PDA

Ver la Versión Completa : ROM [CM7.2] Reincarnation Rom Series v.1 | S5 Edition [02/08/2014]

byadversary
02/08/14, 19:04:16
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=54563648

Parche S5 español
https://www.dropbox.com/s/sxpo51xprj8sqhm/S5%20parche.zip

Instalacion
Van a mounts and storage le dan en mount/system les debe quedar asi unmount/system se regresan entran en install zip despues choose zip lo buscan en la sd y lo instalan.

Las aplicaciones que edite fueron:
Systemui.apk(aparte de traducir la imagen de mensaje rapido la hora le cambie el color a blanco)
Settings.apk
Music.apk
S5lockscreen.apk (no pude editarlo del todo)
http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/nehuzuvy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/asemuna5.jpg
Si hay otra cosa que traducir y se me paso o este mal traducida me lo.dicen.

Gracias a aleeexxhh por el zip lo tome de la cyborg rom.

yayo_75
02/08/14, 20:16:34
Se agradece el aporte compi :ok:

presul
02/08/14, 23:02:56
gracias por el aporte la probaremos a ver q tal tiene muy buena pinta
eso del troyano en el launcher q es no me quedo claro gracias

llevo un dia con ella y de momento va muy bien se conecta bien tanto wifi y datos y la bateria duro todo el dia dandole uso normal whasap,hacer fotos y ver videos
a veces se qda el launcher un poco cogido por lo demas de lujo

Madirdmalaga
03/08/14, 21:31:43
Instalado sin problemas, merece la pena probarla. Por ahora muy buena apariencia, funciona rápido y bien y no le veo problemas. Solo llevo un día con ella, ya veremos. Espero que siga así.

dnfuentes
03/08/14, 23:21:19
My buen aporte compañero!!
Gracias!!

byadversary
04/08/14, 22:09:22
gracias por el aporte la probaremos a ver q tal tiene muy buena pinta
eso del troyano en el launcher q es no me quedo claro gracias

llevo un dia con ella y de momento va muy bien se conecta bien tanto wifi y datos y la bateria duro todo el dia dandole uso normal whasap,hacer fotos y ver videos
a veces se qda el launcher un poco cogido por lo demas de lujo

Para lo del launcher puedes ir a ajustes de cyanogenmod despues en rendimiento activa bloquear launcher en memoria.

En cuanto pueda tratare de traducir algunas cosillas que estan en ingles.

presul
05/08/14, 12:43:00
Para lo del launcher puedes ir a ajustes de cyanogenmod despues en rendimiento activa bloquear launcher en memoria.

En cuanto pueda tratare de traducir algunas cosillas que estan en ingles.

byadversary
05/08/14, 23:37:36
Parche S5 español

Instalacion
Van a mounts and storage le dan en mount/system les debe quedar asi unmount/system se regresan entran en install zip despues choose zip lo buscan en la sd y lo instalan.

Systemui.apk(aparte de traducir la imagen de mensaje rapido la hora le cambie el color a blanco)
Settings.apk
Music.apk

yayo_75
06/08/14, 00:12:15
Buen trabajo compi :ok:

Madirdmalaga
06/08/14, 06:20:02
Gracias byadversary.

presul
06/08/14, 08:00:40
Gracias por el parche:ok:

dnfuentes
06/08/14, 08:02:26
Muy buenoo @byadversary!!!

yayo_75
06/08/14, 12:51:03
Parche S5 español

Instalacion

Settings.apk
Music.apk

Cuando puedas coloca el parche en el primer post para tenerlo mas a mano :ok:

Smetha
06/08/14, 15:42:05
Estaría bien que fueran comentando su experiencia en cuanto a rapidez, apariencia, respuesta o cualquier otro parámetro acerca de esta Reincarnation Rom. La interfaz ha captado mi atención y quiero decidirme a probar. No obstante, busco fluidez diaria y hasta ahora Cyborg Rom ha estado cumpliendo, más o menos, mis expectativas.

rigoyde
07/08/14, 00:11:04
hola amigos probe la rom y too bn pero hay algo q no m parece muy bueno o quizas solo m pasa a mi!los botones capacitivos no iluminan

byadversary
07/08/14, 04:34:30
hola amigos probe la rom y too bn pero hay algo q no m parece muy bueno o quizas solo m pasa a mi!los botones capacitivos no iluminan

Es cierto no me habia dado cuenta xd tal vez sea para ahorrar bateria no tengo idea la verdad.

josepllo
07/08/14, 21:23:19
Bueno,pues parece que por fin encontre la Rom perfecta para mi viejo Ace. Casi una semana con ella y todo perfecto. bateria bien,wify y bluetooh bien,datos bien y muy pocos lag. Y encima me encanta la interfaz que tiene. Lo dicho, la encontre. Gracias por el trabajo y enhorabuena.

byadversary
08/08/14, 19:53:07
Rhievaldo:
please flash this.

