PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprarmelo?

andriyleu
01/01/10, 21:04:36
Hola, me llamo Andriy, tengo 14 años, y estoy buscando un movil en condiciones, buena camara, internet..etc... (El Iphone no me llama la atención :grin:)

Me fije en este movil, pero no se si ya esta anticuado, y nunca e tenido un movil, para hacerle hack roms xD

Contesten!

chitoloco
01/01/10, 22:12:46
¿ que movil ?

DanYRacinG
01/01/10, 22:15:24
Joe... esta juventud... con 14 años y que si un iPhone o un HTC Hero... y todavía pregunta que si está anticuado... y encima exigiendo que le contestemos !!!... tocate los cojones XDDD

Me voy a abstener de contestarte porque igual digo alguna burrada ... ;)

andriyleu
01/01/10, 22:32:49
¿ que movil ?

El Hero

andriyleu
01/01/10, 22:50:01
Ademas otro que me gusta es el Nokia N900, odio los Symbian, pero este tiene Maemo!

Chrono3D
01/01/10, 22:52:28
¿Qué utilidad le vas a dar al móvil? Si lo haces por la cámara, el Hero es una pésima opción.

DanYRacinG
01/01/10, 22:57:50
¿Qué utilidad le vas a dar al móvil? Si lo haces por la cámara, el Hero es una pésima opción.

Habla en general, porque no se salva NI UNA HTC con el problema de la cámara X-D

Y dentro de las HTC la HERO tampoco hace TAN malas fotos. Comparado con la Tattoo o la Magic no tiene color (siempre y cuando halla luz, porque si no la hay ni una se salva XDDD)

andriyleu
01/01/10, 23:00:02
Pues Internet, y planeo darle una utilidad para MP3, ya que se me escacharró el MP3 :-)

En cuanto a la camara, ¿varia mucho entre este modelo y el HD2?
¿Y lo mismo con el Iphone?

P.D:
He estado leyendo que en el Magic van mal los juegos, ¿pasa lo mismo en este?

goldtyson
02/01/10, 10:23:07
Pues Internet, y planeo darle una utilidad para MP3, ya que se me escacharró el MP3 :-)

En cuanto a la camara, ¿varia mucho entre este modelo y el HD2?
¿Y lo mismo con el Iphone?

P.D:
He estado leyendo que en el Magic van mal los juegos, ¿pasa lo mismo en este?

Será la misma que la del HD2 y mejor que la del Iphone. Los juegos van bien lo unico que a mi no me va mucho jugar sin teclado.
El GPS es una maravilla es encender el programa y tener señal practicamente.
Anticuado no, de momento es lo ultimo con Android en HTC.
Saludos.

andriyleu
02/01/10, 11:18:44
Será la misma que la del HD2 y mejor que la del Iphone. Los juegos van bien lo unico que a mi no me va mucho jugar sin teclado.
El GPS es una maravilla es encender el programa y tener señal practicamente.
Anticuado no, de momento es lo ultimo con Android en HTC.
Saludos.

El GPS es gratis o hay que pagar cuota?

doctorado
02/01/10, 12:43:39
editado por Harry

respuesta no adecuada

DanYRacinG
02/01/10, 16:00:22
editado por Harry

respuesta no adecuada

moynet
02/01/10, 16:28:29
:oh::oh::oh::oh:...

Harry
02/01/10, 16:38:06
si respondemos al amigo(no es obligado)..lo haremos respetuosamente :ok:

frayluis
02/01/10, 16:38:53
Y a vosotros q bicho os ha picado??? dejad de decir tonterías de una vez,
andriyleu ni p. caso mira el hero esta genial, va nien con todo y la gestión del hard es muy buenaa, la cámara no tiene flash, tiene android, así q como no tengas tarifa plana en el móvil tu padre te decapita con la factura, la magic igual, pero la cámara es peor y tiene menos ram y rom, y solo la hay de vodafone, el iphone está hecho para música y juegos, y la HD2 es uno de los mejores móviles del mercado, las htc con los gráficos, es decir , videos, juegos y eso no van bien porque los drivers no son buenos, pero se mejoran con unos instalables, si es para lo que han dicho de fliparte te aconsejo un satio, q tiene una cámara de excelente tiene internet, GPS, y tiene un symbian pero distinto del de nokia porque es sony y casi mejor libre, porque vodafone cambia el firmware y es peor que el libre,es también caro pero creo que mejor para tu edad, y si quieres internet te recomiendo un teléfono libre y la línea de vodafone con la tarifa plana, a y puedes subir las fotos desde el móvil a facebook y demás redes sociales.
salu2

Harry
02/01/10, 16:38:55
El GPS es gratis o hay que pagar cuota?

el servicio gps es gratis ;-)

sentinelz
02/01/10, 20:27:49
Yo me esperaría a abril de 2010 cuando HTC saque el HTC Bravo, ese si que es un pepino.
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-bravo-primera-imagen-de-calidad

goldtyson
03/01/10, 09:47:39
Posiblemente tambien no tarde mucho en salir el HTC Nexus que va a vender google pero no se sabe de fijo para cuando.
Yo si le quisiera ya, no esperaria a ver que sale y cuando, ademas la hero la podras conseguirla mas barata, para cuando salga otro si te interesa ya venderas la hero y cogeras el otro.

Yo no se que se habra puesto en los mensajes editados, pero me imagino que nada bueno, no se pq la verdad, pq el chico a llegado, se ha presentado y a escrito todo prefectamente y educadamente. Solamente queria saber un poco para no comprarse un movil obsoleto, no hay nada de malo....

doctorado
03/01/10, 12:38:08
A ver no se por que me teneis que editar un post por que no era nada de otro mundo, y no se quien trata mas respetuosamente a quien cuando estais aconsejando a un chaval de 14 años que se compre un movil de 500 euros, no se si os parece normal creo que ya se os ha ido de las manos, lo unico que dije que tendria qe gastarselo en lo que se lo gasta las personas normales porros y alcohol (manera jocosa de decirlo), y que para jugar y flipar con sus amigos mejor que se pille un nokia que le dara mas juego.

