Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] D620 tiene radio FM??
Hola a todos, tengo un g2 y estoy pensando comprar un g2 mini para mi padre, que lo quiere más pequeño y lo ha visto y le a molado. El caso es que para él es básico la radio FM y por lo que he visto en las webs de comparativas, en la mayoría no ponen que tenga fm, y llevo un cacao enorme con todas las versiones.
Me podéis decir algo al respecto?
Gracias un saludo!
el_alons
03/08/14, 00:11:06
561172el mío si que tiene
stanford
03/08/14, 05:06:10
el mio tambien y no es vodafone
Lucas.Sanchez
03/08/14, 08:51:30
El mio de yoigo también tiene
Perfecto, gracias a todos. Ahora sólo me queda encontrar donde comprarlo. En Pccomponentes está bien de precio pero no hay stock.
Saludos y gracias nuevamente.
rafita29
03/08/14, 12:08:17
jejeje se esta vendiendo como churros , pronto conoceremos alguna rom cocinada ya que tenemos encima la actualizacion a ANDROID L
Apor ello OEEEEEE
Tenéis alguna queja del dispositivo? Algún pero?
rafita29
03/08/14, 16:54:30
Yo en particular no le veo fallas , lo normal en terminales android , solo que con la version KITKAT la sd no debe ser de su agrado y no permite usarla casi nada solo moviendolo con el explorador que trae por defecto lg , pero en todos los terminales con diferentes marcas "" sansung , moto, etc... ""
Se espera que con ANDROID L se corrijan las fallas de KITKAT ..
El tema de los juegos :
Rapido y sin problemas ya que corre cualquier tipo de juegos al maximo nivel ...
Sonido bueno y buena ubicacion ya que el altavoz esta justo donde se carga el terminal y no se tapa cuando esta posado en la mesa .
La camara es buena , tiene estabilizador de imagen , yo uso la aplicacion PROCAPTURE ya que es la mejor aplicacion con calidad para sacar mejores fotos y video ..
Los materiales son como la mayoria de telefonos , tipo plastico pero la trasera presenta un plastico tipo arrugado bastante agradable al tacto y su estrecha delgadez unido a su poco peso hace sensacion que no llevas un movil tan grande en las manos y en el bolsillo parece que no llevas nada .
Internet:
Brutalmente rapido tanto en wifi como en 4g , estable , conecta rapido y sin fallas a wifi , para internet deciros que yo uso cm browser
No se como seran los demas terminales pero yo estoy feliz con este lg g2 mini D620R con 4G siendo un terminal relaccion precio a la maxima calidad un soft estable y super rapido ..
Vic_tormenta
03/08/14, 16:56:45
Yo en particular no le veo fallas , lo normal en terminales android , solo que con la version KITKAT la sd no debe ser de su agrado y no permite usarla casi nada solo moviendolo con el explorador que trae por defecto lg , pero en todos los terminales con diferentes marcas "" sansung , moto, etc... ""
Se espera que con ANDROID L se corrijan las fallas de KITKAT ..
El tema de los juegos :
Rapido y sin problemas ya que corre cualquier tipo de juegos al maximo nivel ...
Sonido bueno y buena ubicacion ya que el altavoz esta justo donde se carga el terminal y no se tapa cuando esta posado en la mesa .
La camara es buena , tiene estabilizador de imagen , yo uso la aplicacion PROCAPTURE ya que es la mejor aplicacion con calidad para sacar mejores fotos y video ..
Los materiales son como la mayoria de telefonos , tipo plastico pero la trasera presenta un plastico tipo arrugado bastante agradable al tacto y su estrecha delgadedz unido a su poco peso hace sensacion que no llevas un movil tan grande en las manos y en el bolsillo parece que no llevas nada .
Internet:
Brutalmente rapido tanto en wifi como en 4g , estable , conecta rapido y sin fallas a wifi , para internet deciros que yo uso cm browser
No se como seran los demas terminales pero yo estoy feliz con este lg g2 mini D620R con 4G siendo un terminal relaccion precio a la maxima calidad un soft estable y super rapido ..
Coincido en casi todo, pero siento corregirte, ya que no lleva estabilizador de imagen... Aun así, las fotos salen bastante bien con buena luz, de noche es otro cantar... como en la mayoría de móviles.
Un saludo!
Gracias señores, yo creo también que es un muy buen terminal basándome en las características y vuestros comentarios, además un precio brutal. Gracias.
El móvil parece que muy bien, pero ¿a nadie le extraña que no tenga un led de notificaciones, que ni siquiera se puede ver cuando completa la carga de batería? La verdad que a LG ya les vale, tampoco le costaba tanto poner un sensor de luz y un led de notificación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.