Acceder

Ver la Versión Completa : Android. wear tiene beta whatsapp y tizen cuando ....

xikito_sur
02/08/14, 16:53:58
Hola, pasando por el foro lg wach, para android wear hay una beta para whatsapp. Puedes contestar desde el reloj para nosotros cuando, pienso. Que el gear 2 es una pasada pero le fata eso contestar por el reloj seria la ginda del pastel Gracias

dgg006
02/08/14, 16:58:10
Ya desgraciadamente no espero nada..
OJO, amo mi Gear 2 Neo.. Pero siento que me apure, sabia que iba a salir wear y que tizen pasaria a ultimo plano, es algo que sabia bien que iba a pasar pero por estupido y apurado me mande y gaste 300 dolares (es el mejor precio que logre conseguir en Uruguay) en este reloj, que aunque me encanta, va a terminar guardado en un cajon

cerdo
03/08/14, 02:26:00
yo creo que al final sacaran algo, cada dia sacan app nuevas para tizen, yo no creo que lo abandonen

IVPITER
03/08/14, 12:05:04
yo creo que al final sacaran algo, cada dia sacan app nuevas para tizen, yo no creo que lo abandonen

Ojala y lleves razon...

Praetoriams
04/08/14, 16:55:19
La verdad es que es desesperante esta situacion.

malanche
05/08/14, 01:37:32
segun yo.. en en wear.. no se puede contestar llamadas telefonicas!.. o si?

xikito_sur
05/08/14, 08:26:33
Por lo menos el lg wach por la informacion que tengo no trae para contestar llamadas me viene en camino y uno es para mi y otro para mi padre con cual me quedo lg wach contestar whatsapp o gear neo contestar llamadas. Uso mas el whatsapp asi que nose.

DZR13
05/08/14, 18:42:59
Todos los dias aparecen apps nuevas en el samsung store!! Yo todos los dias reviso una por una!! Es cuestion de tiempo que aparezca una para whatsapp!

BadWolf
05/08/14, 19:35:14
Para wa no aparecera si wa no quiere.

malanche
05/08/14, 23:40:07
yo le voy mas a poder contestar llamadas... mas utilidad...

a diferencia de poder contestar un WhatsApp, ya que a la larga.. dara un poco de flojerita estar chateando en una mini pantalla

en cambio.. con el Gear 2 Neo (ese tengo).. ando por la casa.. y el movil... en mi cuarto.. si me llama.. contesto sin problemas!!!

jcmarsan
06/08/14, 00:29:17
Las aplicaciones para Tizen son una basura y no te quepa duda que nos dejaran más tirados que una colilla.

rociopda
06/08/14, 09:48:10
Las aplicaciones para Tizen son una basura y no te quepa duda que nos dejaran más tirados que una colilla.

Me temo que esta es la mayor verdad que se ha dicho aqui.

cerdo
06/08/14, 11:12:30
en wear tampoco hay aplicaciones qeu sean buenisimas lo del wasap es otra chorrada mas una de la cosas por las que elegi el gear 2 fue contestar llamadas y poder llamar desde el, el wear ni de lejo me da eso, y repito las aplicaciones de un modelo y otro son igual de inutiles, mientras no saquen un reloj totalmente independiente del movil esto sera asi en androi tizen y quien sea, mira pebble con un interfaz pobre pero sigue siendo de los mejores smartwath, un saludo

JMCardenas
07/08/14, 08:30:00
La mayor parte de las aplicaciones que saca la gente son inútiles, como pasa en cualquier sistema tanto de relojes como de teléfonos.

El tema es: ¿Que necesitamos que haga nuestro reloj? Yo personalmente creo que mi Gear 2 Neo hace mucho más de lo que esperaba y que necesito. Aún así regularmente hecho un vistazo al market y me sorprendo con algo nuevo e interesante, sin que de momento llegue al límite de la capacidad y operatividad de mi Neo.

Hoy por hoy pocas cosas más pienso que podría mejorar, aunque seguro que seguiré cargando cosas. Y de las cosas que podrían mejorar no son consecuencia del reloj, son de limitaciones de otros desarrolladores. Voy a analizar las que me parecen más interesantes:

Fitness - Hecho en falta no en mi reloj, en mi Note 2 una aplicación más completa com S-Healt.