Reincarnation Engine v.4.1
this should Reducing lag and launcher redraws..

http://www.mediafire.com/?rrhddnsaz6gaxh0

Habra que probarlo

Edito: se siente muy fluida si la estan usando instalen el script.

kurchartov
08/08/14, 23:44:08
buenas eh estado probando la rom casi todo el dia hasta ahora bien fluida el unico inconveniente que le veo es que la rom por algun motivo no bloqueta la pantalla ya sea usando pin o patron si me puede ayudar a solucionarlo gracias por lo demas esta genial la rom

byadversary
09/08/14, 01:22:21
buenas eh estado probando la rom casi todo el dia hasta ahora bien fluida el unico inconveniente que le veo es que la rom por algun motivo no bloqueta la pantalla ya sea usando pin o patron si me puede ayudar a solucionarlo gracias por lo demas esta genial la rom

Parece que quito el bloqueo original de la rom para usar la del s5 pero puedes usar este tiene solo el de patron http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46810994

kurchartov
09/08/14, 02:08:38
genial si me funciono gracias

presul
09/08/14, 16:39:36
Rhievaldo:
please flash this.

Reincarnation Engine v.4.1
this should Reducing lag and launcher redraws..

http://www.mediafire.com/?rrhddnsaz6gaxh0

Habra que probarlo

Edito: se siente muy fluida si la estan usando instalen el script.

como lo instalo, hace falta algun wipe o montar algo?
gracias

eduaveoso
09/08/14, 18:52:54
gracias

Sólo instalalo por el recobery el escrip hace todo sólo sí hay una mejora sobre todo en reducir los lags
Suerte

dnfuentes
09/08/14, 18:52:58
gracias
Se flashea por recovery, y lo metes así directo, y 0 problemas.

presul
09/08/14, 22:41:17

de momento va muy bien parece apenas da lags:grin:

calxone
11/08/14, 09:52:40
Buenas gente quisiera saber si lleva scrip de particion incorporado y luego saber un poco que tal funciona
bateria lags etc.
Este tipo de roms la verdad me encantan pero siempre acabo quitandolas por que empiezan a relentizarse.
gracias.
saludos.

dnfuentes
11/08/14, 10:01:07
Buenas gente quisiera saber si lleva scrip de particion incorporado y luego saber un poco que tal funciona
bateria lags etc.
Este tipo de roms la verdad me encantan pero siempre acabo quitandolas por que empiezan a relentizarse.
gracias.
saludos.
Creo recordar que lo puedes seleccionar en el instalador aroma.

calxone
11/08/14, 10:03:47
Ok y el rendimiento que tal también me gustaría hacerlo lo más limpio posible que stock me aconsejáis

dnfuentes
11/08/14, 10:12:54
Ok y el rendimiento que tal también me gustaría hacerlo lo más limpio posible que stock me aconsejáis
Ya en rendimiento lo mejor es que tu mismo pruebes, ya que cada teléfono es un mundo, y lo que a unos nos va bien, a otros es todo lo contrario.
Para instalar limpiamente, hazlo con todos los wipes y formats, y no tendrás ningún problema.

sharklee30
15/08/14, 16:01:59
Hola buenas tardes :D, he estado probando la rom y me encanta mucho mucho este tipo de rom que estos launchers... pero el problema esque siempre que desbloqueo el movil el launcher es como que se reinicia y al salir de aplicaciones también se pone lento y se reinicia el launcher.... he probando en rendimiento bloquear el launcher en memoria pero nunca se me soluciona en este tipo de rom con este laucher, si alguien me puede ayudar o algo se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano :D

byadversary
15/08/14, 21:11:04
Hola buenas tardes :D, he estado probando la rom y me encanta mucho mucho este tipo de rom que estos launchers... pero el problema esque siempre que desbloqueo el movil el launcher es como que se reinicia y al salir de aplicaciones también se pone lento y se reinicia el launcher.... he probando en rendimiento bloquear el launcher en memoria pero nunca se me soluciona en este tipo de rom con este laucher, si alguien me puede ayudar o algo se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano :D

Reinicia despues de bloquear el launcher y tambien prueba con el script que esta unos comentarios mas arriba lo de las aplicaciones desinstala las que no uses y en terminal activa el boost como se hace abres la aplicacion de terminal tecleas "su" despues enter le das permisos y tecleas por ultimo "boost".

sharklee30
17/08/14, 22:58:06
Reinicia despues de bloquear el launcher y tambien prueba con el script que esta unos comentarios mas arriba lo de las aplicaciones desinstala las que no uses y en terminal activa el boost como se hace abres la aplicacion de terminal tecleas "su" despues enter le das permisos y tecleas por ultimo "boost".

Muchas Gracias por la ayuda :D, siento mucho decir que no me servio, pero de todas formas muchas gracias xD :ok:

dnfuentes
18/08/14, 09:22:48
Muchas Gracias por la ayuda :D, siento mucho decir que no me servio, pero de todas formas muchas gracias xD :ok:
Prueba con otro launcher, a ver si notas mejoría compañero.

VzlaR
19/08/14, 00:27:42
la instale y pues bien todo bien, pero cuando montaba la particion con link2sd, pues me empezaba a lanzar error de gapps, error de galeria, no podria abrir nada porque se cierra de una y lanza error. alguna idea?

dnfuentes
19/08/14, 08:58:38
la instale y pues bien todo bien, pero cuando montaba la particion con link2sd, pues me empezaba a lanzar error de gapps, error de galeria, no podria abrir nada porque se cierra de una y lanza error. alguna idea?
Prueba a entrar en recovery, y wipe cache y wipe dalvick cache.

