Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo mensaje cuando doy a actualizar...
balaplateada
02/08/14, 17:11:38
Buenas, he intentado actualizar el software de mi s4 se conecta a los servidores y me sale este mensaje:
"Su dispositivo se ha modificado.
Las actualizaciones de software no están disponibles".
sabe alguien por que es esto ya que he vuelto a instalación de fabrica....
Como se puede solucionar esto????
Gracias
Esto significa que el móvil ha sido rooteado y en estado pone custom y no oficial y es por esto que no se actualiza.
Tienes que flashear por odin una rom oficial
Martín25es
02/08/14, 17:31:33
Rootea, pasas la App triangle away, instalas una ron stock por odin, haces wipes y solucionado
balaplateada
02/08/14, 17:39:04
como se hace eso Martin25es
Compi tenias que decir desde el PRINCIPIO que tienes el Knox en 0x1.En este caso el triangle away no te sirve de nada y tampoco vas a recibir actualizaciones oficiales por OTA,DA IGUAL SI EL MOVIL ESTA ROOTEADO,DESROOTEADO,ESTADO OFICIAL O CUSTOM.
Lo único que te queda es seguir actualizando por odin cuando hay alguna rom nueva
balaplateada
02/08/14, 18:13:23
ok,se me olvido decir que esta en 0x1,por lo que dices no se puede poner el contador en 0x0 por ese motivo???
Nop,por ahora no hay ninguna manera de cambiar el estado del contador Knox y ponerlo en 0x0
balaplateada
02/08/14, 18:20:06
Que cabrones como les gusta tocar los cojones con estas cosas...
Gracias
Si tienes hecho el root, instalas xposed framework,hay uno d los modulos que cambia el estado a Oficial.
Y asi no tienes q hacer nada :)
balaplateada
03/08/14, 18:35:48
donde puede descargar ese xposed framework????? y como se instala mediante recovery..
Gracias
donde puede descargar ese xposed framework????? y como se instala mediante recovery..
Gracias
Te lo descargas de google play.
Pues yo tengo el knox subido y el modulo activado de ponerlo original y lleva unos días saltándome una actualización de 97 megas creo? y se me descarga me pide reiniciar, reinicia en recovery el mio es Philz y me sale error nunca se me instala, no se si es cosa del Recovery?
xadicto
03/08/14, 20:16:29
Pues yo tengo el knox subido y el modulo activado de ponerlo original y lleva unos días saltándome una actualización de 97 megas creo? y se me descarga me pide reiniciar, reinicia en recovery el mio es Philz y me sale error nunca se me instala, no se si es cosa del Recovery?
tu lo has dixo porque tienes recovery modificado, instala el stock , actualizas y luego vuelves a instalar el philz y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.