PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el htc one m7?

jesusps2
02/08/14, 17:37:53
Queria preguntar a los poseedores del terminal si merece la pena comprar hoy en dia el htc one m7.
Tiene buena politica de actualizaciones? van a tenerlo actualizado oficialmente?
Me gusta jugar a juegos potentes, escuchar musica, que tenga buen rendimiento sin lags....etc
lo compraria se segundamano
tambien estoy esperando el bq aquaris E5 FHD
que opinais?
muchas gracias

BoBaH
02/08/14, 18:57:18
Yo actualmente vendo mi HTC ONE m7 por motivos económicos de mi familia. Me cuesta mucho venderlo porque es un terminal muy bueno a un precio mas que razonable. No he tenido ningún problema con él. Un rendimiento mas que decente. La calidad del audio es increíble y he corrido juegos muy potentes sin ningún problema. Si tuviera opción, no lo vendería por nada...
Espero haberte ayudado.

izan
02/08/14, 19:13:09
Queria preguntar a los poseedores del terminal si merece la pena comprar hoy en dia el htc one m7.
Tiene buena politica de actualizaciones? van a tenerlo actualizado oficialmente?
Me gusta jugar a juegos potentes, escuchar musica, que tenga buen rendimiento sin lags....etc
lo compraria se segundamano
tambien estoy esperando el bq aquaris E5 FHD
que opinais?
muchas gracias

El BQ solo te puede dar una pantalla más grande, en el resto ni se acerca.
Pantalla full HD las dos, aunque la del BQ ES DE 5 y la del M7 de 4,7.
El M7 tiene 4G,nfc y el Bq no los tiene.
En calidad de construcción, no voy a hablar de materiales, porque sino todo el mundo se cabrea, no hay color, ningún Android está mejor construido
HTC ha prometido actualización durante 2 años, y salió hace 1 y ya han confirmado Android L.
Si prefieres otro lo entendería ,pero el BQ NO tiene nada que hacer.
De batería andan más o menos igual, 2.300 mah, contra 2.500 mah, pero ambos andan en las 4 horas de pantalla.
Del sonido ni hablamos
Quizás un G2, tengo uno en casa y va muy bien, pero sigo con el M7
Espero que sirva

jesuly_212
02/08/14, 19:48:30
Yo he tenido el S4 el NEXUS 5 Y HE ACABADO VOLVIENDO AL M7 Y ES MI SEGUNDO, EL PRIMERO SE ME ROMPIO...

YoArnold83
02/08/14, 22:02:26
Merece la pena a un buen precio, es un móvil que no te va a decepcionar.

Sumiastur
03/08/14, 01:48:36
Por poner mi ejemplo,yo antes del M7 tenia un S4 mini y un S4.El S4 lo devolví antes de los 15 días de prueba y compre el M7.Era reacio a no poder acceder a la batería ni poder instalarle una tarjeta de memoria,pero si lo llego a saber lo habría comprado mucho antes.
Desde el momento en que lo saque de la caja y lo encendí,me sorprendio muy favorablemente.Lo primero la calidad de los materiales.Despues la pantalla,el sonido y sobretodo su fluidez.Nada de lag,las aplicaciones abren en cuestión de pocos segundos.
Sinceramente,merece mucho la pena y si lo encuentras a buen precio,mucho mas.

txolidas
03/08/14, 16:53:21
acabo de adquirir un htc one de 2 mano x 200euros. lo he comprado por probarlo y espero que nk me decepcione.
muxa diferencia de rendimiento no hay entre un galaxy s3 y el htc one verdad?
gracias

neom28
03/08/14, 18:04:07
Al HTC One m7 le puedes exprimir bien que no te decepcionara!!!!!

izan
03/08/14, 18:48:42
acabo de adquirir un htc one de 2 mano x 200euros. lo he comprado por probarlo y espero que nk me decepcione.
muxa diferencia de rendimiento no hay entre un galaxy s3 y el htc one verdad?
gracias

Vamos, la diferencia tiene que ser bastante

herigs
03/08/14, 19:45:43
En lo personal ya he pasado por el galaxy S4, después por un note 3, luego un Xperia ZL y por último el HTC one m7

De todos los que mencioné me gustó mucho el note 3 pero no tenía lo que tiene el HTC one, la calidad del material, muy a pesar de que el note es tope en tecnología, me quedé con HTC one

Y por qué me ofrecieron muy buen dinero jejejejeje

Fuera de broma, el mejor que he tenido en mis manos es el HTC one y su par de bocinas

Varcore
03/08/14, 19:55:28
Sinceramente yo creo, que no ahí mejor celular que un HTC .. he probado bastantes y HTC es de otro mundo , sus ingenieros trabajan para darnos fluidez y bateria en cambio en LG y Samsung se les olvida eso..esos sólo le ponen baterías gigantes por que no saben optimizar...
Bueno al clavo HTC m7 tiene a favor:

-El mejor sonido en un celular
2 parlantes (adelante y beats).
-Potencia de sobra aún para correr los juegos más pesados.
-Pantalla que se ve en pleno sol.
-El cuerpo de aluminio cuando una vez lo ves y tocas te enamoras instantáneamente.. XD.
-Fluidez inigualable, todos las demás compañías le envidian eso.
-La autonomía pa la batería que tiene uff re buena optimización.
-Actualización hasta por dos años ,eso fue anunciado hace poco.
-sense la mejor capa

En contra:
-Desbloquear a Full es un poco más complicado que otras marcas (quemar Roms).
-La cámara para muchos no es tan buena, si eres un camarógrafo profesional no te sirve y como yo soy una persona común que saca fotos sólo pal feisbuk y wasap XD de sobraa.
-No poder cambiarle la batería.
-No tiene sd (todos vienen con 32 gb mínimo).

