PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todos los terminales Moto G se les puede abrir el bootloader?

Unicore
02/08/14, 18:25:17
Hola HTC
Bueno abro este otro post como duda, estuve investigando y no encontre nada referente respecto a esto a menos de que se me pasara

Resulta que yo quiero abrir el bootloader ya que quiero (y debo) rootear mi moto g (kitkat 4.4.2)
el hecho es que sigo las instrucciones al pie de la letra y al introducir el numero en la pagina de motorola me salta este mensaje
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2226048sin-ttulo.png

entonces aqui las dudas son 2

1.- Puedo continuar con el proceso o se quedara asi y no podre hacer root?
2.- Existen modelos que no se les pueda abrir el bootloader?

estraya500
02/08/14, 18:28:30
Repite el proceso hasta que no te salga ese aviso, si continuas con ese aviso no podrás rotear

Todos los modelos se pueden desbloquear, a mi también me salia ese mensaje y creo que lo solucione copiando mi codigo, pegandolo en un bloc de notas y copiándolo otra vez del bloc de notas y pegandolo en la web, o también puedes probar con la misma web pero en otro idioma

lucas_93
02/08/14, 18:30:06
Proba copiando en block de notas, sacando los guiones. A mi me paso varias veces eso

al_nadita
02/08/14, 18:33:07
Bueno... primero... como has adquirido el moto G? y segundo, has probado que no este abierto entrado en modo bootloader? con el movil apagado aprietas volumen bajo y encendido 5 sg y sueltas. entraras en el menu de fastboot en el que volumen - desplaza la seleccion y volumen + seleciona...

Hay en la 6 o 7 linea en amarillo te dira si el Device is LOCKED o UNLOCKED y estara en status 0 o 3

Unicore
02/08/14, 18:37:42
Bueno... primero... como has adquirido el moto G? y segundo, has probado que no este abierto entrado en modo bootloader? con el movil apagado aprietas volumen bajo y encendido 5 sg y sueltas. entraras en el menu de fastboot en el que volumen - desplaza la seleccion y volumen + seleciona...

Hay en la 6 o 7 linea en amarillo te dira si el Device is LOCKED o UNLOCKED y estara en status 0 o 3

el moto me lo paso mi hermana y esta practicamente nuevo
ya hice un chequeo de eso y en efecto no esta abierto ya que esta DEVICE IS LOCKED status: 0

lucas_93
02/08/14, 18:44:25
Como te dijeron, volve a probar sacando espacios y rso

casillas1
02/08/14, 18:44:52
A mi me pasa algo raro tambien, me da el siguiente error y lo he metido 1000 veces, está en status 0.

(bootloader) Unlock code = XXXXXXXXXAJUFFXL5OCQ

(bootloader) Password incorrect!
(bootloader) OEM unlock failure!
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.316s

Saludos.

lucas_93
02/08/14, 18:50:40
A mi me pasa algo raro tambien, me da el siguiente error y lo he metido 1000 veces, está en status 0.

FAILED (remote failure)

Saludos.
Lo que dice es contraseña incorrecta, la otra que podes hacer es copiarlo a mano

casillas1
02/08/14, 18:58:35
Lo que dice es contraseña incorrecta, la otra que podes hacer es copiarlo a mano

Lo he escrito todo a mano y me vuelve a dar el mismo error :(

lucas_93
02/08/14, 18:59:48
Lo he escrito todo a mano y me vuelve a dar el mismo error :(
No se que decirte, volvería a probar de vuelta, tengo entendido que todos son desbloqueables...

Gianluigi
02/08/14, 19:02:42
Revisa que no tenga espacios al momento de escribir el código y al final copiar todos los 0 por ahí se te pasa uno y por eso da error o prueba con otro navegador de internet.

Tony891
02/08/14, 21:32:39

FAILED (remote failure)

Saludos.

Tengo el mismo problema que tu. Me he puesto en contacto con motorola le he enviado un pantalla o de lo que pasa y me han dicho que enviarían el caso al departamento de ingeniería así que a la espera estoy. Como no me respondan lo llevo a mediamark y pillo otro que llevo 4 días con el.

chinchecisf
02/08/14, 21:57:56
Vuelve a poner el link de desbloqueo del bootloader pro en otra página y si nada en otro navegador, me pasaba que cuando me denotaba mucho la página suelta ese error, como si el tiempo de la página se venciera, solo intenta de nuevo con el código lo introduces rápido y ya esta

djsonico
23/06/16, 19:21:43
Estuve leyendo y es un problema de el bootloader, hay que actualizarlo. tengan cuidado q dependiendo de la version de android que tengan es si se puede o no. Por mas que motorola te entregue el codigo correcto, no te dejara desbloquearlo.

El otro problema, es que el archivo para actualizar el bootloader, esta en los foros de motorola, quise buscarlos y cuando intentaba descargarlos me salian errores de pagina. Al parecer desde que Lenovo compro Motorola, los dominios han sido cambiados y algunos han sido borrados. Si alguien encuentra solucion o todavia tiene los archivos, haga el favor de subirlos.

djsonico
23/06/16, 21:08:58
Estuve leyendo y es un problema de el bootloader, hay que actualizarlo. tengan cuidado q dependiendo de la version de android que tengan es si se puede o no. Por mas que motorola te entregue el codigo correcto, no te dejara desbloquearlo.

El otro problema, es que el archivo para actualizar el bootloader, esta en los foros de motorola, quise buscarlos y cuando intentaba descargarlos me salian errores de pagina. Al parecer desde que Lenovo compro Motorola, los dominios han sido cambiados y algunos han sido borrados. Si alguien encuentra solucion o todavia tiene los archivos, haga el favor de subirlos.
Encontre la solucion en XDA, revisen su version de bootloader (mi caso era 41.13) y actualicenla, yo lo hice a la 41.18 y pude desbloquear el bootloader.
Orden cronologico: 41.05 -> 41.13 -> 41.18 -> 41.19 -> 41.1A

Hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/moto-g/general/falcon-bootloader-upgrader-tool-t3093793

:platano::platano::platano:

LEPT
23/06/16, 21:39:50
Encontre la solucion en XDA, revisen su version de bootloader (mi caso era 41.13) y actualicenla, yo lo hice a la 41.18 y pude desbloquear el bootloader.
Orden cronologico: 41.05 -> 41.13 -> 41.18 -> 41.19 -> 41.1A

Hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/moto-g/general/falcon-bootloader-upgrader-tool-t3093793

:platano::platano::platano:

¿Te has dado cuenta que has posteado en un hilo en el que nadie escribe desde hace 2 años?

Por otro lado, el bootloader siempre se ha sabido que lo actualizas flasheándote el motoboot.img que viene en las diferentes stock roms de motorola. Y un detalle al respecto, no deja hacer downgrade, sólo puedes hacer upgrades del bootloader.

djsonico
24/06/16, 05:52:24
¿Te has dado cuenta que has posteado en un hilo en el que nadie escribe desde hace 2 años?

Por otro lado, el bootloader siempre se ha sabido que lo actualizas flasheándote el motoboot.img que viene en las diferentes stock roms de motorola. Y un detalle al respecto, no deja hacer downgrade, sólo puedes hacer upgrades del bootloader.
Obvio, pero uno nunca sabe, hoy me toco resolver ese problema en un móvil, asiq ya queda la respuesta para el q la necesite, ya q nadie se digno de decirla.