Runtastic - Hecho en falta una mayor capacidad de sincronización de la aplicación otra vez de mi teléfono con este programa, y sobre todo de actualización a las últimas versiones. Resulta curioso, he pagado en el market de Samsung por la versión Pro, pero en el de Google no figura como comprado. Este problema es de Runtastic, porque es a él al que se le hace la compra. Igualmente es su culpa que no reconozca el pulsómetro del reloj. Pese a todo uso este programa todos los días en mi reloj, y cumple su misión perfectamente con la laguna espero que temporal del pulsometro.

Otros Fitness - Garmin, etc. A ver si se animan a preparar aplicaciones y se anima este mercado.

Que más le pediría? - A mi no se me ocurre nada, pero a los desarrolladores seguro que sí, así que seguiré visitando el market. Pero por ahora la compra la tengo más que amortizada con todo lo que ya me dá, muy por encima de lo que me esperaba.

Whatsapp - Me parece perfecto su funcionamiento actual. No se me ocurriría nunca contestar uno con el reloj, lo mismo que no se me ocrriría contestar un correo electrónico, aunque seguro que algún iluminado saca una aplicación para hacerlo, que personalmente me resultaría inutil. Si consideraría una mejora que se pudieran ver las imágenes o vídeos descargados, pero de poca utilidad teniendo como se tiene cerca el teléfono donde lo podemos hacer con mejor calidad y tamaño. Pero quedaría chulo, aunque solo fuera para fardar. Además por eso me compré el Neo, ya que pasa lo mismo con la captura de fotos y vídoes... ¿para que en el reloj si es mucho mejor la cámara del telefono? Hoy por hoy la única diferencia que veo que pudiera ser interesante del Gear 2 sobre el Neo es su caja metálica, aunque estoy muy contento con la calidad de la del Neo y de su correa.

Respecto de que saquen un reloj-teléfono totalmente independiente cuando esté alejado del smartphone, no lo veo imprescindible, sería una mejora útil en algunas circunstancias, pero siempre me decantaría por tener la parejita reloj y teléfono. Es como creo que me proporcionan las mayores prestaciones.

IVPITER
07/08/14, 10:18:12
Es tu opinión y repetable como el resto. Yo por ejemplo quiero integración con google now para que pueda hacer busqueda en internet sin sacar el movil y para mi google maps tambien, como segunda pantalla para la bici por ejemplo. Poder responder al WhatsApp en mensajes de voz.. Yo creo que deberian darnos la opcion de elegir que queremos. Habrá gente que prefiere tizen y los habrá que quieren wear

JMCardenas
07/08/14, 14:35:16
Está claro que para gustos están las diferentes versiones. Por eso me compré el Gear 2 Neo.

Yo no tengo necesidad de contestar nada con el reloj, salvo el teléfono si estoy conduciendo y eso para sorpresa de muchos lo hace perfectamente mi reloj. Lo del Whatsapp me basta con saber quien lo manda y llegado el caso incluso leerlo, y las notificaciones como multitud de otras llegan perfectamente al reloj. Pero para escribir correos y wahtsapear prefiero el teléfono o el ordenador.

Lo de los mapas de google en el teléfono como segunda pantalla no está mal. Pero a mi me basta con lo que proporciona la aplicación Gear Guide. Me permite ver en cualquier momento donde estoy en los mapas de maps. Mientras sale algo que satisfaga más tus necesidades te la recomiendo.

IVPITER
07/08/14, 16:00:24
La usé, pero es que no me gusta porque te localiza mediante la red en vez de por satélites y sino hay buena red no vale para nada. Si es cierto que se habla genial por el reloj, pero es que hace 4 meses que salió gear 2 y creo que ya esta abandonado y solo se centrarán en android wear. Las mejoras que tengamos serán minimas

JMCardenas
08/08/14, 18:41:24
Hay otra aplicación muy pero que muy interesante. Te recomiendo que le eches un vistazo BackCountry Navigator. El problema es que la versión para el Gear 2 cuesta 2,20 €, y la del teléfono 8,99 €, aunque para el teléfono tienes una versión de evaluación gratuita de 16 días.

