g, ya no me lo ha vuelto hacer.

Esta ahora en la 10a probare a ver gracias