Ver la Versión Completa : fotos oscuras
Buenas alguien sabe por que cuando hago las fotos y voy a verlas se ponen oscuras me molesta y no doy con la tecla para ponerlo bien
Buenas alguien sabe por que cuando hago las fotos y voy a verlas se ponen oscuras me molesta y no doy con la tecla para ponerlo bien
No será or el brillo que se ajusta ?
No será or el brillo que se ajusta ?
No , no tiene nada que ver es que hago una foto entro para verla y es como si se bajara el brillo pero lo llevo manual no se porque puede ser
Amaya84
03/08/14, 01:51:11
No , no tiene nada que ver es que hago una foto entro para verla y es como si se bajara el brillo pero lo llevo manual no se porque puede ser
Cuando abres la cámara, la pantalla se pone al brillo máximo.
Cuando abres la cámara, la pantalla se pone al brillo máximo.
No que va pero e visto que la galeria sale distinta que en mi otro g3 en este pone Google fotos no se que es
Carmiher
03/08/14, 21:30:51
Yo utilizo Quickpick para ver las fotos y tiene la opción de poner el brillo al 100% cuando se visualizan.
No utilizo Google Fotos pero muy probablemente no suba el brillo por lo que notas como baja el brillo cuando sales de la cámara.
Puedes instalar Quickpick y ponerlo como aplicación predeterminada para abrir fotos. Para mi es la mejor sin duda, ligera, potente y ocupa muy poco espacio
corrito_fm
04/08/14, 13:03:07
A mi me hacia lo mismo con la v10e . Pero despues de flashear (obligado por manazas) a la v10g, ya no me lo ha vuelto hacer.
A mi me hacia lo mismo con la v10e . Pero despues de flashear (obligado por manazas) a la v10g, ya no me lo ha vuelto hacer.
Esta ahora en la 10a probare a ver gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.