Acceder

Ver la Versión Completa : nuevo con tab s 10.5 wifi y con una duda

miquel.giro
02/08/14, 20:08:16
Muy buenas a todos!!!!

Me he comprado una tab s 10.5 wifi y la verdad es que me ha impresionado, algunas cosas para bien pero otra..... me tiene perplejo....

Tengo un Samsung s5 y con él no me pasa...

El caso es que me gusta de vez en cuando entrar en páginas de gifs de esas de cachondeo ( como no se si la puedo poner pues no la pongo), el tema es que los gifs se ven fatal, no como videos sino como fotos que se alternan lentamente.

Me sorprende que con el s5 no pase y con la tab si teniendo mas ram...

Alguien lo puede probar (doy la web por mp si quereis)?????

Nilhar
03/08/14, 01:35:47
Muy buenas a todos!!!!

Me he comprado una tab s 10.5 wifi y la verdad es que me ha impresionado, algunas cosas para bien pero otra..... me tiene perplejo....

Tengo un Samsung s5 y con él no me pasa...

El caso es que me gusta de vez en cuando entrar en páginas de gifs de esas de cachondeo ( como no se si la puedo poner pues no la pongo), el tema es que los gifs se ven fatal, no como videos sino como fotos que se alternan lentamente.

Me sorprende que con el s5 no pase y con la tab si teniendo mas ram...

Alguien lo puede probar (doy la web por mp si quereis)?????
Pasame la web que lo comprobaré. Dime también con que navegador lo probaste.

miquel.giro
03/08/14, 10:08:14
Ya te lo he mandado a ver si a ti te va igual

Nilhar
04/08/14, 13:39:55
Ya te lo he mandado a ver si a ti te va igual
Ya lo he provado...

Increible, pero solo se ve bien con el Dolphin, con los otros navegadores pasa lo que mencionas...

Además, para más suavidad, he activado en opciones de desarrollo la aceleración 2D por GPU.:ok:

miquel.giro
04/08/14, 17:02:37
la verdad es que me ha sorprendido muchisimo.... es curioso que con 3 gb de ram no sea capaz de arrastrar una página de ese tipo...

Así que para que se vea mejor activo la aceleración 2D por GPU? no se ni lo que es jajajaja

Nilhar
04/08/14, 21:27:09
la verdad es que me ha sorprendido muchisimo.... es curioso que con 3 gb de ram no sea capaz de arrastrar una página de ese tipo...

Así que para que se vea mejor activo la aceleración 2D por GPU? no se ni lo que es jajajaja

Ya no recuerdo si están en un menú oculto de las preferencias de la tablet.

Tienes que buscar o activar las opciones de desarrollo y ahí lo tendras.

dev2010
27/03/15, 09:15:12

tienes que activar el menu de desarrollador, que no viene de serie...

tienes que pulsar 10 veces en la version de android en ajustes