AngelNeutron
19/08/14, 17:51:50
no puedo cerrar las aplicaciones desde la multitarea, hay alguna manera de cambiarlo?

dnfuentes
19/08/14, 18:51:05
no puedo cerrar las aplicaciones desde la multitarea, hay alguna manera de cambiarlo?

Desde ahi no puedes. Lo unico qje lo hagas con un task killer o algo parecido, o desde ajustes/administrar aplicaciones.

Jart
17/09/14, 09:41:13
Muy buenas,

me he decidido probarla, pero el terminal no es mio y no lo he trasteado mucho. Percibo que tiene poca memoria interna, y que cuando instalas varias cosas, empieza a quedarse sin espacio, por mucho que traslade instalaciones a la tarjeta sd.

Entonces necesito un poco de ayuda:

1. ¿particionando la sd, una partición la coge el sistema como propia, aumentándola?

2. instalo la rom por recovery, y luego vuelvo al recovery, advanced, parition sd card, ¿qué valores selecciono? me pide dos valores, y la tarjeta es de 8gb

Muchas gracias por todo

Salu2

dnfuentes
17/09/14, 09:45:11
Muy buenas,

me he decidido probarla, pero el terminal no es mio y no lo he trasteado mucho. Percibo que tiene poca memoria interna, y que cuando instalas varias cosas, empieza a quedarse sin espacio, por mucho que traslade instalaciones a la tarjeta sd.

Entonces necesito un poco de ayuda:

1. ¿particionando la sd, una partición la coge el sistema como propia, aumentándola?

2. instalo la rom por recovery, y luego vuelvo al recovery, advanced, parition sd card, ¿qué valores selecciono? me pide dos valores, y la tarjeta es de 8gb

Muchas gracias por todo

Salu2

1. Tendrás que hacer partición desde el recovery, y luego instalar algún script de partición. Perdidamente prefiero el int2+ext.

2. Los valores, yo le pondría 512 o 1024mb para la ext, y 0 para swap.

Jart
17/09/14, 13:25:18
1. Tendrás que hacer partición desde el recovery, y luego instalar algún script de partición. Perdidamente prefiero el int2+ext.

Ves como no tenía ni idea. Pensaba que el script ya era lo que aparecía en el recovery

Busco ese para descargar y ¿el orden de los elementos altera el producto?

A ver sí encuentro algún tuto para el orden y tal

Salu2

byadversary
17/09/14, 21:30:17
Ves como no tenía ni idea. Pensaba que el script ya era lo que aparecía en el recovery

Busco ese para descargar y ¿el orden de los elementos altera el producto?

A ver sí encuentro algún tuto para el orden y tal

Salu2

Esta rom tiene el int2ext cuando instalas la rom te pregunta si quieres instalar el int2ext.

Si no te sirve la particion desde el recovery que a mi nunca me funciona puedes hacerlo de esta forma: www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

Jart
18/09/14, 12:05:20
Esta rom tiene el int2ext cuando instalas la rom te pregunta si quieres instalar el int2ext.

Si no te sirve la particion desde el recovery que a mi nunca me funciona puedes hacerlo de esta forma: www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

muchas gracias, lo miro (lástima que las imágenes no se vean, me serian de gran ayuda)

salu2

Jart
18/09/14, 12:07:02

tonto de mi, he borrado lo que había en la targeta, y encima no sé si está bien...

ahora a buscar si tengo una copia de lo que tenía...

si es que lo necesito too mascao, que zoi mu bruto...

dnfuentes
18/09/14, 12:10:06
tonto de mi, he borrado lo que había en la targeta, y encima no sé si está bien...

ahora a buscar si tengo una copia de lo que tenía...

si es que lo necesito too mascao, que zoi mu bruto...
La verdad, parece mentira en ti xD

Jart
18/09/14, 15:38:44
La verdad, parece mentira en ti xD

si, lo cierto es que ya me ha costado encontrar las teclas "por orden" para poder escribir una frase :lengua::lengua::lengua:

cuanto más miro más pereza me entra: me está costando empezar. Con los tutos me falta paciencia; al final no sé si la podré particionar y tal correctamente, pues creo que hay dos maneras y no me aclaro cual es la mejor.

A ver, a ver....

Jart
25/09/14, 09:20:07
...aún no me he puesto...

a ver si me aclaro para hacerlo bien...

salu2 a to2

dnfuentes
25/09/14, 09:23:30
...aún no me he puesto...

a ver si me aclaro para hacerlo bien...

salu2 a to2
No vas a tener ningun problema, simplemente sigue los tutos, y listo.

despatriado
27/09/14, 01:20:51
Buenas!!
Tengo una duda con estas rooms, tengo instalada una y quiero probar esta pero nunca me ha funcionado el navegador cuando quiero reproducir videos, en este funciona bien o hay que eliminar el predeterminado e instalar otro? Gracias!!

dnfuentes
27/09/14, 09:18:58
Buenas!!
Tengo una duda con estas rooms, tengo instalada una y quiero probar esta pero nunca me ha funcionado el navegador cuando quiero reproducir videos, en este funciona bien o hay que eliminar el predeterminado e instalar otro? Gracias!!
Yo personalmente siempre pongo o dolphin o boat browser en gb.

despatriado
27/09/14, 21:58:13
Yo personalmente siempre pongo o dolphin o boat browser en gb.

