Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una preguntita por curiosidad

Joseblue
02/08/14, 18:43:45
Estaba pensando en comprar este reloj aunque tengo el de Sony. Me había planteado el cambio más por capricho que la necesidad pero bueno. Tengo algunas dudas para efectuar el cambio y quería ver si vosotros me las podéis aclarar.

La primera es la duración de la batería, con el de Sony me voy a los tres días sin problema aunque lo apago por las noches. Por lo que he leído el LG 36 horas, eso es correcto?

La segunda duda yo el Google now lo tengo desactivado pero me he fijado por videos que el reloj se basa mucho en el.
La funcionalidad del reloj se queda limitada si no lo tengo Activado?
Se le puede dar uso correctamente sin el Google now activado?

La tercera es tema agua, esta igual de limitado que el Sony? El de Sony no es sumergible, salpicaduras y cosas por el estilo pero para nadar ni hablar. Por lo que he leído me da que el LG similar en ese aspecto, es correcto?
Daba por hecho que se podrían sumergir los nuevos sin problemas.

Gracias y perdonar las molestias.

wowowo1980
02/08/14, 21:57:27
La duracion de la bateria. A mi me dura entre dia y dia y medio como mucho.
Tema del google now. Yo casi ni lo uso asi que no te limita si no lo usas.
Tema del agua. El Gwatch es resistente al agua y al polvo pero segun el libreto de instrucciones NO ES VALIDO PARA NADAR NI SUMERGIRLO EN AGUA.

isidromlc
04/08/14, 01:05:28
El Gwatch es resistente al agua y al polvo pero segun el libreto de instrucciones NO ES VALIDO PARA NADAR NI SUMERGIRLO EN AGUA.

Pues entonces no sé para qué dicen que tiene IP67...

Joseblue
04/08/14, 01:17:26
Pues entonces me parece que de momento optaré por esperar otra generación.
Batería similar y francamente lo que más me interesaba era el tema de no preocuparme por el agua pero visto lo que hay quizás sea mejor esperar otros modelos ya que no estoy descontento con el Sony y se trataba más capricho que otra cosa.

Muchas gracias

blackjedi
05/08/14, 09:46:41
Pues entonces no sé para qué dicen que tiene IP67...

IP67 es eso, soportar polvo y algún que otro remojón esporádico. Conozco a una persona que creía que tenía un submarino en vez de un movil (sony Xperia z2) y lo sumergió en una piscina. La primera vez le fue bien pero el segundo día consiguió un bonito pisapapeles...

Si quieres un móvil/wereable que aguante realmente sumergido sin miedo busca que sea Ip68 y esos no son ninguno de los que hay por esta página...

http://96precios.es/Telefonos%20Ip68?p=gcb&sf=48&gclid=CjwKEAjwgYKfBRDvgJeylem9xDUSJACjeQ7Arqa1dEnX 9mbBOfDdc447tdKijZezC4CeT7PwZ-EGoRoCgYLw_wcB

Joseblue
06/08/14, 19:05:47
Yo hablo de relojes y tu me enseñas una página para comprar teléfonos?
Te has molestado en leer lo que he escrito?
Empiezo diciendo claramente reloj, estas en el foro del reloj LG
Esto tiene más pinta de spam que otra cosa.

se_fever
11/08/14, 12:11:44
Este tema me interesa bastante, supuestamente sí resiste inmersiones de hasta 1m de profundidad puesto que cuenta con la certificación IP67 (exactamente el mismo grado que el S5 o el Xperia Z, el cual sumergí cientos de veces incluso a más de un metro y más de media hora).