Acceder

Ver la Versión Completa : Cristal de la cámara trasera rayado

danijm
02/08/14, 17:43:41
Pues eso amigos, tengo el cristal de la cámara trasera super rayado, por lo que las fotos salen muy mal.
Es posible cambiarlo???
Sería muy caro???
Muchas gracias!!!

xhexu69
02/08/14, 19:11:33
me he dado cuenta que me pasa exactamente lo mismo..y el movil lo tengo menos de 5 meses....vaya vaya...nose com ose ha rayado tanto, si siempre lo llevo en el bolsillo diferente de las llaves..

piem
03/08/14, 23:01:26
A mi me pasa lo mismo y siempre tengo cuidado de q no se roce y de llavarlo solo en el bolsillo. A mi me da la sensacion de q mas q un rayon es perdida del tratamiento que lleva la lente, xq es muy extraño q este tan rayado y me recuerda a lo q le paso a mi hermano con las gafas de ver, q se fue quitando el tratamiento de los cristales y se los tuvieron q cambiar

desmarcado
04/08/14, 17:15:58
a mi me pasa igual y eso que llevo funda de cuero y el cristal está tres milimetros hacia dentro. Lo que yo no he notado es pérdida en la calidad de las fotos. Pero una pregunta tonta.... ¿Puede ser esta la causa de los desenfoques en el vídeo, o lo del desenfoque pasa desde que es nuevo el móvil? Porque a mi ahora si me lo hace pero antes no me había fijado.

xhexu69
04/08/14, 22:42:58
lo de los desenfoques en el video lo hace desde el principio, yo lo noto en la perdida de calidad al realizar fotos.

scrat64
04/08/14, 22:46:23
Yo también lo tenia estropeado, las fotos borrosas, sin foco....no encontré repuesto, y quite el cristalito este...

piem
05/08/14, 00:13:10
Como quiaste el cristal? No es peligroso para la lente llevarlo sin el??

jesus307
06/08/14, 23:56:40
A mi también me pasó hace días y me di cuenta al hacer fotos de noche , es el tratamiento antireflectante de la lente y me Huelo a defecto de fabricación yo lo he mandado a oorante a reparar ya que esta en garantía y lo estoy pagando a plazos y todos deberian hacer lo mismo ya que así podemos darles caña para que nos lo cubran ya que todos tienen dos años de garantía , si no denuncia al canto ya que pondría la mano en el fuego que es fallo en el tintado antirflectante de la lente y no es normal

desmarcado
07/08/14, 08:48:28
Yo lo que he hecho es quitarle prácticamente todo ese tratamiento (el borde del cristal es casi imposible) con un papel higiénico y limpiador multiusos. De ese modo el cristal esta todo uniforme pero sin el tratamiento antireflectante.
He hecho un par de fotos totalmente a oscuras con la única iluminación del flash y la verdad que el resultado ha sido bueno. Probaré a hacer fotos de noche y os comento.

joselus
10/08/14, 18:54:53
hola a todos, yo desde hace algun tiempo le quite ese antirreflejo al cristal, que como vais confirmando es otro error de fabrica, y desde entonces hace las fotos y videos como cuando lo use por primera vez, al poco empezo a hacer las fotos borrosas y bajar la calidad, y me di cuente de lo del cristal de la camara, pues como digo, lo quite con algodon y alcohol y la calidad ha vuelto a ser la misma, aunque el tema de los desenfoques creo que es otro defecto de fabrica, enfoca y enfoca constantemente.

miriiam.93
10/08/14, 19:59:53
Yo e probado a darle con algodón y alcohol mil veces y lo que le quita es la suciedad, pero las fotos siguen saliendo borrosas.. Alguien a conseguido darle arreglo al cristal de la cámara?

marper
12/08/14, 15:48:06
Dale con un bastoncillo y un poco de fairy

piem
16/08/14, 19:56:11
lo acabo de hacer como dice marper, con el fairy, y me ha funcionado, se ha quitado el tratamiento y parece que ya hace las fotos bien :ok:

marper
17/08/14, 13:10:43
Lo dije sin cachondeo por experiencia propia ... Me paso y recorde que hace años lo lei en alguna parte . Lo probe en la mia y me funciono y hasta la fecha va bien ...

jesus307
18/08/14, 15:47:21
como ya comente lo envie a reparar ya que esta en garantia y a la espera que me lo den el informe es este que intentare colgar , o sea con un poco de suerte me lo an actualizado y cambiado la camara en garantia , ya os contare cuando lo tenga en mis manos a ver que tal

jesus307
21/08/14, 23:42:13
Tal como comentaba en el Anterior post ,me an cambiado la cámara en garantía y an actualizado el móvil valdría la pena que los que lo tengan en garantía hicierais lo mismo saludos

oscar_mile
22/08/14, 17:20:17
Hola gente, el yumo de mi mujer lo use ayer para hacer fotos y vídeos en un concierto, concretamente de Efecto Pasillo, la cosa es que grabé y grabé, fotografie, y al irnos me dio por ver los vídeos y menudo chasco... Que sonido más malo y que mal se ven las fotos y los vídeos. Probaré lo del fairy para las fotos, pero con el sonido de los vídeos creo que no podremos hacer nada. Saludos

marper
23/08/14, 17:43:52
Acabo de leer que la gente de xda a sacado una app llamada Open Camera que esta en el Google store y estabiliza las fotos y otras muchas opciones . La estoy probando y parece funcionar perfecta . Comentar que a mi las fotos empezaron a salir mal en la playa , Parecia como si hubiese cogido vaho la lente . Y asi estuve varios dias hasta que hice lo del fairy .

miriiam.93
01/09/14, 21:12:03
A mi también me pasó hace días y me di cuenta al hacer fotos de noche , es el tratamiento antireflectante de la lente y me Huelo a defecto de fabricación yo lo he mandado a oorante a reparar ya que esta en garantía y lo estoy pagando a plazos y todos deberian hacer lo mismo ya que así podemos darles caña para que nos lo cubran ya que todos tienen dos años de garantía , si no denuncia al canto ya que pondría la mano en el fuego que es fallo en el tintado antirflectante de la lente y no es normal
Cuanto tiempo llevabas con el móvil cuando lo llevaste a garantía??

jesus307
06/09/14, 18:36:40
Desde Octubre 2013 pero cualquier cacharro tiene 24 meses de garantíapor ddefecto de fabricación saludos

miriiam.93
07/09/14, 14:28:33
Desde Octubre 2013 pero cualquier cacharro tiene 24 meses de garantíapor ddefecto de fabricación saludos

Gracias, lo he mandado a reparar haber si me lo cambian :)