Joseblue
02/08/14, 18:43:45
Estaba pensando en comprar este reloj aunque tengo el de Sony. Me había planteado el cambio más por capricho que la necesidad pero bueno. Tengo algunas dudas para efectuar el cambio y quería ver si vosotros me las podéis aclarar.
La primera es la duración de la batería, con el de Sony me voy a los tres días sin problema aunque lo apago por las noches. Por lo que he leído el LG 36 horas, eso es correcto?
La segunda duda yo el Google now lo tengo desactivado pero me he fijado por videos que el reloj se basa mucho en el.
La funcionalidad del reloj se queda limitada si no lo tengo Activado?
Se le puede dar uso correctamente sin el Google now activado?
La tercera es tema agua, esta igual de limitado que el Sony? El de Sony no es sumergible, salpicaduras y cosas por el estilo pero para nadar ni hablar. Por lo que he leído me da que el LG similar en ese aspecto, es correcto?
Daba por hecho que se podrían sumergir los nuevos sin problemas.
Gracias y perdonar las molestias.
La primera es la duración de la batería, con el de Sony me voy a los tres días sin problema aunque lo apago por las noches. Por lo que he leído el LG 36 horas, eso es correcto?
La segunda duda yo el Google now lo tengo desactivado pero me he fijado por videos que el reloj se basa mucho en el.
La funcionalidad del reloj se queda limitada si no lo tengo Activado?
Se le puede dar uso correctamente sin el Google now activado?
La tercera es tema agua, esta igual de limitado que el Sony? El de Sony no es sumergible, salpicaduras y cosas por el estilo pero para nadar ni hablar. Por lo que he leído me da que el LG similar en ese aspecto, es correcto?
Daba por hecho que se podrían sumergir los nuevos sin problemas.
Gracias y perdonar las molestias.