PDA

Ver la Versión Completa : No consigo hacer funcionar la brujula en mi bicha

gordijesi
01/01/10, 21:52:22
Pues lo dicho no hay manera de hacer funcionar la brujula en mi Leo,me dice siempre que hay interferencias magneticas,me dice que haga como un ocho en la pantalla,pero nada de nada,alguien me puede decir que hay que hacer,feliz año a todos,gracias.

ALDA
01/01/10, 21:54:58
Pues lo dicho no hay manera de hacer funcionar la brujula en mi Leo,me dice siempre que hay interferencias magneticas,me dice que haga como un ocho en la pantalla,pero nada de nada,alguien me puede decir que hay que hacer,feliz año a todos,gracias.

El ocho lo tienes que hacer, girando la mano formando un ocho en el aire con la leo en la mano claro está. Un saludo

CCHAMPII
01/01/10, 21:56:26
como realizas el 8.......... tienes que girar la muñeca con el telefono cogido en sentido de un 8 realizalo unas pocas veces y te tiene que arracar, a no ser sea mas serio el problema,

osea coje el telefono y realiza un movimiento como si fuera una figura 8

virloque
02/01/10, 06:00:46
es asi como dicen los compis, la cojes y haces un ocho tal y como te lo muestra el dibujo de inicio de la brujula, cuando lo hagas al segundo ya esta lista.

gordijesi
02/01/10, 07:21:07
Muchas gracias compis,uffffff!!!! ya esta solucionado.da gusto estar en este foro,chao.

virloque
02/01/10, 08:37:17
yo soy muy novato tambien, pero como ya estas observando, aqui hay muy buenos compañeros y te lo solucionan todo, que al final es eso lo que cuenta, que nos podamos ayudar entre todos.

gordijesi
02/01/10, 09:34:20
yo soy muy novato tambien, pero como ya estas observando, aqui hay muy buenos compañeros y te lo solucionan todo, que al final es eso lo que cuenta, que nos podamos ayudar entre todos.
Pues si tienes razon,por desgracia la Leo no esta muy pulida todavia y aun pueden salir muchas cosas mas,muchas gracias.

AntonioII
03/01/10, 02:02:32
Feliz Año a todos.
Gracias por la información. Yo no conseguia tampoco hacerla funcionar hasta que leido este mensaje. Funciona perfectamente.
Gracias
Antonio

flipado
03/01/10, 02:07:00
la pena es que cada vez marque el norte hacia un sitio, al menos la mía:enfadadisimo:
Si voy moviéndome el norte va cambiando de sitio, con diferencias de hasta 90º ... no sé si dependerá de si está totalmente horizontal o no, pero no tengo un nivel en la mano para no dejarla un poco inclinada:o

Saludos