Ninguno de ellos me funciona para ver videos online.

dnfuentes
28/09/14, 00:25:06
Ninguno de ellos me funciona para ver videos online.
Quiza con opera, sino ya ni idea compi....

despatriado
28/09/14, 01:13:13
Quiza con opera, sino ya ni idea compi....

Me funcionó uc browser, mi duda es por que no funciona con el navegador de samsung. Hay alguna rom en que funcione por defecto?

dnfuentes
28/09/14, 01:18:03
Me funcionó uc browser, mi duda es por que no funciona con el navegador de samsung. Hay alguna rom en que funcione por defecto?
Pues ni idea, ya que cada rom incorpora un navegador distinto....

Jart
01/10/14, 22:44:33
No vas a tener ningun problema, simplemente sigue los tutos, y listo.

Ahora ando sin ordenador y no puedo, no obstante gracias

Por cierto, los tutos anteriores nombrados te refieres, cierto? Lástima que no salgan las fotos...

Nuevamente mil gracias

Salu2

dnfuentes
01/10/14, 22:49:45
Ahora ando sin ordenador y no puedo, no obstante gracias

Por cierto, los tutos anteriores nombrados te refieres, cierto? Lástima que no salgan las fotos...

Nuevamente mil gracias

Salu2
Exacto. Todo esta explicado en las chinchetas, y es muy parecido, por no decir, que es igyal al s2.

Jart
02/10/14, 10:22:24
Ok, a ver cuando tiene arreglo

Es mas, lo,que no entiendo es lo de crear la partición para aumentar la memoria interna del teléfono con el ext ese, me explicaba mal. La instalación la hice bien, fue al intentar modificar el tamaño de la partición cuando se casco el tema y perdí el contenido de la memoria flash. Eso es lo que no me sale

Salu2

zizou_cr
06/10/14, 06:30:49
probandolo en el viejo cel de mi padre, hasta el momento todo parece ir bien...

dnfuentes
06/10/14, 08:19:52
probandolo en el viejo cel de mi padre, hasta el momento todo parece ir bien...
Ya nos contaras que tal compi!!!

Jeudy Rivera
10/10/14, 00:11:54
Tengo una duda, quiero instalarla pero tengo AceOne 2.2 con el Blackhawk Kernel, ¿no hay ningún problema? ¿puedo instalar esta rom con solo seguir el procedimiento? Esque me da miedo un full brick y que no encienda más, soy muy miedoso en cuanto a Kernels se trata.
Espero una pronta respuesta.

dnfuentes
10/10/14, 00:27:13
Tengo una duda, quiero instalarla pero tengo AceOne 2.2 con el Blackhawk Kernel, ¿no hay ningún problema? ¿puedo instalar esta rom con solo seguir el procedimiento? Esque me da miedo un full brick y que no encienda más, soy muy miedoso en cuanto a Kernels se trata.
Espero una pronta respuesta.
Simplemente haz todos los wipes y formats desde el recovery, y no tendras ningun problema.

Jeudy Rivera
10/10/14, 00:31:24
Vaya! Gracias! Esperaba una respuesta rápida, pero esta fue más veloz que un rayo!
En estos días la estaré probando.
Gracias nuevamente saludos.

dnfuentes
10/10/14, 08:19:21
Vaya! Gracias! Esperaba una respuesta rápida, pero esta fue más veloz que un rayo!
En estos días la estaré probando.
Gracias nuevamente saludos.
Ya nos contaras que tal compi!!!

pascualo92
11/10/14, 18:26:01
de bateria como va? como aceone? mejor peor?

dnfuentes
11/10/14, 18:35:37
de bateria como va? como aceone? mejor peor?

Lo mejor es que tu mismo pruebes, ya que no todos nos dan los mismos resultados de baterías las mismas roms compañero.

Jeudy Rivera
11/10/14, 21:18:51
Bien ya la he probado, en rendimiento va bastante bien, comparada con AceOne están similares, aunque AceOne te permite subir el procesador a 832 o más,siendo ligeramente superior, la batería funciona muy muy bien un poco más que AceOne, la barra de estado esta muy bien permitiendo dejarla transparente, sin embargo encontré cosas que no me gustan:
-Los botones no se iluminan ni vibran, y se me hace incómodo saber si he tocado o no el botón ya que hay apps que se demoran en desplegar menús.
-La barra de estado esta muy bien, pero odio los botones "Task manager" y "mensaje rápido" se me hacen inútiles y me quitan espacio.
-Y finalmente este Kernel no es compatible con BLN control, osea que no permite usar los botones iluminados como LED de notificación.
¿tendrá alguna solución estos problemas?
Pero en general es buena rom no puedo decir si mejor o peor que AceOne, eso queda a criterio de cada quién, aunque esta última permite eligir mejores cámaras y apps cosa que reincarnation no tiene mucho que elegir.

dnfuentes
11/10/14, 21:41:58
Bien ya la he probado, en rendimiento va bastante bien, comparada con AceOne están similares, aunque AceOne te permite subir el procesador a 832 o más,siendo ligeramente superior, la batería funciona muy muy bien un poco más que AceOne, la barra de estado esta muy bien permitiendo dejarla transparente, sin embargo encontré cosas que no me gustan:
-Los botones no se iluminan ni vibran, y se me hace incómodo saber si he tocado o no el botón ya que hay apps que se demoran en desplegar menús.
-La barra de estado esta muy bien, pero odio los botones "Task manager" y "mensaje rápido" se me hacen inútiles y me quitan espacio.
-Y finalmente este Kernel no es compatible con BLN control, osea que no permite usar los botones iluminados como LED de notificación.
¿tendrá alguna solución estos problemas?
Pero en general es buena rom no puedo decir si mejor o peor que AceOne, eso queda a criterio de cada quién, aunque esta última permite eligir mejores cámaras y apps cosa que reincarnation no tiene mucho que elegir.
Para todas esas cosas, con algun cuatom kernel, seguro que deberias poder hacerlo.