Yo realmente todas esas cosas en contra me las pase por el cu.. y lo compre y no puedo estar más contento
Samsung vale hongo y HTC es la sensasound xD no me cambio más

Saludos!

Janni
04/08/14, 06:34:17
Yo te puedo decir que te apures en tomar el One Hahahaha

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

Moflo35
04/08/14, 08:59:40
La única recomendación que te hago, es que sea libre de fábrica. En especial que no sea de Orange, pues con ellos las actualizaciones, tardan una barbaridad y no te aseguro que lo actualicen, hasta la última versión que lance HTC . Este pasado viernes, nos soltaron la actualización 4.4.2 pero sin Sense 6.0, seguimos con la 5.5.
Espero que te sirva, para no cometer el mismo error que yo, pillar un gran terminal como este y por culpa de la operadora, no poder disfrutar bien de él.
Saludos

lokitina
04/08/14, 11:05:17
Yo, sin haber probado los nuevos que han salido, poco puedo decir, pero sí que, si este se me rompiese, lo volvería a comprar sin dudarlo. Bueno, quizás ya el M8,pero uno de los dos One seguro.

He tenido, con este, 4 htc (2 desire hd, hox y one), y apostaría de nuevo por esta marca, con sus pros y sus contras.

Chordy666
04/08/14, 14:03:01
Oido ,perdon ,no he lo visto el hilo y lo tenia delante gracias lokitina

Takuya
05/08/14, 08:21:40
Yo he sido siempre de HTC desde el Diamond, pasando por el hd2, por lo que sí lo recomiendo :ok:

RafaTorresG
05/08/14, 14:42:04
Yo si te recomiendo HTC, y más siendo un M7, tuve una desire HD (que sigue en funcionamiento, la tiene mi señora y va para casi 4 años ya) A mi personalmente quitándole el fallo de la cámara (paso, no soy fotógrafo) es un telefonazo, y más con unos buenos auriculares si te gusta la música.

chinop
07/08/14, 21:36:53
Buenas tardes Gente,..
Les comento que ya me pedi mi HTC ONE Black 32 Gigas.... Quiero que llegue ya.. obviamete liberado. Soy de Argentina. Siempre le tuve ganas al M7 desde que salio, pero tenia mi HOX y andaba de 15 Puntos! El mejor cel que tuve, la calidad de la pantalla los colores una masa!
Pero se murio se empezo a reinciiar. Asique pedi el cambio ya lo quiero tener... espero que me salga tan bueno como el HOX.. alguno que venga del HOX hay mucha diferencia?

izan
07/08/14, 22:07:08
Buenas tardes Gente,..
Les comento que ya me pedi mi HTC ONE Black 32 Gigas.... Quiero que llegue ya.. obviamete liberado. Soy de Argentina. Siempre le tuve ganas al M7 desde que salio, pero tenia mi HOX y andaba de 15 Puntos! El mejor cel que tuve, la calidad de la pantalla los colores una masa!
Pero se murio se empezo a reinciiar. Asique pedi el cambio ya lo quiero tener... espero que me salga tan bueno como el HOX.. alguno que venga del HOX hay mucha diferencia?

Yo tenía antes un hox, vas a flipar!!!!! El tegra es una mierda de cuidado, yo no me pillo otro móvil con soc de NVidia ni loco

Janni
07/08/14, 22:30:28
Un dispositivo con Nvidia nunca más en mi vida, el One x era un movil increíble pero ese Soc, ese jodido Soc arruinó todo, yo tuve el One x y cuando cambie al One alucine XD, luego subí al Butterfly s y ahora voy en el M8 xD

chinop
08/08/14, 14:04:00
Un dispositivo con Nvidia nunca más en mi vida, el One x era un movil increíble pero ese Soc, ese jodido Soc arruinó todo, yo tuve el One x y cuando cambie al One alucine XD, luego subí al Butterfly s y ahora voy en el M8 xD

Me pueden explicar, porque no volverian a un dispositivo con Nvidia? que tiene de malo el soc? consulto de ignorante?

izan
08/08/14, 23:04:13
Me pueden explicar, porque no volverian a un dispositivo con Nvidia? que tiene de malo el soc? consulto de ignorante?

Básicamente porque NVidia no libera los códigos de sus chipsets, y como sabes eso impide a los desarrolladores hacer roms que funcionen a la perfección en nuestros smartphones, y por tanto menos scene para el dispositivo.
Tanto Janni como yo tuvimos un HTC one X, que llevaba un soc NVidia parecido al del nexus 7, pero no exactamente el mismo, el terminal era espectacular y potente,pero en cuanto HTC dejó de actualizar, apenas unas cuantos roms iban como Dios manda, las otras no acababan de ir finas