Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas en la diamond

Lsilvag
01/01/10, 21:00:29
Hola a todos,

Pues bien, llevaba tiempo sin usar mi diamond, pero debido a que mi Magic esta medio muerta y mañana la llevaré al SAT, pues he tirado de la diamond que tenia por aqui. Tenia instalada la ROM de MAKEVERAL Hybryd 2.1 SP2. Pues bien, la arranco tal, configuro un par de cosas, y la reinicio...y cual es mi sorpresa que ya no arranca...se queda en la pantalla negra que pone HTC y los numeritos rojos de la versión. Bien he hecho un soft reset...y nada arranca una vez, pero al primer reinicio casca...esta vez sin instalar nada...

Le hago Hard Reset y lo mismo, he probado 2 ROMs más y lo mismo...me estan volviendo loco hoy las HTC's estas...alguna sugerencia de que puede ser??????

Gracias.

Un Saludo,

Lsilvag
04/01/10, 12:03:22
Alguna sugerencia o directamente le meto la ROM oficial y la llevo al SAT?

Es que me va a joder...y me quedo sin movil, porque tanto la Magic como esta, estan pero que bien jodidas...

Un Saludo,

jorexe
04/01/10, 15:30:55
opcion 2!! jajajaja y cuidalas mas!! jajaja ssi ves q no te gusta alguna me la regalas a mi xD, si proba poniendole la rom oficial y fijate si funk, y si no va la cosa, llevala

Lsilvag
04/01/10, 23:56:37
Bueno pues la flashee con la ultima original de vodafone...y se ha tirado todo el dia funcionando...y ahora le he metido la X3 de Vauss y va bien...bueno...Diamond Recuperada...la Magic...al SAT de cabeza, ya ha dejado hasta de cargar...:S.

Gracias.

Un Saludo,

jorexe
05/01/10, 00:21:46
Me alegro que te funcione ;) q mal por lo de la magic :S