KikoAbans
04/11/14, 09:04:40
Buenas!

No sé si a alguien más le pasa, pero cada vez que quiero escuchar una nota de voz, me aparece un mensaje que dice: <<Lo sentimos, este archivo de audio no se puede descargar ahora; vuelve a intentarlo más tarde>>. He probado desinstalando y reinstalando, dándole a wipe dalvik cache desde el recovery, reiniciar el dispositivo, etc. ¿Alguna solución?

Jeudy Rivera
06/11/14, 06:16:28
Buenas!

No sé si a alguien más le pasa, pero cada vez que quiero escuchar una nota de voz, me aparece un mensaje que dice: <<Lo sentimos, este archivo de audio no se puede descargar ahora; vuelve a intentarlo más tarde>>. He probado desinstalando y reinstalando, dándole a wipe dalvik cache desde el recovery, reiniciar el dispositivo, etc. ¿Alguna solución?

En Whatsapp? Si es así intenta actualizando o instalarse el plus, a mi me pasaba en el Galaxy Young hasta que lo borre de y me lo volví a descargar

KikoAbans
07/11/14, 08:37:47
En Whatsapp? Si es así intenta actualizando o instalarse el plus, a mi me pasaba en el Galaxy Young hasta que lo borre de y me lo volví a descargar

He probado también actualizarlo, instalar el plus, borrar los datos, volverlo a descargar desde la web...en resumen, todo lo que se me ha ocurrido. Me he dado cuenta que algunas notas de voz, las de pocos segundos, sí las puedo oír. Llegué a pensar que era un problema de memoria, pero me sobran 4 GB en la sd.

dnfuentes
08/11/14, 11:20:35
He probado también actualizarlo, instalar el plus, borrar los datos, volverlo a descargar desde la web...en resumen, todo lo que se me ha ocurrido. Me he dado cuenta que algunas notas de voz, las de pocos segundos, sí las puedo oír. Llegué a pensar que era un problema de memoria, pero me sobran 4 GB en la sd.
Pero alomejor el problema está en que te las gusta en la interna....

presul
08/11/14, 13:26:33
a mi me pasa lo mismo no consigo escuchar los msj de voz y tb probe desistalandolo y eso y na de na no se puede escuchar dice lo de siempre q no se puede descargar q lo intente mas tarde

KikoAbans
10/11/14, 10:34:54
Pero alomejor el problema está en que te las gusta en la interna....

Eso es lo que pretendo averiguar. Lo curioso es que las notas de voz muy pequeñas sí las reproduce.

PD: intuyo que quieres decir <<en que te las guarda en la interna>>

dnfuentes
10/11/14, 12:20:18
Eso es lo que pretendo averiguar. Lo curioso es que las notas de voz muy pequeñas sí las reproduce.

PD: intuyo que quieres decir <<en que te las guarda en la interna>>
Si, eso mismo quería decir.
Cosas del corrector XD

KikoAbans
10/11/14, 18:01:04
Jajajajaja vale perfecto! A ver si encuentro una solución

notillas
21/11/14, 12:02:36
Menuda pedazo de ROM, :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Tenia el s5830 olvidado en un cajon despues de probar muuuuchas rom y de no convencerme o no funcionar del todo bien.
Despues de ver los comentarios de foro me ha dado por poner esta y es la ostia... bonita, fluida y sin fallos. GRAAAACIASSSS!!!

lanchi1
23/11/14, 20:08:03
la bateria dura poco no habria
ningun parche

dnfuentes
23/11/14, 20:21:47
la bateria dura poco no habria
ningun parche

Puede que sea alguna app que tienes pillada en segundo plano.
Puedes comprobar que es, usando el betterbattery stats.

lanchi1
23/11/14, 20:29:00
dnfuentes que duraciones la normal en en esta rom???

lanchi1
23/11/14, 20:36:01
dnfuentes duracion para mi ace con esta rom y bateria nueva?

dnfuentes
23/11/14, 20:40:32
dnfuentes que duraciones la normal en en esta rom???

