Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CyanogenMod en el P7?? - Problema con Google Now
Caxoloko
02/08/14, 16:59:52
Hola buenas acabo de adquirir este movilcillo quería preguntar un par de cosas:
1ª- Habrá algún problema por que el procesador que tiene para que saquen Cyanogen, ¿hay algún proyecto en marcha? Me parece que la ROM de Huawei es una cagada con patas, en algunos momentos mi Xperia P con la ROM de stock va bastante más fluido.
2ª- Al iniciar y terminar la búsqueda por voz de Google Now suena un chirrido bastante molesto e incluso doloroso, he probado con el P7 de mi hermano y ocurre igual, ¿a alguien más le pasa? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
El resto del móvil esta guae... perdonen por enrollarme
julianceed
02/08/14, 17:42:13
Yo confio en que tengamos custom roms, hay que aguantar un poquito, yo a la rom stock del p7 la verdad es que no le tengo ninguna queja, ya que no me da ningun problema, pero es cierto que viniendo de un movil con mas roms se echan de menos.
Lo del sonido de busqueda por voz parece que es como una distorsion del sonido, no se como solucionarlo quizá bajandole de volumen al telefono.
En xda developers (que es como el htcmania pero en ingles) hay un hombre llamado surdu petru y es desarrollador que esta dispuesto a comprarse un ascend p7 con las donaciones que reciba.
Ya ha puesto un recovery y todo para nuestro p7 http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/orig-development/recovery-t2811965, asi que confio en que pronto tengamos roms, aunque creo que huawei aun no ha liberado el codigo fuente del procesador.
De momento toca esperar que no cuesta nada.
PaK_HTCmania
13/08/14, 21:00:54
Esperaremos impacientes
jesana1976
17/08/14, 20:21:06
Donación realizada, haber si entre todos le compramos el móvil...
me apunto a lo del cyanogen
maligno1
07/12/14, 23:24:47
Pues qué quieres que te diga a mí la rom stock me va de fábula yo estoy cansado de CyanogenMod porque sus últimas versiones se chupan la batería , si me tuviese que quedar con una rom me quedaría con yunos os eso para mí es una grandísima rom no es una rom que sea propiamente Android es un proyecto independiente el cual le va de las aplicaciones de Android yo había aportado una para el bq aquaris 5 y la rom tiene muy buen aspecto
maligno1 la rom stock lleva todo lo de movistar? no se puede ni quitar tuenti..
wistonbogarde
08/12/14, 12:32:13
Buenas compi, cuando haces root puedes quitar lo que quieras, eso si, te recomiendo que tengas cuidado porque te puede quedar sin funcionar.
Por otra parte, tienes firms que no llevan nada de movistar, ni de orage, ni de vodafone..... mira en las chinchetas del foro. ;-)
maligno1
08/12/14, 16:44:58
Pues no lo sé porque yo tengo Orange lo tiene logo alguno lo único que tiene es una aplicación simple que no me molesta para nada porque no consume me gasta memoria , aparte de eso siendo root puedes borrar todas las cosas pero debes de tener cuidado con no borrar algo indebido yo dejaré el móvil así sin root custom rom hasta que salga emiu 3.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.