Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual rom y kernel que no sea la stock me recomiendas?, Que no tenga bugs y si tiene, ¿los podrían decir? :) gracias.

Saicoxd
02/08/14, 14:05:34
Buenos dias :c, y si tiene.. Bugs ¿los pueden decir?, bueno la pregunta dice lo demás XD. Gracias por sus respuestas!.

Abanqueiro
02/08/14, 14:11:09
Estaría bien que dijeses un poco lo que buscas, sino vas a tener respuestas muy genéricas probablemente

Saicoxd
02/08/14, 14:16:59
Mmmm la verdad quiero solo cambiar de la stock pero no me decido a cual.. Pueden recomendarme cualquiera menos la gpe :), gracias por la respuesta :D

estraya500
02/08/14, 14:21:40
Rom: Paranoid estable

Kernel: The green Machine

Bugs: a mi parecer ninguno

Edwin995
02/08/14, 14:53:09
cm11 tienes bugs muy fastidiosos, paranoid también, a mi parecer, la única que no tiene bug es la stock, si lo que buscas es estabilidad (0 forzar cierres, 0 problema con juegos, 0 reinicios) pero si buscas más rapidez te recomiendo paranoid ligada a un kernel que te guste, por ejemplo el pink kernel (que leí que iba bien) o como mencionan arriba the green machine.. es todo cuestión de ir probando.. además de que tienes la personalización de los temas :ok:

99noel99
02/08/14, 15:26:56
No te pases a una custom de momento, es perdida de tiempo, yo ya probe todo lo que hay, y no hay nada que vaya bien, algo decente paranoid y nexus experience pero aun asi... Ademas que la camara en las customs da el doble pena y el sonido otro tanto. Yo te recomendaria actualizar a la 4.4.3 en.US y bajarte el .zip de la 4.4.4 en.EU aligerada, que va muy bien y esta libre de la porqueria que trae motorola. Yo ahora mismo estoy asi y no tengo ningun error y todo a la ultima. Lo que si creo que le voy a cambiar el kernel, eso ya por gustos..

Dicho zip: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867767

fluiscs
02/08/14, 15:35:03
No te pases a una custom de momento, es perdida de tiempo, yo ya probe todo lo que hay, y no hay nada que vaya bien, algo decente paranoid y nexus experience pero aun asi... Ademas que la camara en las customs da el doble pena y el sonido otro tanto. Yo te recomendaria actualizar a la 4.4.3 en.US y bajarte el .zip de la 4.4.4 en.EU aligerada, que va muy bien y esta libre de la porqueria que trae motorola. Yo ahora mismo estoy asi y no tengo ningun error y todo a la ultima. Lo que si creo que le voy a cambiar el kernel, eso ya por gustos..

Motorola no trae porquería...

99noel99
02/08/14, 15:37:41
Cierto, pero si apps que por lo menos yo y otra mucha gente no utiliza nunca.

Arya5
02/08/14, 22:04:46
yo he probado CM11, que todavía no tiene versión estable y SlimKat, que si la tiene. Las dos funcionan bastante bien, pero un problema que he tenido con ambas es que los controles de los reproductores de música no funcionan en ninguna de las 2, es decir, es imposible pausar una canción.

lucas_93
02/08/14, 22:15:58

Motorola no trae porquerías, y lo otro, si querés una buena rom te recomiendo pa, no ed pérdida de tiempo xD

elburgo
02/08/14, 23:56:05
Pues mira yo vengo de probar esta semana 2 diferentes,una PA estable(bien pero algunos fallos systemui y alguno mas)estaba usando GMachine como kernel,ahora mismo estoy probando CM11 y por ahora todo perfecto,excepto el reproductor de musica que se queda algo pegado(pero como lo uso muy poco solo lo probe)para mi una Rom genial tal como viene con su kernel.
Esto como todo a unos nos va bien y nos gusta una y a otros les va bien otras,asi que te recomiendo ir probando.:ok:

Sergio1995
03/08/14, 13:04:42
Yo ahora mismo estoy con la ROM PA con linaro, y la verdad que me iba mejor CM11, a parte de que me gusta más las opciones de configuración de CM. De todas formas, son buenas roms ambas

Saicoxd
03/08/14, 13:30:18
Hehe esto se volvió hasta una discucuon , gracias a todos por sus respuestas :) no quieres que hagamos ese tema una discusión? Para q todos digan sus gustos :D y alguien nuevo no ande preguntando esto de nuevo y volviendo al tema.. Yo he probado carbón la verdad muchos bugs especialmente el de la musica, onmi rom esta esta muy estable me pareció pero le falta el system ui tiene errores .. Cyanogenmod a mi por lo menos me dio varios errores y odio eso de la musica aunque aún un zip q soluciona eso que pone los drivers de sonidos antiguos.. Al de arriba me dices si lo paso :D... Y bueno no te probado pa ni paranoid.. Q tal es su personalización?

zelda26
03/08/14, 14:02:21
Paranoid + furnace

abeloman
04/08/14, 08:45:34
cr Droid + the green machine