Yo la verdad que no recuerdo que tal, pero se que problemas no tenía con ella.

lanchi1
23/11/14, 20:45:18
q rom as usado en este movil q meresca la pena

lanchi1
23/11/14, 21:04:18
dnfuentes ? app no tengo app instada solo whassap?

dnfuentes
23/11/14, 21:16:34
q rom as usado en este movil q meresca la pena
Te recomendó la aceone, que es cm7, o sino, la powerblue, que es custom stock, y va muy bien.

lanchi1
23/11/14, 21:18:36
dnfuentes: gracias pero me sabrias decirme q duracion?

lanchi1
23/11/14, 21:24:36
gracias y un saludo. dnfuentes

dnfuentes
23/11/14, 22:27:56
dnfuentes: gracias pero me sabrias decirme q duracion?
Para todo el dia metiendole bastante caña me aguantaban esas dos.
gracias y un saludo. dnfuentes
Cualquier cosa, no dudes en preguntar.

joselara
07/12/14, 13:08:16
Buenos dias. He visto esta rom rom y sus comentarios y me he decidido a probarla a ver que tal es ya que tenia el telefono tirado en el cajon .Es normal que tarde tanto la primera vez despues de flashearla? Lleva casi 3 minutos y de la palabra android no pasa.

dnfuentes
07/12/14, 13:09:18
es normal que tarde tanto la primera vez despues de flashearla?
El promer inicio tarda bastante siempre.

joselara
07/12/14, 13:14:18
El promer inicio tarda bastante siempre.
voy a volverla a flashear.
el scrip y el parche español hay que instalarlo despues del primer arranque o todo a la vez?
gracias

joselara
07/12/14, 13:22:28
otra cosa el unmont/system tambien es para el scrib o solo para el parche en español

dnfuentes
07/12/14, 14:17:45
voy a volverla a flashear.
el scrip y el parche español hay que instalarlo despues del primer arranque o todo a la vez?
gracias
Todo a la vez compi.

byadversary
08/12/14, 20:52:45
otra cosa el unmont/system tambien es para el scrib o solo para el parche en español

Solo para el parche por cierto pronto sacare un port de una cm7 estilo android L para que lo vayas preparando ;)

joselara
08/12/14, 21:40:44
Pues volvere a instalar el.scrib por que lo instale con unmont a ver si va un poco mas fluida.
Y ire preparandolo para ese port de lollipop ;)

lanchi1
15/12/14, 21:27:47
buenas noche me pasa lo mismo con whatsApp no puedo reproducir las notas de voz.
sabeis alguna solucion?

dnfuentes
15/12/14, 23:12:59
buenas noche me pasa lo mismo con whatsApp no puedo reproducir las notas de voz.
sabeis alguna solucion?
Prueba a borrar caches de la app por si las moscas y meterle un reinciio.

lanchi1
16/12/14, 19:39:47
dnfuentes lo hice y nada igual volvi a flaschear y nada de nada esperemos q haiga alguna solución

lanchi1
16/12/14, 19:49:22
Los archivo q recibo es en formato .AAC
por si te daria alguna pista.

dnfuentes
16/12/14, 23:38:14
dnfuentes lo hice y nada igual volvi a flaschear y nada de nada esperemos q haiga alguna solución

Los archivo q recibo es en formato .AAC
por si te daria alguna pista.
Entonces ni idea compi....

lanchi1
19/12/14, 19:11:38
dnfuentes gracias .Un saludo

pelufas
20/12/14, 21:00:03
a mi me pasa lo mismo que a lanchi1. No se reproducen las notas de voz en whatsapp!

angeldeltag
23/12/14, 04:31:45
bro tengo problemas estan mal dimencionados lo q es el ajuste de pantalla o pagina de la pagina de inicio y el administrador de tareas o de las aplicaicones usadas recientemente se sale de mi pantalla y no encuentro solucion si podrias ayudarme porfa
hice un mensaje mejor pero se me borro
grax byadversary

dnfuentes
23/12/14, 18:21:34
bro tengo problemas estan mal dimencionados lo q es el ajuste de pantalla o pagina de la pagina de inicio y el administrador de tareas o de las aplicaicones usadas recientemente se sale de mi pantalla y no encuentro solucion si podrias ayudarme porfa
hice un mensaje mejor pero se me borro
grax byadversary

Vuelve a reinstalar la rom con todos los wipes y formats.

angeldeltag
29/12/14, 23:29:28
Vuelve a reinstalar la rom con todos los wipes y formats.

sige sin funcionar me ya echo eso muchas veces y sigue igual nesecito diversas soluciones para probar porq esa no me funciona
bro.

dnfuentes
29/12/14, 23:32:00
sige sin funcionar me ya echo eso muchas veces y sigue igual nesecito diversas soluciones para probar porq esa no me funciona
bro.

Pues entonces ya ni idea compañero.....

carma66
28/03/15, 18:47:49
tengo la AceOne2.2, cual piensan que es mejor?

dnfuentes
28/03/15, 18:56:05
tengo la AceOne2.2, cual piensan que es mejor?
Todo es cuestión de gustos compi, por eso mejor que tu mismo la pruebes.

anibalfavi
28/03/15, 22:23:34
Definitivamente la reincarnation s5, yo he probado todas las 2.3.7 y esta es mejor y visualmente mas moderna

japrtoni
02/06/15, 21:17:40
he realizado la particion de la SD, desde el recovery, dando 1024 MB a EXT y 0 SWAP, y ahora me aparece como memoria interna 879 MB , y en SD 839 MB, esto puede ser correcto?, y si es asi quiere decir que tengo 879 MB, para instalar App y datos?

