Ver la Versión Completa : Tablet lenta
xplode13
02/08/14, 22:57:13
Hola a todos,
He de dejar claro que no estoy pidiendo ayuda, preguntando una duda.
Hace un mes instale Cyanogen a mi Nexus7, y active ART nada mas encenderla. Meti todas las aplicaciones y listo. Funciono un poco lento al principio pero luego todo bien.
Hace una semana la tablet empezo a ir muy lenta, tanto que costaba hasta navegar por internet. Probe borrar aplicaciones, resetear y nada.
Hace unos dias me decidia a formatear, y ponerle la stock rom 4.4.4 con root, y hoy por fin lo he hecho, y ha quedado como nueva.
Teneis idea de que puede haber sucedido?
Art estara dando problemas?
dnfuentes
03/08/14, 23:34:14
Lo mas probable es por una mala instalacion, aunque tambien pdria ser cosa de cambiar de golgpe a art, sin dejar siquiera que la rom se asentara correctamente.
PD: para la proxima, si tienes alguna duda sibre una rom en concreto, hazla en el hilo de la rom para evitar ensuciar el foro.
xplode13
04/08/14, 12:38:00
Si lo que hice fue poner ART nada mas instalar la rom, ademas luego funcionaba luido con todas las aplicaciónes, lo que me paso es que se fue como desgastando el rendimiento, sin meter ni sacar apps.
Ahora con la stock actual me va perfecta
dnfuentes
04/08/14, 14:53:37
Si lo que hice fue poner ART nada mas instalar la rom, ademas luego funcionaba luido con todas las aplicaciónes, lo que me paso es que se fue como desgastando el rendimiento, sin meter ni sacar apps.
Ahora con la stock actual me va perfecta
Para la proxima, prueba con u nwipe cache y un wipe dalvick cache, y te deberia de solucionar esos problemas.
xplode13
05/08/14, 10:36:09
Vale gracias
chaparromix
05/09/14, 21:32:11
Buenas, a mí me ha pasado algo parecido, la nexus 7 con la rom de cyano no se puede ni entrar en internet e incluso cambiando de rom a la slimkat he podido solucionarlo, va lentísima y para descargar 2 megas se tira un buen rato, y lo que más me mosquea es q haciendo la instalación nueva con todos los wipes, sigue así.
Voy a probar a poner una stock a ver si arreglo algo, como la has instalado tú xplode13 ?
Con algún toolkit?
Gracias, un saludo.
dnfuentes
05/09/14, 21:48:42
Buenas, a mí me ha pasado algo parecido, la nexus 7 con la rom de cyano no se puede ni entrar en internet e incluso cambiando de rom a la slimkat he podido solucionarlo, va lentísima y para descargar 2 megas se tira un buen rato, y lo que más me mosquea es q haciendo la instalación nueva con todos los wipes, sigue así.
Voy a probar a poner una stock a ver si arreglo algo, como la has instalado tú xplode13 ?
Con algún toolkit?
Gracias, un saludo.
Para flashear una imagen de fabrica, lo puedrs hacer mediante el nexus root toolkit, que te lo hace tldo automatico, incluida la descarga de la imagen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.