Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bug sensibilidad pantalla
yuriy636_droid
02/08/14, 19:55:40
Hola buenas, he comprado el Moto G hace unos 7 días y desde ayer de vez en cuando me hace cosas raras con la sensibilidad de la pantalla.
Concretamente, tengo que hacer mayor presión a la hora de escribir y usarlo en general. Y también deja de ser capaz de detectar gestos como el swype o pinch to zoom
Se soluciona si lo reinicio.
Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado y si se puede solucionar con un factory reset. Aunque supongo que es defecto de fábrica y ya.
lucas_93
02/08/14, 20:01:29
Podes probar con el factory reset, a ver que pasa, aunque me parece que es mas algún defecto en la pantalla en sí
estraya500
02/08/14, 20:02:54
Si reiniciando se soluciona un rato tienes posibilidad de solucionarlo completamente con el factory reset, has notado que se caliente mucho el movil o algo raro?
Gianluigi
02/08/14, 20:03:41
Como dicen prueba con un reseteo o instala una app de test del touch y ver si es cosa de fábrica.
yuriy636_droid
02/08/14, 20:04:53
Si reiniciando se soluciona un rato tienes posibilidad de solucionarlo completamente con el factory reset, has notado que se caliente mucho el movil o algo raro?
Que va, nunca se me calienta.
estraya500
02/08/14, 20:06:00
Que va, nunca se me calienta.
Llevas protector de pantalla? Da mas datos de cuando te ha empezado a pasar haber si encontramos el problema
yuriy636_droid
02/08/14, 20:34:51
Llevas protector de pantalla? Da mas datos de cuando te ha empezado a pasar haber si encontramos el problema
No, no llevo. Será una tonteria pero me parece que me empezó a pasar después de hacer el test de presión en la app Z-Device Test(o puede que ya me haya pasado antes eso... tengo mala memoria la verdad.), quizás apreté demasiado o vete tu a saberhttp://img.tapatalk.com/d/14/08/03/zemyqe7e.jpg
estraya500
02/08/14, 20:38:46
No, no llevo. Será una tonteria pero me parece que me empezó a pasar después de hacer el test de presión en la app Z-Device Test(o puede que ya me haya pasado antes eso... tengo mala memoria la verdad.), quizás apreté demasiado o vete tu a saberhttp://img.tapatalk.com/d/14/08/03/zemyqe7e.jpg
Ni idea pero es mucha casualidad que hayas usado esa app que tiene que ver con el táctil y ahora te valla mal el tactil, por mucho que yo o otros te digan lo mejor es que hagas un factory reset y así veas si el problema se soluciona o es algo mas grave
yuriy636_droid
02/08/14, 20:42:18
Ni idea pero es mucha casualidad que hayas usado esa app que tiene que ver con el táctil y ahora te valla mal el tactil, por mucho que yo o otros te digan lo mejor es que hagas un factory reset y así veas si el problema se soluciona o es algo mas grave
Menuda pereza, después de tantos días configurandolo. Pero bueno hay que hacerlo... Gracias
lays9997
02/08/14, 23:06:08
Menuda pereza, después de tantos días configurandolo. Pero bueno hay que hacerlo... Gracias
Es conocido que el mG tiene menos sensibilidad en los laterales de la pantalla, así que es posible que sea un fallo físico de la pantalla o uno de software; reza porque sea lo segundo y haz un factory reset. Ya veras como la desesperación de no poder usarlo bien sustituirá a la pereza :grin:
PD: bienvenido al subforo X-D
PD2: Este tema ya estaba comentado aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835888&highlight=sensibilidad)
yuriy636_droid
02/08/14, 23:09:40
Es conocido que el mG tiene menos sensibilidad en los laterales de la pantalla, así que es posible que sea un fallo físico de la pantalla o uno de software; reza porque sea lo segundo y haz un factory reset. Ya veras como la desesperación de no poder usarlo bien sustituirá a la pereza :grin:
PD: bienvenido al subforo X-D
PD2: Este tema ya estaba comentado aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835888&highlight=sensibilidad)
Pues habrá que rezar...
Gracias compañero[emoji106]
PD: ese tema que dices es mas bien en general, lo mio es mas especifico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.