dnfuentes
03/06/15, 00:44:41
he realizado la particion de la SD, desde el recovery, dando 1024 MB a EXT y 0 SWAP, y ahora me aparece como memoria interna 879 MB , y en SD 839 MB, esto puede ser correcto?, y si es asi quiere decir que tengo 879 MB, para instalar App y datos?
Para las apps comñi. Para datos tendras mas. De cuanto es la sd??

japrtoni
03/06/15, 08:39:17
Para las apps comñi. Para datos tendras mas. De cuanto es la sd??
es de 2GB, solo, pero al usarlo como telef. de sustitucion me vale

dnfuentes
03/06/15, 09:06:08
es de 2GB, solo, pero al usarlo como telef. de sustitucion me vale
Entonces es normal el almacenamiento quente queda disponible, asi que no te preocupes compi.

japrtoni
04/06/15, 23:55:44
Me ha surgido un pequeño error y no se si puede tratarse de la rom, cuando recibo mensajes de audio por whatsapp, no se descargan y por lo tanto no los puedo oir, me sale un mensaje el cual pone " el archivo no se ha podido desacargar, intentelo mas tarde", y asi continuamente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dnfuentes
05/06/15, 01:54:26
Me ha surgido un pequeño error y no se si puede tratarse de la rom, cuando recibo mensajes de audio por whatsapp, no se descargan y por lo tanto no los puedo oir, me sale un mensaje el cual pone " el archivo no se ha podido desacargar, intentelo mas tarde", y asi continuamente

Llevas la ultima versiob de whatsapp?

japrtoni
05/06/15, 10:28:40
Si, recien descargado

dnfuentes
05/06/15, 11:48:27
Si, recien descargado

Prueba a borrar datos y desinstalar la version que llrvas, reinciias el telefono, e instalas la ultima del play store.

japrtoni
25/06/15, 00:53:13
Me ha surgido un problema, el cual no se la solucion ni el porque ocurre, la app de facebook, me sube los datos a 90 MB, aunque borro datos al momento me vuelve a subir a esa cantidad, pero lo mas raro, surge que cuando intento abrirlo, me sale un mensaje de poco espacio y me lo cierra, y dico raro, porque tengo la SD , particionada y teoricamente la tengo en 1 MB como memoria interna y 1 MB, en SD para multimedia, he desinstalado facebook, y de momento funciona bien, voy a probar facebook lite, a ver que tal se conporta,

dnfuentes
25/06/15, 08:40:32
Me ha surgido un problema, el cual no se la solucion ni el porque ocurre, la app de facebook, me sube los datos a 90 MB, aunque borro datos al momento me vuelve a subir a esa cantidad, pero lo mas raro, surge que cuando intento abrirlo, me sale un mensaje de poco espacio y me lo cierra, y dico raro, porque tengo la SD , particionada y teoricamente la tengo en 1 MB como memoria interna y 1 MB, en SD para multimedia, he desinstalado facebook, y de momento funciona bien, voy a probar facebook lite, a ver que tal se conporta,

Pon la version lite, y no tendras ningun problema.

japrtoni
25/06/15, 16:43:42
Pon la version lite, y no tendras ningun problema.

Gracias, parece que el F. Lite funciona bien, pero lo que me mosqueaba era que con casi un GB, libre de espacio, me salia el mensaje de "poco espacio"

dnfuentes
25/06/15, 22:46:54
Gracias, parece que el F. Lite funciona bien, pero lo que me mosqueaba era que con casi un GB, libre de espacio, me salia el mensaje de "poco espacio"

Eso es raro. Puede que no tengas correctamente creada la particion.

japrtoni
25/06/15, 23:39:02
Pues cuando voy Ajustes/ Aplicaciones, si me marca 830 MB, en descargadas y 790 MB, en tarjeta SD, por eso digo que es un tanto estraño, la particion la hice desde el reovery

dnfuentes
25/06/15, 23:50:09
Pues cuando voy Ajustes/ Aplicaciones, si me marca 830 MB, en descargadas y 790 MB, en tarjeta SD, por eso digo que es un tanto estraño, la particion la hice desde el reovery

Pues ya ni idea compi. Prueba a limpiar caches con alguna app como app cache cleaner, a ver si así te mejora el problema.

japrtoni
13/08/15, 00:04:21
Necesito ayuda, llevo unos dias que constantamente se me reinicia el movil, aprox. cada 5 minutos, he realizado los wipes correspondientes, incluso wipe data restore, pero nada, continua con los reinicios, y ahora otro problema muy grave, al conectar el movil al PC, este no lo reconoce, tengo Kies instalado, pero no no hay manera, y lo necesito para intentar instalar Rom Stock, para ver si puede ser la solucion,

dnfuentes
13/08/15, 00:18:05
Necesito ayuda, llevo unos dias que constantamente se me reinicia el movil, aprox. cada 5 minutos, he realizado los wipes correspondientes, incluso wipe data restore, pero nada, continua con los reinicios, y ahora otro problema muy grave, al conectar el movil al PC, este no lo reconoce, tengo Kies instalado, pero no no hay manera, y lo necesito para intentar instalar Rom Stock, para ver si puede ser la solucion,

Y si vuelves a instalar la rom con todos los wipes y formats?

japrtoni
13/08/15, 11:20:38
Y si vuelves a instalar la rom con todos los wipes y formats?
ya lo hice, y continuo igual, con los reinicios, por eso digo de instalar una rom stock, y ver si se soluciona el problema, para luego volver a instalar esta rom

dnfuentes
13/08/15, 12:29:27
ya lo hice, y continuo igual, con los reinicios, por eso digo de instalar una rom stock, y ver si se soluciona el problema, para luego volver a instalar esta rom
Prueba metiendo entonces la stock ktm por odin, a ver si con esa te va.

japrtoni
13/08/15, 16:32:49
Prueba metiendo entonces la stock ktm por odin, a ver si con esa te va.