Si hace todo lo que promete es algo muy interesante. Por desgracia yo aunque tengo instalado el programa en mi Gear 2 Neo y en mi Note 2, no he conseguido que se sincronicen. No se si es problema del teléfono o de la aplicación. Ya he reportado el problema para que lo solucionen. Si funciona como dicen, creo que satisfacerá todas tus expectativas. En cualquier caso voy a probar la demo para el teléfono que tiene muy buena pinta, muy similar en prestaciones a otra muy buena y española que recomiendo en cualquier caso Orux Map, aunque esta poco tiene que ver con nuestros Gear 2.

BackCountry Navigator for Gear 2 (http://apps.samsung.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?categoryId=0000009156&productId=000000886474) - 2.20 €

BackCountry Navigator DEMO (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crittermap.backcountrynavigator&hl=es) - Demo 16 días Gratuita

BackCountry Navigator PRO GPS (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crittermap.backcountrynavigator.lic ense&hl=es) - 8.99 €

http://www.backcountrynavigator.com/

IVPITER
08/08/14, 19:56:23
Tiene muy buena pinta, a ver si te hacen caso en el gear y lo arreglan

JMCardenas
08/08/14, 20:38:03
He conseguido que funcione el programa. He tenido que buscar y comprar la versión barata 5.4.4, y entonces ha funcionado a la primera. Una pasada. Está claro que hay que tener en el teléfono la última versión, y es posible que la versión DEMO no lo sea, no así la de pago. Merece la pena, rula de puta madre en el gear2... será un puntazo. Y encima puedes utilizar multitud de mapas, e incluso descargarlos en el teléfono.

Seguro que se puede llevar incluso el maps, por lo que no veo tan necesario el navigator, aunque será bienvenido.

Yo desde luego no puedo quejarme de desatención en Tizen, salen aplicaciones todos los días. Me sobran, pero aún así me siguen sorprendiendo.

IVPITER
08/08/14, 21:50:05
Pinta genial y con lo de que puedo bajarme los mapas para no necesitar internet... Me has convencido!!! Te localiza con los satélites??? O es también mediante la red?

JMCardenas
09/08/14, 01:30:44
Funciona con los satelites. Evidentemente con el GPS del teléfono. Pero te permite visualizar los datos sin tener que sacar el teléfono. Resulta cómodo.

Mapas de Europa hay buenos, y de España hay el oficial del PNOA y cartografia de algunas comunidades autónomas. Además de otros que son de ambito Europeo o mundial. Pero como con el Orus Map. Seguro que puedes cargar cualquier otro. Es cuestión de buscarlos, no solo descargarlos con el programa, aunque es muy cómodo hacerlo así, ya que los tienes ya correctamente georeferenciados.

Y como en otros campos hay planos de alta calidad que se pueden comprar. Y muchos que sube la gente en foros, aunque con este programa mayormente guiris.

El mapa gratuito de toda Europa es muy bueno, como también lo es el del PNOA del IGN español. de gran calidad la cartografia de Cataluña.

Para los aficionados a la Bicicleta, una pasada el de los carriles bici de toda Europa.

Me compensa la compra con creces y hacen que mi Gear 2 suba de puntuación.

IVPITER
09/08/14, 09:31:59
Al final lo compré en el telefono y en el reloj. Me baje el pirata del teléfono y como vi que merecía los 8€ pues lo compré. Es cierto, vienen los mapas topograficos de España y solo ocupan 5g. Voy a ver si encuentro el de carreteras de españa para usarlo para la moto. Muchas gracias!!!

lamosca01
09/08/14, 12:37:06
Menuda pinta tiene la aplicación "Back country..." :aplausos: Ando deseo ya de poder tener un móvil samsung en mis manos, ya que el que tenia antes se lo cedí a mi chica por pasarme a Asus X-D De momento solo tengo el gear 2 neo para dar la hora y un poco más... Luego ya estaré por aquí más a menudo :ok:

snagix
09/08/14, 13:00:52
interesantisimo, lo que en mi gear nunca me encuentra las aplis en la tienda y en la web del enlace que has puesto tampoco me deja enviar al dispositivo... en fin, tengo que solucionarlo un dia de estos

BadWolf
09/08/14, 13:04:10
Snagix, ya puse un tutorial para eso.