Harry
03/01/10, 13:47:07
el amigo pregunta que maquina comprar...

no en que vicios se tiene que gastar su dinero ...

evidentemente se lo puedes consultar al administrador jorge_kai

la edicion queda ahi :-)

Harry
03/01/10, 13:48:20
y porfavor sigamos con el hilo ...

si tienes algo mas que decir,,me lo comentas por privado y no manchemos el hilo ;-)

paterin
03/01/10, 13:59:41
la verdad es que ultimamente algunos usuarios se dedican a desviar hilos de la pregunta inicial y a responder de malas maneras.
Me parece bien que se encauce el hilo.
Yo tengo una Hero y es totalmente recomendable, sin entrar en si te lo puedes permitir o no porque la edad no quiere decir nada. Si puedes a por ella porque es un telefonazo :ok:

sevivi
03/01/10, 19:41:05
Vaya, me estaba perdiendo este hilo. Hombre, no puedo leer lo que habéis escrito porque Harry lo editado (y es de la pocas veces que veo este tipo de intervención) pero si como respuesta a un chico de 14 años le hablabas de drogas y alcohol, no me parece lo mas recomendable. Yo personalmente soy el primero que bromeo con esas cosas, pero entiendo que lo estamos haciendo entre adultos; si alguno de los participantes de un hilo se identificara como menor edad, me lo pensaría dos veces. :pensando:

Andryleu, el Hero es un excelente dispositivo para reproducir mp3 y jugar, aunque posiblemente en estas dos cosas no esté a la altura de un iPhone. Pero como ya te han dicho por aquí, necesita una tarifa de datos para hacer la mitad de cosas de que dispone, si no te quieres llevar una desagradable sorpresa; y al iPhone le pasa prácticamente lo mismo. Si necesitas algo mas, no dudes en preguntar. :ok:

doctorado
03/01/10, 20:22:44
Pues digo lo mismo que digo en el segundo, que me parece una burrada que se gaste 400 euros en un movil que seria mejor que se lo gastase en otras cosas ( o en nada) y que para lo que quiere le vendria mejor un nokia o alguno de los que le salgan baratos, por que para escuchar mp3 y jugar juegos seguramente la mejor opcion sea unos de los que le den gratuitos.

Asique que la forma no fuese correcta de acuerdo, pero bueno que no digais que contesto mal o desvio temas, por que si contesto es para intentar aportar algo y dar mi opinion.

Harry
03/01/10, 20:24:24
.;-)

Antonio G.R.
04/01/10, 01:01:51
Adreuley mejor dale al móvil que al alcohol y los porros, todo lo que es tecnología y su manejo seguro que lo hacen mejor los chavales como tú que muchos de nosotros que somos más mayores, además es un teléfono que te permite estar conectado con el resto del Mundo, a través de Facebook, twiter, etc.
Un saludo, además lo de aquí es pura envidia, ojalá a tu edad hubiera tenido yo algo igual, aunque pensandolo me regalaron por Reyes un Zx Spectrum de 48K, yo flipaba y sé que en aquella época costó un paston. Creo recordar 41.000 pesetas que al cambio de hoy seguro que pasaba de los 1.500 euros de ahora, así que tu ni cuenta y a lo tuyo, lo que si pido es respeto de los foreros hacia los demás, más aun siendo un menor.
Un saludo.

vvaleta
04/01/10, 01:16:27
me regalaron por Reyes un Zx Spectrum de 48K
jejeejej, a mi me regalaron el Zx Spectrum 128K, el del cassette incorporado,que maquina, aunque el amstra CPC 64K, nos ganaba en graficos,te acuerdas?, que tiempos esos que ya no volveran.
Adreuley, como dicen algunos compañeros del foro, lo mejor es un nokia, por el uso que le vas ha dar, el hero lo veo mas para jente que necesite algo mas que escuchar mp3 y jugar,y para internet tambien te serviria un nokia, por todo lo que te da la plataforma symbia
Un saludo

andriyleu
04/01/10, 16:33:19
Gracias a Harry y a Frayluis

andriyleu
04/01/10, 16:57:44
¡Por cierto, al final puede que me compre el Nexus One, también tiene Android!

O el HTC Bravo

nemo
04/01/10, 17:17:07
Joder, qué manía le estoy cogiendo al chavalín... ;-)

...por envidia sana, que conste. Yo a su edad, los juegos reunidos Jeyper o como se escirba y ya está.

Pues yo tengo una hija de 15 y le van a traer los Reyes un miniIphone chino de Hello Kitty. Yo, personalmente, paso de que esté conectada todo el día al mundo. Tiene otras cosas mucho más importantes a las que dedicarse que al twenti, feisbuk y demás historias. Es más, en casa ya le he racionado el ordenador (bueno, también le van a traer un portátil, que los otros 6 que hay en casa son una castaña y los 3 sobremesa son míos juasjuasjuas). Creo que estoy recuperando mi juventud, tecnológicamente hablando ;)

¡¡FELIZ AÑO A TODOS MENOS UNO!! :P

Harry
04/01/10, 17:30:31
paz apos...:ok:

russocf
04/01/10, 21:38:38
¡Por cierto, al final puede que me compre el Nexus One, también tiene Android!

O el HTC Bravo

Pues prepara la pasta y sobre todo tiempo de espera, pq en caso del Bravo hasta Abril nada de nada