Acceder

Ver la Versión Completa : Radio 2.06

carroviejo
01/01/10, 22:00:57
Me gustaría saber si es posible poner la radio 2.06 en nuestra HD2.

Yo tengo la 2.04 que es la que venía con la ROM de Vodafone. En xda he leído que para tener esta radio hay que instalar la ROM 1.6 ya que esta ROM lleva esta radio. La he instalado pero sigo con la radio 2.04.

¿Alguna sugerencia?

cidriver
03/01/10, 12:49:17
A veces la última radio no es siempre la mejor. Recuerdo que en mi antigua HD usaba la 1.13 y mucha gente me decía, pero eso es antiguo...

A veces lo antiguo tiene una mejor funcionalidad.

Otra cosa, cuando instalas una ROM, ésta la mayoríia de la veces viene sin Radio, por lo que tienes que meterla tú.

Espera a que Make saque su ROM y ver si ésta viene o no con radio.

No desesperes, ahora todos están haciendo sus mejores esfuerzos, ya verás resultados, comparativas de mejor captación de satélites, batería, comunicación etc.

carroviejo
04/01/10, 00:06:19
Hola cidriver, mi pregunta viene más que nada por saber cómo cambiar de radio y de paso probar a ver qué tal funciona.

En algunas de las capturas de pantalla de las ROMs que he probado venía la versión de la radio 2.06 y como a mi siempre me salía la 2.04 pensé que estaba haciendo algo mal. Me puse a investigar y en xda leí que había que meter la ROM 1.6 para intalarla, lo hice pero seguía con la radio 2.04 y de ahí mi pregunta.

Gracias

sowed
07/01/10, 18:52:33
solo las roms oficiales te actualizan la rom de la radio (sin hacer HSPL)... pero la ultima actualizacion de HTC en la pagina web oficial es precisamente la rom de la radio 2.06, asi que ahora solo tienes que descargar la actualizacion desde la pagina oficial y seguir los pasos indicados :D

pgatti
07/01/10, 22:02:37
solo las roms oficiales te actualizan la rom de la radio (sin hacer HSPL)... pero la ultima actualizacion de HTC en la pagina web oficial es precisamente la rom de la radio 2.06, asi que ahora solo tienes que descargar la actualizacion desde la pagina oficial y seguir los pasos indicados :D

y para que sirve ? me canse de leer on otros foros y nadie sabe para que sirve, lo unico que me entere es que no te borra lo que tenes, nada mas, pero si nadie sabe para que sirve y si el celular anda bien, para que no ?

cidriver
07/01/10, 23:06:15
La 2.06 es para otro tipo de ROM, ser pacientes yo la tengo y por ahora no puedo decir nada sobre la misma, sólo un par de llamadas y probar la recepción de satélites.

Para la instalación de la misma es preciso Leo CustomRUU y el HardSPL, amén de la Radio que mencionas.

Todo esto está aún verde, así que tener algo de paciencia y, recordar lo último no tiene por que ser lo mejor.

sowed
08/01/10, 08:42:56
La 2.06 es para otro tipo de ROM, ser pacientes yo la tengo y por ahora no puedo decir nada sobre la misma, sólo un par de llamadas y probar la recepción de satélites.

Para la instalación de la misma es preciso Leo CustomRUU y el HardSPL, amén de la Radio que mencionas.

Todo esto está aún verde, así que tener algo de paciencia y, recordar lo último no tiene por que ser lo mejor.

pues no, no hace falta nada de lo que mencionas, solo hace falta bajar la ultima actualización oficial de la pagina de HTC e instalarla (la que dice que es para que los contactos de la SIM se muestren bien o algo asi), ya que dicha actualizacion lo "unico" que hace es cambiar la rom de la radio por la 2.06, sin HardSPL ni nada raro, 100% oficial ;) .

cidriver
08/01/10, 11:34:47
Bueno, pues postea el link para todos los que la quieran.

sowed
08/01/10, 11:47:24
Es el que se comenta en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87976

el link directo es este:

http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=0&dl_id=839

se instala como si fuese una rom oficial, de hecho reinicia en modo bootloader y todo el royo.

PD: creo que releyendo mi post igual parecia un tono un poco agresivo o algo, son los problemas de la comunicacion escrita, que muchas veces no aclaran bien la intencion, por supuesto no tenia ninguna intencion de rectificarte de mal royo, simplemente de informar :D

Kanoso
08/01/10, 18:56:08
Tenéis el hilo de radios abierto en roms... chicheta... ;-)
Con vuestro permiso cierro el hilo para no duplicarlo y el hilo de radios es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154