Es lo que he intentado, pero el PC, no me reconoce el movil, aunque tengo Kies actualizado, por cierto hay alguna manera de flashear la stock por recovery?

dnfuentes
13/08/15, 17:08:24
Es lo que he intentado, pero el PC, no me reconoce el movil, aunque tengo Kies actualizado, por cierto hay alguna manera de flashear la stock por recovery?

Desinstala kies, y usa odin. Tienes tutoriales con chincheta explicando como usar odin.

japrtoni
14/08/15, 01:18:52
He desinstalado kies, descargado los drivers, y nada el pc, sigue sin reconocerlo, he probado con Galaxy Mini S5570 y Galaxy S3, y los reconoce perfectamente, me da que es un problema de Ace, y la verdad ya no se como solucionarlo, creo que probare con otra custom a ver si se soluciona

dnfuentes
14/08/15, 09:01:06
He desinstalado kies, descargado los drivers, y nada el pc, sigue sin reconocerlo, he probado con Galaxy Mini S5570 y Galaxy S3, y los reconoce perfectamente, me da que es un problema de Ace, y la verdad ya no se como solucionarlo, creo que probare con otra custom a ver si se soluciona

Prueba con la power blue por ejemplo, a ver si con esa te va bien.

japrtoni
15/08/15, 17:18:45
He mirado el post de esta Rom, pero me envia a otro foro, puedes poner un enlace directo para descargar?, Gracias

dnfuentes
15/08/15, 17:20:29
He mirado el post de esta Rom, pero me envia a otro foro, puedes poner un enlace directo para descargar?, Gracias

El enlace esta en ese foro compi, asi que tendras que descargarla desde alli.

PaNcHuLo_AlBo
16/08/15, 22:54:14
Hasta ahora en rendimiento todo bien, salvo 2 problemas.

1.- no aparecen los datos (Se activan pero el pequeño icono en la barra no aparece y tampoco da acceso a red)

2.- el anclaje wifi tampoco sirve, solo dice error.

dnfuentes
16/08/15, 22:55:00
Hasta ahora en rendimiento todo bien, salvo 2 problemas.

1.- no aparecen los datos (Se activan pero el pequeño icono en la barra no aparece y tampoco da acceso a red)

2.- el anclaje wifi tampoco sirve, solo dice error.

Para los datos, has probado a configurar manualmente los apn??¿

Jimmy_00
17/08/15, 14:29:21
Hago la pregunta por aquí porqué veo qué es donde más se mueve el foro de éste terminal.
Porqué hasta haciendo hard reset no me deja instalar ni una aplicación,pone memoria llena,pero si quedan mas de 150 megas,como puede ser?

Ni siquiera whatsapp ni ninguna aplicación.

frankiii
18/08/15, 17:41:31
A mi esta rom me va genial, no he tenido ningún problema de datos o wifi y la cámara da la impresión q mejora tb la original

Hize la partición de la sd y del tirón sin hacer nada más q reiniciar el terminal me detectó la partición y puse la memoria interna para aplicaciones en 500mb

El único fallo es q algunas veces se relentiza un poco,como si hubiese alguna aplicación en segundo plano ... pero no la cazo. Ya os comentare q tal de batería.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

dnfuentes
18/08/15, 17:44:34
A mi esta rom me va genial, no he tenido ningún problema de datos o wifi y la cámara da la impresión q mejora tb la original

Hize la partición de la sd y del tirón sin hacer nada más q reiniciar el terminal me detectó la partición y puse la memoria interna para aplicaciones en 500mb

El único fallo es q algunas veces se relentiza un poco,como si hubiese alguna aplicación en segundo plano ... pero no la cazo. Ya os comentare q tal de batería.

Prueba a hacer una limpieza de caches de vez en cuando, con alguna app como app cache cleaner, y no deberías de tener ralentizaciones de ningún tipo.

frankiii
18/08/15, 17:51:27
Ok lo pruebo y comento

Por cierto como me pillo directamente la partición no he instalado link2sd, es realmente necesaria? O simplemente recomendable

dnfuentes
18/08/15, 17:52:06
Ok lo pruebo y comento

Por cierto como me pillo directamente la partición no he instalado link2sd, es realmente necesaria? O simplemente recomendable

Pero te la ha reconocido directamente??¿

frankiii
18/08/15, 17:55:17
Si

Trajera sd 2gb:
- partición 1 en fat y primaria de 1.5gb
- partición 2 en ext3 y primaria con el resto

Joam281
18/12/15, 13:04:12
Alguien tiene el archivo de traducción, no aparece en el enlace.

Yenderv19
30/12/15, 15:20:07

Parche S5 español

Instalacion

Settings.apk
Music.apk

El enlance para Parche S5 español esta roto o ya no existe