Acceder

Ver la Versión Completa : problema de funcionamiento con M3 y bluetoot para coche parrot ck3100

fernano95
02/08/14, 20:41:58
Hola soy feliz poseedor de un MI3, llevo unos días cacharreandolo y todo va muy bien excepto la compatibilidad con el bluetoot del coche.
Os explico el problema por si a alguno os ha pasado y lo habéis solucionado, también he buscado en foros y hay de todo, pero os voy a preguntar a vosotros de primera mano ya que de momento habéis dado todas en el clavo.
El parrot es un CK 3100 y funciona con normalidad con muchos telf,
Al ir a conectarlo con el MI3 todo correcto, se conecta a la primera, se sincroniza con la agenda a la primera y se pueden buscar los contactos con normalidad en el parrot,
Entonces recibes una llamada, la radio se para, en la pantalla de la radio pone PHONE, todo correcto menos que no se escucha el tono de llamada por los altavoces de la radio sino por el teléfono, y cuando descuelgas el teléfono hace una pequeña vibración, sale el contador de la llamada en el telf y en la pantalla del parrot y no se escucha nada.
Al hacer tu la llamada sucede exactamente lo mismo.
He hido a un taller de electrónica del automóvil y me han actualizado la centralita del parrot y sigue haciendo lo mismo,
Yo creo que es una opción que no esta habilitada en el telf o en el parrot pero no doy con ella
La verdad es que para la persona que es no me gustaría tener que cambiar la ROM y ni mucho menos el manos libres.
Acepto todo tipo de sujerencias,
Después del tocho, perdón y gracias.

fernano95
03/08/14, 23:00:48
De verdad que nadie tiene este problema?

shareuskadi
04/08/14, 09:03:53
Yo la verdad es que tengo ese parrot y me funciona sin problemas y sin haber tocado nada. Tengo la rom de careca que se la puse nada mas llegarme el teléfono por lo que no se si con otra rom dará algún problema.....

gpepe43symbi
04/08/14, 10:22:00
Prueba subir volumen Bluetooth, a ver si es eso

fernano95
04/08/14, 13:52:04
Yo la verdad es que tengo ese parrot y me funciona sin problemas y sin haber tocado nada. Tengo la rom de careca que se la puse nada mas llegarme el teléfono por lo que no se si con otra rom dará algún problema.....

Gracias, al final tendre que cambiar la rom,
Esa de careca va bien?.
Por cierto el volumen esta a tope.
Gracias.

shareuskadi
04/08/14, 18:39:44
Gracias, al final tendre que cambiar la rom,
Esa de careca va bien?.
Por cierto el volumen esta a tope.
Gracias.

En general va muy bien y cambiar a otra es muy sencillo. Lo único el engorro de tener que poner todo de nuevo a tu gusto que a mí me suele dar mucha pereza.

fernano95
05/08/14, 16:34:06
Ok gracias me pondre a ello y ya os contare.
Gracias