PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar el mi2s 32gb. Ayuda.

cneira22
02/08/14, 15:08:09
Hola, que tal?

Estoy para comprarme el mi2s de 32gb, por la cámara de 13mpx.

No soy experto en tiendas chinas, y no se bien donde comprarlo: en las famosas antelife, alegrecompra, goodgay en aliexpres... no lo tienen, o tienen el de 16 o la versión que no es vmcda.

Sabeis de alguna tienda fiable, rápida a poder ser, que lo venda y a buen precio?

Saludos y perdonad la torpeza.

Gracias.

PD: No estará a salir una versión mejorada no? lo digo por esperar.

dabisbad
02/08/14, 15:45:54
Yo tenia planeado comprarmelo en Rakuten (ishoppstore) pq ofrecen garantia/servicio postventa en España (Valencia) y tienen un buen precio, alrededor de 220 euros.

El problema es q me parece q son bastante informales y no cumplen con los plazos de envio...Les pedi un Mi3 para mi madre el pasado 4 de Julio y AUN no ha sido enviado desde China segun he podido averiguar tras cruzar varios mails con ellos...Por lo q supongo q aun tardara minimo un par d semanas mas.

De hecho si no me llega en 2 semanas, abro disputa en Paypal y q me devuelvan el dinero.

Si tuviera q elegir otro comprador supongo q optaria por tiendas chinas como Alegrecompra o Goldway. Pero vamos, q minimo 10 dias, 2 semanas no te las kita nadie.

cneira22
02/08/14, 15:50:40
Yo tenia planeado comprarmelo en Rakuten (ishoppstore) pq ofrecen garantia/servicio postventa en España (Valencia) y tienen un buen precio, alrededor de 220 euros.

El problema es q me parece q son bastante informales y no cumplen con los plazos de envio...Les pedi un Mi3 para mi madre el pasado 4 de Julio y AUN no ha sido enviado desde China segun he podido averiguar tras cruzar varios mails con ellos...Por lo q supongo q aun tardara minimo un par d semanas mas.

De hecho si no me llega en 2 semanas, abro disputa en Paypal y q me devuelvan el dinero.

Si tuviera q elegir otro comprador supongo q optaria por tiendas chinas como Alegrecompra o Goldway. Pero vamos, q minimo 10 dias, 2 semanas no te las kita nadie.

Gracias.

Que es el "ishoppstore" un vendedor de rakuten?
En gooldgay y alegrecompra no tienen el 32gb, si es el que buscas.

No hay alguna compra conjunta?

dabisbad
02/08/14, 16:56:09
Si, es un vendedor de rakuten...en la pagina rakuten encontre el Mi3 a buen precio...tb esta el Mi2s 32gb a buen precio, pero es eso, te arriesgas a q tarde muuucho...o igual tienes mejor suerte.

Yo da la casualidad q vivo en Valencia, q es donde tienen la oficina donde se tramita el tema d garantia, devoluciones, reparaciones...entonces creo q al final me tocara tragar con la espera pq me conviene al tenerlo a 10 minutos d mi casa.

ZyzzFuarKK
02/08/14, 20:37:51
Te envio MP ^^

dabisbad
04/08/14, 16:20:39
Yo tambien interesado en comprar un Mi2s 32gb...si alguien sabe un buen precio, a ser posible con SAT en españa o algo asi... Goldway?? cupones? Etc... si alguien me envia Mp o cosas similares estaria guay.

Z-CLAW
05/08/14, 15:02:56
Aupa!
Pues yo tambien estaria interesado....
Hay alguna conjunta o algo?
Alguna tienda de fiar?

Gracias;-)

andestais
08/08/14, 23:49:57
Me apunto, Estoy tambien interesado.
Si alguien sabe de tienda fiable y que tenga disponibilidad del 32 gb, se agradecería.
Gracias !!

gontzalfd
09/08/14, 17:20:34
En goldway tienen en stock el de 32gb x 305$, con sat en españa