JMCardenas
09/08/14, 14:10:26
Menuda pinta tiene la aplicación "Back country..." :aplausos: Ando deseo ya de poder tener un móvil samsung en mis manos, ya que el que tenia antes se lo cedí a mi chica por pasarme a Asus X-D De momento solo tengo el gear 2 neo para dar la hora y un poco más... Luego ya estaré por aquí más a menudo :ok:Yo que tu probaba... no tiene nada que ver con Samsung esa aplicación, salvo la del Gear 2. Mirala en el market de Google, y si quieres empieza por la Demo.

Yo ya la he probado haciendo un pequeño recorrido con el activado a la vez que el de Runtastic, y la verdad es que los dos me han funcionado correctamente. Mas completa la información de BackCountry, y más certera su medición sobre la real. De todas formas gran parte del recorrido lo hice bajo soportales porque en Cantabria llueve, y hice varias paradas en comercios para comprar, lo que puede despistar a los GPS. Pero los tramos que hice a cielo abierto el nivel de precisión de la localización de ambos es muy bueno.

Comprobado el buen funcionamiento también he optado por la compra de la aplicación pese a funcionar correctamente la de oferta. Moola llevar el plano en el reloj y sobre el la brujula indicando la dirección que llevas. Solo tengo que resolver el problema de que cuando muevo el reloj no me vuelva a aparecer la esfera de este, en vez del plano. Pero tengo que reconocer que llevaba en ese momento tres aplicaciones abiertas haciendo lo mismo. La propia del Gear2 que también es perfecta en resultados, el Runtastic, y el BackCountry. Supongo que el reloj no sabría cual mostrarme y me ponía la esfera de la hora.

Edito: Por cierto, los tres guardan perfectamente los datos, y tanto en Runtastic como con el BackCountry puedes exportarlos y cargarlos en otros navegadores.

lamosca01
09/08/14, 14:17:31
Yo que tu probaba... no tiene nada que ver con Samsung esa aplicación, salvo la del Gear 2. Mirala en el market de Google, y si quieres empieza por la Demo.

Yo ya la he probado haciendo un pequeño recorrido con el activado a la vez que el de Runtastic, y la verdad es que los dos me han funcionado correctamente. Mas completa la información de BackCountry, y más certera su medición sobre la real. De todas formas gran parte del recorrido lo hice bajo soportales porque en Cantabria llueve, y hice varias paradas en comercios para comprar, lo que puede despistar a los GPS. Pero los tramos que hice a cielo abierto el nivel de precisión de la localización de ambos es muy bueno.

Comprobado el buen funcionamiento también he optado por la compra de la aplicación pese a funcionar correctamente la de oferta. Moola llevar el plano en el reloj y sobre el la brujula indicando la dirección que llevas. Solo tengo que resolver el problema de que cuando muevo el reloj no me vuelva a aparecer la esfera de este, en vez del plano. Pero tengo que reconocer que llevaba en ese momento tres aplicaciones abiertas haciendo lo mismo. La propia del Gear2 que también es perfecta en resultados, el Runtastic, y el BackCountry. Supongo que el reloj no sabría cual mostrarme y me ponía la esfera de la hora.

Ya lo se, pero como ya he comentado, no tengo sincronizado mi gear 2 neo con el móvil (Asus padfone con android 4.1.1) por que la utilidad principal es tenerla a la mano X-D. Aun así, gracias!!! :ok:

cerdo
10/08/14, 22:30:56
tiempo al tiempo porque lo que estoy seguro es qeu van a seguir con tizen, si no nada mas hay qeu ver que el proximo reloj va a ser tizen tambien . osea qeu yo creo qeu con el tiempo wasap y lo uqe haga falta.

karlos.010
28/08/14, 21:04:43
Siguen con Tizen! con el nuevo gear s http://www.xataka.com/accesorios/samsung-gear-s-pantalla-curva-y-conectividad-3g

:aplausos::aplausos::aplausos: