Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosa extraña que me acaba de pasar.
Pues bien, me ha saltado el led de notificación y cuando lo he intentado desbloquear, no se desbloqueaba, tras esperar un rato lo ha hecho y luego se ha apagado. Ahora el led de notificación sigue parpadeando pero el móvil no reacciona ni entra en modo carga, brick espontáneo?
RichiX0
02/08/14, 18:15:00
Que rom tienes o otro haz probado el apagado forzoso?.
Que rom tienes o otro haz probado el apagado forzoso?.
Tengo cloudy g3, he conseguido bootearlo pero no se como, es muy extraño lo que ha pasado, se ha quedado muerto completamente, no se si ha sido una especie de lag masivo o que.
RichiX0
02/08/14, 18:18:47
Tengo cloudy g3, he conseguido bootearlo pero no se como, es muy extraño lo que ha pasado, se ha quedado muerto completamente, no se si ha sido una especie de lag masivo o que.
Puede que alguna apps se halla petado en la RAM y de ahi el bloqueo pero ya te va?. Tienes aparte de la rom algun custom kernel?¿.
Puede que alguna apps se halla petado en la RAM y de ahi el bloqueo pero ya te va?. Tienes aparte de la rom algun custom kernel?¿.
Ahora mismo si, me va fluido. El kernel tengo el de la rom, voy a echarle un vistazo a ver si consigo sacarle un log.
RichiX0
02/08/14, 18:25:40
Ahora mismo si, me va fluido. El kernel tengo el de la rom, voy a echarle un vistazo a ver si consigo sacarle un log.
OK, si ves que te peta otra vez (cosa rara), haz wipe cache + dalvik + fix permisos.
También baraja la opción de cambiar kernel (aunque si te va bien no haría falta).
OK, si ves que te peta otra vez (cosa rara), haz wipe cache + dalvik + fix permisos.
También baraja la opción de cambiar kernel (aunque si te va bien no haría falta).
el kernel me ha ido perfecto en consumo y gestión de recursos, ha sido solo esta petada puntual, cosa extraña porque lo único que tengo instalado es tweakbox, xposed y poco mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.